¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Jun 2015, 08:42
Mensaje: #2841

RE: Hablemos de juegos

Suena muy contradictorio. Lo que dices es que prefieres una plataforma donde se vea mejor graficamente pero a la par te da igual los graficos. Suena muy raro xD. Me imagino que el mejor ejemplo seria decir que por ejemplo la PS2 se ve mejor en una tele de tubo que en una lcd.
18 Jun 2015, 09:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2015 09:30 por ThreeDog)
Mensaje: #2842

RE: Hablemos de juegos

Por ponerte una comparación es igual que con el anime. Me da igual que sea nuevo, viejo, que tenga la mejor animación del mundo o que sea World Trigger, pero si lo veo siempre quiero la mejor versión (aunque en el caso del anime me miro más a la tradu que al encode).
18 Jun 2015, 11:48
Mensaje: #2843

RE: Hablemos de juegos

Pasemos a las cosas interesantes.

Gameplays de cosas chulas, que no todo son las conferencias. De Deus Ex se vio un poco en el fantástico show de PC, digo show porque lo hicieron formato Late Night americano. 2 horas y media que se hicieron muy amenas, sin grandes anuncios pero todos aportando datos interesantes de los juegos.

Xcom 2:
Mostrar

Mad Max:
Mostrar
Avalanche Studios y Warner Bros. ¿Un juego con el sistema de combate de un Arkham y las explosiones y caos de un Just Cause? Yo digo SÍ.




Deus Ex: Mankind Divided:
Mostrar


18 Jun 2015, 12:29
Mensaje: #2844

RE: Hablemos de juegos

Nintendo y PC son las que no vi. Deux Ex en PC? Pensaba que lo presentaba alguna consola, y me da el mundo al revés.
Otra cosa que paso como alma en pena fue el minecraft holografico? XD no entiendo como a podido triunfar tanto ese juego.
Me da que algo tuvo que ver los Youtubers y el ejército de niños ratas. Ya que son las dos primeras cosas que se me viene a la cabeza al escuchar Minejraft xD

Cuando fue? Antes de ayer o así. Se lo vi jugando a un colega en la PS4. Al preguntar el por que de la blasfemia,me dijo que estaba barato y se lo recomendaron. Hay malas influencias xD

Aproveche para hacer varias preguntas.
Tiene historia o algún tipo de hilo argumental? -NO
Mmm
Banda Sonora-Algo
Quien tiene detrás al hijo bastardo y desheredado del director de media molecule? Jajajajaj

Vamos a la potencia de las nuevas tarjetas. Me he visto una comparación con el actual y el digamos Dopado y no veas los efectos. Resaltaba el humo y el efecto neblina del batmovil!!! Y los papelillos por aquí y por acá xD
18 Jun 2015, 12:50
Mensaje: #2845

RE: Hablemos de juegos

(18 Jun 2015)Skull escribió:  Nintendo y PC son las que no vi. Deux Ex en PC? Pensaba que lo presentaba alguna consola, y me da el mundo al revés.
Otra cosa que paso como alma en pena fue el minecraft holografico? XD no entiendo como a podido triunfar tanto ese juego.
Me da que algo tuvo que ver los Youtubers y el ejército de niños ratas. Ya que son las dos primeras cosas que se me viene a la cabeza al escuchar Minejraft xD

Cuando fue? Antes de ayer o así. Se lo vi jugando a un colega en la PS4. Al preguntar el por que de la blasfemia,me dijo que estaba barato y se lo recomendaron. Hay malas influencias xD

Aproveche para hacer varias preguntas.
Tiene historia o algún tipo de hilo argumental? -NO
Mmm
Banda Sonora-Algo
Quien tiene detrás al hijo bastardo y desheredado del director de media molecule? Jajajajaj

Vamos a la potencia de las nuevas tarjetas. Me he visto una comparación con el actual y el digamos Dopado y no veas los efectos. Resaltaba el humo y el efecto neblina del batmovil!!! Y los papelillos por aquí y por acá xD

Esto.. ¿como? xDD no entendido absolutamente nada.
18 Jun 2015, 13:11
Mensaje: #2846

RE: Hablemos de juegos

Ni idea de qué habla. No te podemos ayudar si no te explicas mejor Skull.
18 Jun 2015, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2015 13:12 por ThreeDog)
Mensaje: #2847

RE: Hablemos de juegos

Deus Ex es multiplataforma, Skull. Y Minecraft no es un mal juego. Nunca lo jugaría, pero admito que he visto auténticas obras de arte representadas en ese juego. El problema es que los youtubers y niños rata le han dado mala fama.

En lo de Batman sí que debo admitir que me he perdido un poco (?)
18 Jun 2015, 14:23
Mensaje: #2848

RE: Hablemos de juegos

Vale ,por partes.
en la conferencia de Microsfot,creo que enseñaron Minekraft(no se ni como se escribe) en plan holograma,aun que creo que esa tecnología es mas para el FBI he instituciones para estudiar o diseccionar etc. No lo veo para jugar.

Y que el minecraft(no se como se escribe xD y paso de buscarlo prefiero quedar como un vago he inculto xD) carece de argumento y no es un juego Triple AAA viendo y escuchando el éxito que trae. Creo que su éxito se lo debe sobretodo a los Youtubers y sus hordas de niños ratas y FansBoys mayormente.

También comente que he visto una comparación del nuevo Batman. Uno en consola y el otro con la nueva Y tarjeta más potente del mercado.
Y los efectos son tremendos, lo más destacados el efecto neblina y humo junto a los papelitos volando aleatoriamente xD
18 Jun 2015, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2015 14:56 por Amolife)
Mensaje: #2849

RE: Hablemos de juegos

No, Minecraft no tiene argumento ni es un TripleA, ni falta que le hace. Que la mayoría de su fama venga de youtube y niños rata no supone que automáticamente sea un mal juego. Los extremos son malos, Minecraft no es para nada un mal juego, es la libertad personalizada en un juego, tu decides si quieres que te dure 3, 20 o 1000 horas con una enorme colección de mods para darle rejugabilidad. Algunos de los mods que hay actualmente parecen videojuegos por si mismos.

El juego en sí es tan complejo como el mecanismo de un chupete, pero el hecho de que te de libertad creativa al construir lo hace potencialmente tan complejo como quieras que sea. Y no me refiero a construir ciudades o pixel art, me refiero a tener la posibilidad de construir una jodida calculadora científica funcional en el juego.



Si bien es cierto que no es mal juego, hay que admitir que haberlo diseñado en java es un craso error y está optimizado como el culo.
18 Jun 2015, 15:26
Mensaje: #2850

RE: Hablemos de juegos

Donde esté el Dwarf Fortress...

Minecraft es lo que es, si eres creativo y te gusta diseñar cosas y tal pues está muy bien. También sirve para los fetichistas de las paredes.

Pillars of Eternity tendrá expansiones, espero que mejoren lo que es el castillo del juego y su forma de gestión. El resto del E3 me da más o menos lo mismo, el Mass Effect Andromeda solo han enseñado una intro, así que...


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)