¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:35

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

19 Jun 2015, 16:53
Mensaje: #2861

RE: Hablemos de juegos

entiendo a kamina, pero me pasa mas con los juegos actuales, ¿the last of us?.... ¿en serio?, ¿GTA V o red dead redemption?.. ¿que?, ¿bioshosck? mmmm, pero en fin a mi shenmue si medio me alegro, supongo que por que fue que lo jugue en mi "adolescencia gamer"
20 Jun 2015, 13:33
Mensaje: #2862

RE: Hablemos de juegos

Segun estoy leyendo cosa que no se si es cierta o no. La famosa NX va ser una consola de sobremesa, bueno se podría decir que la WiiU necesita cierta actualización en verse a la PS4 y la Xbox One pero en mi opinión ahora mismo la WiiU tiene el mejor catologo que las otras dos aunque tambien es cierto que lleva mucho mas tiempo xD.
Por otro lado.. como nintendo vive un poco en su propio mundo particular creo que les da igual cuando sacar otra consola y les importa un pimiento lo que opinen las demas compañias de ellos.
20 Jun 2015, 13:42
Mensaje: #2863

RE: Hablemos de juegos

(20 Jun 2015)Khaas escribió:  Segun estoy leyendo cosa que no se si es cierta o no. La famosa NX va ser una consola de sobremesa, bueno se podría decir que la WiiU necesita cierta actualización en verse a la PS4 y la Xbox One pero en mi opinión ahora mismo la WiiU tiene el mejor catologo que las otras dos aunque tambien es cierto que lleva mucho mas tiempo xD.
Por otro lado.. como nintendo vive un poco en su propio mundo particular creo que les da igual cuando sacar otra consola y les importa un pimiento lo que opinen las demas compañias de ellos.
Opino igual, pero, ¿qué pensarán los que compraron una wiiu? La game cube tubo casi 2 zeldas (1,5 más o menos), ¿cuántos zeldas va a tener la wiiu?
20 Jun 2015, 16:48
Mensaje: #2864

RE: Hablemos de juegos

Vaya,vaya... Lo hicieron con la portátil y no es de locos que lo hagan con la consola.

Lo dije y se me trato como a esquizofrénico. Jajajaja
No seguía a Nintendo desde la Game Cube,ahora con la compra de la 3DSXL he ido dándome cuenta de la estrategias de Nintendo.
Me parece que están usando el sacacuartos con cambios en sus consolas. No drásticos,si toca pelotas.
(En plan,quieres jugar al Xeno? Pues gástate otra vez una pasta,cuando la consola es prácticamente la misma con un parde toques tanto de potencia como estructurales)

Ahora! No se que es más rastrero,si sacar cuartos con políticas y sistemas saca cuartos como Playnow (el emulador en streaming o el de arriba nombrado?)

Solo digo que el fanboy o usuario de Nintendo debe de estar encantando,de la conferencia ya ni hablemos. Por que WiiU...
21 Jun 2015, 11:27
Mensaje: #2865

RE: Hablemos de juegos

Es mas creo que encontrado la imagen perfecta en referencia a la E3 de parte de Nintendo
Hablemos de juegos CIA8-_aWUAApBe7
21 Jun 2015, 21:15
Mensaje: #2866

RE: Hablemos de juegos

Bueno, ya están prácticamente acabadas las ofertas de steam. ¿Cómo han ido para vosotros?
Yo es la vez que menos he comprado, un único juego, el Original War, ochenta y pico céntimos xD

El gordo Gabe cada vez se parece más al gordo de MEGA.
21 Jun 2015, 21:46
Mensaje: #2867

RE: Hablemos de juegos

yo he pillado el Audiosurf y el KOA:Reckoning por 5€ en total y solo porque tenían oferta de -75% creo que era xD tampoco necesito más para lo que juego últimamente, aun que había ofertas muy buenas...

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 9aa
21 Jun 2015, 22:45
Mensaje: #2868

RE: Hablemos de juegos

Que asco me dais! De verdad! Ni un euro por un juego... Mañana me toca soltar 70€ pavos por el ArkhamKnight.
Espero llegar a tiempo y no me cancelen la reserva. Por que me cargaría en sanputas,reservar y que po no comprarlo en el plazo quedarse sin los extras...
22 Jun 2015, 06:13
Mensaje: #2869

RE: Hablemos de juegos

Tu sigues comprando en el puto game no? porque 70€ no cuesta
22 Jun 2015, 06:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2015 06:25 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #2870

RE: Hablemos de juegos

Yo en steam compre algunos dlc ,nada mas .triste ,ne ? Pero ya tengo mas de 175 games y algunos sin sus dlc (que gana de sacar plata)mas o menos unos 135 € y me ahorre unos 190€


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)