Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones de Anime
[*][Película] Saint Young Men (Castellano)
| |||
14 Jun 2015, 19:08 Mensaje: #3892 | |||
| |||
Eliminadas todas las peticiones hasta el 14/12/2014 Añadidas las siguientes: [*][Serie] Super Milk-chan (subtitulado) [*][Serie] Sengoku Basara Judge End (decente) [*][Serie]Cobra The Animation: TV Series 2010 [*][Ovas] Cobra the Animation: The Psycho-Gun [*][Ovas] Cobra the Animation: Time Dive [*][OVAS] Code:Breaker (Subs español) [*][ONA] Azumanga Web Daioh [*][Serie] R-15 (Subtitulos en español) [*][Hentai]Tentacles and Witches [cualquiera] [*][Hentai]Helter Skelter: Hakudaku no Mura (Subs español) (02 May 2015)NamelessЖ escribió: Espero que a alguien le haya sobrevivido esto con los años.. Te la he puesto en la lista. Aunque sigo pensando que será imposible de encontrar. (07 May 2015)Borja D. Ace escribió: [ova] High School DXD New (cualquier fansub decente xd) Ya está subida. (11 May 2015)Kyuuchan escribió:(24 Nov 2014)Brandon escribió: [*][Película] JoJo's Bizarre Adventure: Phantom Blood (Subtitulado) Backbeard hizo las temporadas anteriores, es de esperar que también haga esta (aunque nunca se sabe). (11 May 2015)Nuna escribió: Consulto si alguien posee en buena calidad o información de donde conseguir: Añadidas. Que raro que nadie haya trabajado estas cosillas de Cobra. A ver si suena la flauta. (12 May 2015)DokiMoeKyun escribió: [*][OVAS]Idol Boueitai Hummingbird (Cualquiera) No he encontrado ninguna referencia a que haya sido subtitulada. (14 May 2015)Kaizer escribió: [*][Anime]Cross Ange (lo más potable) En proceso. (20 May 2015)Kaizer escribió: [*][OVAS] Code:Breaker (Subs español) Suerte, aunque yo no apostaría ni un duro a que algún fansub de calidad la vaya a hacer. La serie tuvo una acogida mas bien fría. (21 May 2015)Piedra escribió: Petición por si a algún fansub se le ocurre Solo he visto por ahí versiones ligeras, esperemos que salga algo mejor. Lista actualizada a 14/06/2015 | |||
14 Jun 2015, 19:10 Mensaje: #3893 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga | |||
17 Jun 2015, 07:18 Mensaje: #3894 | |||
| |||
[*][Ovas] Eien no aseria (Sub español)
| |||
19 Jun 2015, 05:27 Mensaje: #3895 | |||
| |||
[*][Serie]Ultraviolet Code 044 (AVK) Creo que fué el único fansub que la subtitulo en español, tengo entendido que crunchy la transmitio hace alguien tiempo, así que si alguien la pesco o al menos sus softsub también me sirven. En el peor de los casos si alguien la tiene de algun fansub güiri en .mkv le agradecería la info o los links por mp, tengo dos años con el torrent de la ver. dvd al 87% y ya me he rendido. (14 Jun 2015)Patroclo escribió: Eliminadas todas las peticiones hasta el 14/12/2014 Estas estoy casi seguro que las tengo Patroclo: [*][Serie]Cobra The Animation: TV Series 2010 [*][Ovas] Cobra the Animation: The Psycho-Gun [*][Ovas] Cobra the Animation: Time Dive Super Milk-chan, esta serie la vi hace poco en alguna página que transmite series del antiguo y extinto canal de Locomotion, pero tendría que ponerme a buscar entre mis marcadores y ver si guarde esa página. | |||
19 Jun 2015, 19:59 Mensaje: #3896 | |||
| |||
[*][Serie] Cat's Eye (cualquiera en español) Mi primera peticion, espero hacerlo bien. Busco esta serie subtitulada en español y opcionalmente dual japones/español con subtitulo. aqui solo enconte en la papelera, google nada aun. Tambien busque por ojos de gatos Gracias de antemano | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(19 Jun 2015)Daidai escribió: [*][Serie]Ultraviolet Code 044 (AVK) La verdad es que sería fenomenal si las tienes y puedas subirlas Cobra es conocida y me extraña bastante que ningún fansub haya sacado alguna release decente. En cuanto a Super Milk-chan, es una auténtica rareza y merece estar por aquí (19 Jun 2015)Euphoria escribió: [*][Serie] Cat's Eye (cualquiera en español) Aunque no estoy seguro, esta serie solo llegaron a sacarla en latino (incluso en España). Es una serie antigua y dudo bastante que exista una versión Dual + Subs, estaría aquí subida si así fuera, ya que es una serie bastante conocida y con muchos fans. | |||
| |||
Ya tengo bastante tiempo buscando una versión subtitulada de Cat's Eye y no hubo suerte, solo esta la version dual de 80stvseries.com Sobre la serie Ultraviolet Code 044 que se ve muy buena por cierto. parece solo se subtitulo hasta el 6 o 7. y no he visto nada mas Y espero haya suerte con Milk-chan | |||
19 Jun 2015, 21:58 Mensaje: #3899 | |||
| |||
[*][Serie] Nobunaga the Fool (Cualquier fansub) /me la quiere | |||
19 Jun 2015, 22:46 Mensaje: #3900 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(19 Jun 2015)Patroclo escribió:(19 Jun 2015)Daidai escribió: [*][Serie]Ultraviolet Code 044 (AVK) (19 Jun 2015)NamelessЖ escribió: Ya tengo bastante tiempo buscando una versión subtitulada de Cat's Eye y no hubo suerte, solo esta la version dual de 80stvseries.com Muchas gracias por la repuesta, por le menos consegui la version latina que ya es algo. Saludos y gracias de nuevo! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)