¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2026, 05:37

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jun 2015, 20:48
Mensaje: #11531

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jun 2015)Seposi escribió:  Jojo SC Goodbye. Se nos despide la serie de la que solamente han sido memorables los últimos episodios porque se podría haber resumido todo en 13 y hubiese estado genial xD, aunque siento que el final no ha estado demasiado a la altura, por cierto
spoiler:
Mostrar
no hay teaser de una tercera tercera temporada, imagino que con alguna pista que han dejado habrán dicho que hemos tenido suficiente
Adiós o hasta pronto Jojo.

Sí, se nos va JoJo' s. Yo también esperaba trailer de Diamond is Unbreakable, pero igualmente fue sensacional.

¡Habla de lo que sea! EFje39H
20 Jun 2015, 21:45
Mensaje: #11532

(20 Jun 2015)Seposi escribió:  Y llegamos al final de Fate. Ha estado bien, pero nada más y es que Fate en su conjunto la considero buena, entretenida, con una dirección de la hostia, una puesta en escena acojonante, unos fondos y detalle prodigioso, pero que no acompaña, la historia es entretenida y poco más. El resultado positivo en este episodio, aunque seamos sinceros, hay guionazo shounen de calle
spoiler:
Mostrar
si Gilgamesh usa a EA desde el principio se folla al niñato de los cojones y le transmite venéreas
Adiós Fate
spoiler:
Mostrar
espera que han anunciando un nuevo episodio, siempre han sido 25 episodios los producidos, no 24, hijos de puta

Si sirve
spoiler:
Mostrar
Gilga solo utiliza Ea contra los oponentes a los que considera dignos. Para Gilga, Shirou no era mas que un cero a la izquierda, así que nunca de los jamases usaría Ea contra alguien como él.
20 Jun 2015, 22:04
Mensaje: #11533

Cuál creen que sera el supuesto anuncio "importante" sobre Nichijou?

Make sense? What fun is there in making sense?
20 Jun 2015, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2015 23:52 por Kaizer)
Mensaje: #11534

Un OVA, dudo mucho que sea otra temporada...

PD: Te quedó muy buena la firma jon Guiño

21 Jun 2015, 02:39
Mensaje: #11535

Estoy interesado en ver el Anime DRAMAtical Murder que he visto anunciado, me gusta mucho la animación y la historia. Pero quería saber que grado de Yaoi tiene. ¿Es parecido a Monochrome Factor o tiene algo más de contacto físico (Puro y duro Yaoi)?, un saludo.
21 Jun 2015, 04:24
Mensaje: #11536

(20 Jun 2015)diosjon escribió:  Cuál creen que sera el supuesto anuncio "importante" sobre Nichijou?

Una máquina de pachinko, como siempre.

¡Hablemos de Anime! MpSrVdX
21 Jun 2015, 13:23
Mensaje: #11537

(21 Jun 2015)Kainealex escribió:  Estoy interesado en ver el Anime DRAMAtical Murder que he visto anunciado, me gusta mucho la animación y la historia. Pero quería saber que grado de Yaoi tiene. ¿Es parecido a Monochrome Factor o tiene algo más de contacto físico (Puro y duro Yaoi)?, un saludo.

yo leí en unas criticas al anime, que dista mucho de parecerse a la novela en el tema del yaoi, no se en que grado, porque no la he visto, pero eso decían, que falta mucho yaoi con respecto a la novela.

¡Hablemos de Anime! wdMETl3
Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere
21 Jun 2015, 15:05
Mensaje: #11538

Ayer me termine SAO en castellano xD. Y debo decir que el doblaje esta bien dejando algunos puntos debiles como ponerle a ciertos personajes feminos voces de machos peludos. Por otro lado he empezado SAO II y quien tenga algo en contra de ella que sepa que me la suda xDD.

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
21 Jun 2015, 15:16
Mensaje: #11539

Eres valiente, Khaas!!!

"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio.
21 Jun 2015, 18:57
Mensaje: #11540

(19 Jun 2015)Seposi escribió:  Jojo SC Goodbye. Se nos despide la serie de la que solamente han sido memorables los últimos episodios porque se podría haber resumido todo en 13 y hubiese estado genial xD, aunque siento que el final no ha estado demasiado a la altura, por cierto
spoiler:
Mostrar
no hay teaser de una tercera tercera temporada, imagino que con alguna pista que han dejado habrán dicho que hemos tenido suficiente
Adiós o hasta pronto Jojo.

La pelea final con Dio pareció rusheadísima y
spoiler:
Mostrar
Jotaro solo le ganó "porque sí" al contrario de la parte 2 donde las peleas sí estaban bien pensadas. Acá fue simplemente "te gano porque la tengo más grande y peluda"

(20 Jun 2015)Seposi escribió:  Y llegamos al final de Fate. Ha estado bien, pero nada más y es que Fate en su conjunto la considero buena, entretenida, con una dirección de la hostia, una puesta en escena acojonante, unos fondos y detalle prodigioso, pero que no acompaña, la historia es entretenida y poco más. El resultado positivo en este episodio, aunque seamos sinceros, hay guionazo shounen de calle
spoiler:
Mostrar
si Gilgamesh usa a EA desde el principio se folla al niñato de los cojones y le transmite venéreas
Adiós Fate
spoiler:
Mostrar
espera que han anunciando un nuevo episodio, siempre han sido 25 episodios los producidos, no 24, hijos de puta

Según MAL son 25. Y no sé por qué me vi toda esta serie, me pareció bastante mediocre tirando a mala. Los diálogos son aburridísimos y los primeros capítulos al estilo Slice of Life son un embole. Las peleas siempre quedaban a la mitad porque son todos muy honorables y qué sé yo. Igual el personaje de Lancer me cayó bien.

Paty

Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)