Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones
Quería pedir Devilman, el anime en dub! Edito: También quiero en dub (o sub si no existe dub) Amon: The Apocalypse of Devilman | |||
02 Jun 2012, 00:00 Mensaje: #582 | |||
| |||
Queria pedir las serie(s) de Galaxy Angel, creo que las hizo nanikano.
| |||
02 Jun 2012, 13:32 Mensaje: #583 | |||
| |||
Me gustaria pediros una ova un tanto viejuna que hicieron los de animugen. La ova es de 230 MB y se llama: Yakusai kochou en japones Demon Fighter Kocho en ingles Todos los enlaces que he encontrado estan muertos | |||
| |||
iva subir Maison Ikkoku pero ya la habian resubido en su pagina, http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=2...lit=maison asi que no creo q ya sea necesario | |||
| |||
RE: Peticiones(03 Jun 2012)lamgred escribió: iva subir Maison Ikkoku pero ya la habian resubido en su pagina, http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=2...lit=maison¡Qué dices! Toda cosa que no esté aquí subida es necesario! Si puedes subirla, ¡sería de lo mejor! | |||
| |||
RE: Peticiones(02 Jun 2012)Sigma escribió: Queria pedir las serie(s) de Galaxy Angel, creo que las hizo nanikano.yo tengo todo galaxy angel de nanikano (1° temp,2° temp, A,AA y la XXX...). aunque mi velocidad no es tan rapida ya la estoy subiendo a menos que alguien se me adelante tambien queria subir one outs de gokai fansub pero me di cuenta que tenia 2 videos con fallas PD: aviso que pueden borrar [WnFB] Mahou Yuugi 2D de la lista, que ya la consegui descargar x torrent. PD2: alguien tiene Ruin Explorers de frozen layer fansub (FLF) que estoy intentando descargar x la mula pero ya llevo semanas y solo llegue a descargar unos cuantos megas XD | |||
03 Jun 2012, 22:33 Mensaje: #587 | |||
| |||
RE: Peticiones(03 Jun 2012)koRnismo escribió:(02 Jun 2012)Sigma escribió: Queria pedir las serie(s) de Galaxy Angel, creo que las hizo nanikano.yo tengo todo galaxy angel de nanikano (1° temp,2° temp, A,AA y la XXX...). aunque mi velocidad no es tan rapida ya la estoy subiendo a menos que alguien se me adelante Al parecer la A y AA y X funcionan en los links que dejo sensei en el foro de nanikano. Galaxy Angel (Temporada 1) Galaxy Angel A & AA (Temporada 3) Galaxy Angel X (Temporada 4) Galaxy Angel Z (Temporada 2) Faltaria la primera y la 2da. | |||
03 Jun 2012, 23:51 Mensaje: #588 | |||
| |||
RE: Peticiones(03 Jun 2012)Sigma escribió:ah en ese caso primero comenzare por la 1° y 2° temporada, ya que acabo de terminar de subir Galaxy Angel A.(03 Jun 2012)koRnismo escribió:(02 Jun 2012)Sigma escribió: Queria pedir las serie(s) de Galaxy Angel, creo que las hizo nanikano.yo tengo todo galaxy angel de nanikano (1° temp,2° temp, A,AA y la XXX...). aunque mi velocidad no es tan rapida ya la estoy subiendo a menos que alguien se me adelante | |||
| |||
ojala alguien puede subir kissdum engage planet de [0000-TRD2] esta en BD y completo, me ha sido imposible encontrar enlaces que no esten caidos. porfavor que alguien pueda subirlo a descarga directa y gracias por todo.
| |||
05 Jun 2012, 22:47 Mensaje: #590 | |||
| |||
Por favor, las ovas de kiss X Sis (hasta las que hay por ahora) del mejor fansub que la haya sacado.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)