Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
15 Jun 2015, 20:55 Mensaje: #391 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(14 Jun 2015)Khaas escribió: Os imaginais a lostbrain sacando sus figuras a pasear? O___oMola el juego que te pillaste Khasercio. Yo no me lo imagino, yo apostaría todo lo que llevo en el bolsillo ahora mismo a que seguro que las saca a pasear. spoiler:MostrarNo llevo nada... nada más que un buen corte de mangas xD | |||
20 Jun 2015, 11:11 Mensaje: #392 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Esta última semana me ha llegado algo de manga ecchi lolicon en japones y un poco de hentai lolicon que hacía mucho que no pillaba: spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones image | |||
| |||
Estas muy enfermo eh xD. Lo cual me lleva a una conclusion, ¿vives solo o como?
| |||
20 Jun 2015, 11:51 Mensaje: #394 | |||
| |||
Han sido buenas adquisiciones. Si tuviese dinero y si viviese en Japón, tal vez hasta compraría algo de ese tipo de manga... Eso sí, no muestres demasiado todo ese material o en cualquier momento la policía toca a tu puerta. xD
| |||
20 Jun 2015, 12:57 Mensaje: #395 | |||
| |||
Durante el curso comparto piso con otros dos chavales. Y el verano y algunos dias de fiesta subo al pueblo a casa de mis padres, que es donde tengo la colección de todo. No te creas, Brunner. No hace falta tener mucha pasta. Parte de los comics los compré en Amazon Japan de segunda mano. Había ofertas como la serie esa de 7 tomos por 1¥. xD Vaya, que pagué solo 10€ de envío. O en Mandarake también hay ofertas chulas. | |||
20 Jun 2015, 13:31 Mensaje: #396 | |||
| |||
No se si lo que siento es envidia o asquito, pero que buenas compras (?), lostbrain. xD
| |||
20 Jun 2015, 14:33 Mensaje: #397 | |||
| |||
Lostbrain, quiero todo ese material.
| |||
| |||
De la peli. spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones aV2XGOY spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones J8wyMUf | |||
20 Jun 2015, 22:17 Mensaje: #399 | |||
| |||
Nada, "algo". 16 tomos xD. ¿Por 1 puto yen? ¿En serio? xD | |||
20 Jun 2015, 22:40 Mensaje: #400 | |||
| |||
No, mentira. Acabo de revisarlo y fueron 871¥ los 7 tomos Hiiragi Shougakkou Renai Kurabu xD. Que tampoco esta nada mal, casi todos los otros de la foto los compré en CDJapan y cerca de 800¥ me costó cada uno. Menos el de Nanatsusa que ese sí que fue a 1¥: Nanatsusa #1. Y bueno, ahora estoy esperando el tomo 2 que ya debería haber llegado pero bueno... a 1¥ tampoco le pides mucho XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)