¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:32

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

19 Jun 2015, 04:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2015 04:46 por Oroboro)
Mensaje: #671

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Jun 2015)Kainealex escribió:  Hola chicos, dentro de poco: ¡The Flash en el canal Nova!, le tengo unas ganas enormes. Pero lo que me parece raro es que no se estrene en el mismo canal donde dan Arrow, en Calle 13. Ya que las series se cruzan seria lo idóneo, aunque The Flash no es una serie de aesinatos y temas policíacos en la vida real.
Una noticia sobre Jurassic World: Ha superado el récord de recaudación en el primer fin de semana que ostentaba Los Vengadores. MARVEL y Kevin Feige les ha felicitado y homenajeado con una ilustración especial hecho por un artista que realiza diseños para las películas de MARVEL.

La gente se preguntara y por qué si es una película del montón... Los chavales de 10-14 años están enganchados a esa película, todos mis primos de esas edades están flipando. Además los adultos que no están acostumbrados a ver buen cine también la recomiendan como peliculon, la verdad que yo ni ganas de verla... Pero habrá que hacerlo, a ver que tal, aunque me extraña que un refrito con mutaciones este bien.

Alguien ha visto el último capitulo de Modern Family con el que cerraron la temporada? Jajaja Cam esta como una cabra...
20 Jun 2015, 07:11
Mensaje: #672

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mis series favoritas son en las que su universo es poco convencional y te puedes meter en el personaje pero sin saber exactamente que hará, eso se aplica tanto a comedia como a cosas mas serias como la politica, drogas, tecnologia... no soy muy fan de los superheroes por esa razón ni de temas de romances o zombies xd
20 Jun 2015, 07:21
Mensaje: #673

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Episodio 3x03 de Hannibal. Cercano a ser una jodida maravilla. Aunque la serie lo es de por sí. De lo mejor para una cadena como NBC.
20 Jun 2015, 09:40
Mensaje: #674

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Jun 2015)Reynoso escribió:  Mis series favoritas son en las que su universo es poco convencional y te puedes meter en el personaje pero sin saber exactamente que hará, eso se aplica tanto a comedia como a cosas mas serias como la politica, drogas, tecnologia... no soy muy fan de los superheroes por esa razón ni de temas de romances o zombies xd

Black Mirror te tiene que gustar. En cada episodio cuentan una historia independiente y completa, en la que intentan dejar al espectador con la boca abierta, y en mi caso lo consiguieron.
20 Jun 2015, 10:00
Mensaje: #675

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Jun 2015)Reynoso escribió:  Mis series favoritas son en las que su universo es poco convencional y te puedes meter en el personaje pero sin saber exactamente que hará, eso se aplica tanto a comedia como a cosas mas serias como la politica, drogas, tecnologia... no soy muy fan de los superheroes por esa razón ni de temas de romances o zombies xd

Si no las has visto, The wire o The killing, te gustarán.

20 Jun 2015, 10:08
Mensaje: #676

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Viendo el avatar de FRUS pienso que es raro que nadie hable de SOA aquí xD la serie no se dio mucho a conocer por el globo pero es una masterpiece y antigua del carajo también.
20 Jun 2015, 10:38
Mensaje: #677

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mí Son of Anarchy me empezó a aburrir tras la cuarta temporada, ya ni me acuerdo si era esa o no.
Son of Anarchy:
Mostrar
tras la muerte de mediohuevo

Es como Dexter, me gustó mucho al principio pero tras Trinity todo se fue al carajo.
20 Jun 2015, 11:27
Mensaje: #678

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

SOA:
Mostrar
Lo de mediohuevo ocurre en la segunda creo, antes de irse todos a Irlanda xD

Pero vamos que es comprensible que muchos se aburran, a mi también me pasó en algunos tramos, se hace algo repetitiva. Ese aspecto se compensa bien con muchos giros argumentales bastante imprevisibles, para mi eso era lo mejor de SOA. Si algún día por lo que sea la retomas Tyrion, te digo que solo por el final que tiene merece la pena.
20 Jun 2015, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2015 20:25 por Frus)
Mensaje: #679

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo del avatar, es porque tengo unas "pintas" parecidas. Además que el personaje, es el que más me gustó de la serie.
En cuanto a la serie, el argumento es lo de menos, porque la verdad, se tiran cada pegote que alucinas. Pero es de lo más entretenida, si no buscas un argumento profundo.
Bandas, mafias, asesinatos, fueras de la ley...
Tiene bastantes alicientes, si no buscas algo realista. Y no es tan antigua, coño, hoy en día todo se hace viejo muy rápido. Yo he terminado, recién la 6 temporada.
Para antigua, la película que había de bandas, que no recuerdo el nombre. Era retransmitida por una negra, por radio y en directo. En una ciudad americana.
Por si alguien recuerda el título. Sonrisa

22 Jun 2015, 03:43
Mensaje: #680

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ojala la segunda temporada de True Detective no defraude. El primer capitulo ha finalizado y me dejo sensaciones dispares; hay un buen tratamiento de los personajes, pero la trama principal apenas de desvela. Toca esperar el segundo capitulo y que mejore la serie.



Usuario(s) navegando en este tema: 141 invitado(s)