¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Jun 2015, 16:00
Mensaje: #2851

RE: Hablemos de juegos

Voy por partes lo de HoloLends yo lo veo factible para jugar a juegos de estrategias por turnos.
El tema del minecraft no voy a meterme porque a mi no me hace ni pizca de gracia ese juego pero vende y será por algo.
18 Jun 2015, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2015 21:53 por Kainealex)
Mensaje: #2852

RE: Hablemos de juegos

Noticia sobre el Batman Arkham Knight: La Edición Coleccionista no va a salir en ningún rincón del planeta. Parece ser que el Batmobil que venia con esa edición no ha obtenido el certificado de calidad de la Warner Bros. Para comercializarse, a escasos días de su salida. Han cancelado esa versión y han mandado un mensaje de disculpa. Y la Edición Limitada se ha retrasado 1 mes. En algunas tiendas dan a los que han reservado la Edición Limitada la opción de comprar la edición normal el día de salida (Con unos extras) que estaba establecido para que se pasen el juego sin que nadie les haga un Spoiler y cuando salga la Edición Limitada cambias el videojuego por esta última pagando la diferencia.
18 Jun 2015, 21:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2015 22:11 por Skull)
Mensaje: #2853

RE: Hablemos de juegos

Para los que lo haya reservado debe de ser un mal trago.

Yo me conformo con que me llegue la standar Digital.
18 Jun 2015, 21:59
Mensaje: #2854

RE: Hablemos de juegos

Bueno, lo que se ahorren por no comprar la Edición Coleccionista, seguro que se lo gastan en una Edición Súper-Especial de otro juego. Este año salen muchas Super-Ediciones. A esos les sobra el dinero, porque la edición del Batmobil costaba aquí 200 € Jadeo grande, eso es una pasta gansa.
19 Jun 2015, 09:50
Mensaje: #2855

RE: Hablemos de juegos

(18 Jun 2015)Skull escribió:  Para los que lo haya reservado debe de ser un mal trago.

Yo me conformo con que me llegue la standar Digital.

Dudo que el digital haga falta reservarlo xddd
19 Jun 2015, 10:08
Mensaje: #2856

RE: Hablemos de juegos

En el vídeo que dejé ayer en hablemos de youtubers se explica el funcionamiento real de las Holo lens. Ahora lo veo todavía menos útil xD
19 Jun 2015, 15:34
Mensaje: #2857

RE: Hablemos de juegos

Bueno, ya casi asimilado el anuncio de Shenmue...
No, todavía no lo creo xD Desde el anuncio, la paz y el sosiego han llegado a mi vida, formando un uno con el universo.
Y soy mejor persona, ya no me molesta la vieja que se cuela para comprar el pan, y no les pito a los que creen que la rotonda es suya.

Sobre las conferencias, pues los de la xbox también deben estar contentos, la retrocompatibilidad y un buen puñado de juegos anunciados.
Muchos lanzamientos para finales del año y parece que ya quedó olvidado definitivamente kinnect.

La de Sony ha sido histórica, pero creo que ni ellos mismos han calculado que si anuncias el TLG, el remake de FII y Shenmue III (solo el primero exclusivo), matas todo los demás anuncios
de la conferencia. El nuevo juego de Guerrilla me pone palote, además con una prota pelirroja, que siempre es un plus. El Uncharted impresionante también, pero, ¿quién habla de ello ahora?
Han colapsado el hype xD

Y la de Nintendo... bueno, los nintenderos tenéis lo que os merecéis Risa

Resumiendo, ganadores la Master Race.
19 Jun 2015, 16:22
Mensaje: #2858

RE: Hablemos de juegos

Creo que no comparto el Hype por parte de Shemue,lo mío es mas bien general,pero no comprendo el de Shemue,tan obra maestra fue? Tal repercusión tuvo este juego? toda persona que le jugo me dice lo mismo. Y me da que o es una obra maestra que a pesar de ser de mi quinta la pase por alto,o simplemente está sobrevalorado. Por nostalgia.
Me tendre que buscar algunos Game plays o bajármelo en emulador a ver.
Por que a cada comentario que leo pro Shemue me emparanollo aun mas.
Y viendo que se financió el Qstarter en menos de 24h pues telita.

Me pregunto si bajármelo y verlo en gráficos y tecnología paleolítico para luego el 3 darme ese golpe de efecto? No se no se
19 Jun 2015, 16:26
Mensaje: #2859

RE: Hablemos de juegos

Shenmue fue el Road Avenger de la Dreamcast, ni más ni menos. ¿Alguien recuerda el Road Avenger? Pues eso.
19 Jun 2015, 16:34
Mensaje: #2860

RE: Hablemos de juegos

Te entiendo Skull, debe pasarte lo que a mi con el remake de FFII, me importa un comino. Si lo hubieran hecho del VI sería otro cantar.
Shenmue es un juego especial, seguramente en último gran juego que muchos treinteañeros jugaron antes de entrar en la despiadada vida después del fin de la adolescencia.
Un alma que nos quitaron con el último canto de cisne de SEGA y que ahora regresa a nuestras vidas.

(19 Jun 2015)Tyrion escribió:  Shenmue fue el Road Avenger de la Dreamcast, ni más ni menos. ¿Alguien recuerda el Road Avenger? Pues eso.

Hablemos de juegos relax-II2

Yo solo necesito mi carretilla y mis arcades.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)