Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
20 Jun 2015, 19:48 Mensaje: #11531 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Jun 2015)Seposi escribió: Jojo SC Goodbye. Se nos despide la serie de la que solamente han sido memorables los últimos episodios porque se podría haber resumido todo en 13 y hubiese estado genial xD, aunque siento que el final no ha estado demasiado a la altura, por cierto Sí, se nos va JoJo' s. Yo también esperaba trailer de Diamond is Unbreakable, pero igualmente fue sensacional. | |||
20 Jun 2015, 20:45 Mensaje: #11532 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Jun 2015)Seposi escribió: Y llegamos al final de Fate. Ha estado bien, pero nada más y es que Fate en su conjunto la considero buena, entretenida, con una dirección de la hostia, una puesta en escena acojonante, unos fondos y detalle prodigioso, pero que no acompaña, la historia es entretenida y poco más. El resultado positivo en este episodio, aunque seamos sinceros, hay guionazo shounen de calle Si sirve spoiler:MostrarGilga solo utiliza Ea contra los oponentes a los que considera dignos. Para Gilga, Shirou no era mas que un cero a la izquierda, así que nunca de los jamases usaría Ea contra alguien como él. | |||
20 Jun 2015, 21:04 Mensaje: #11533 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Cuál creen que sera el supuesto anuncio "importante" sobre Nichijou?
| |||
| |||
Un OVA, dudo mucho que sea otra temporada... PD: Te quedó muy buena la firma jon | |||
21 Jun 2015, 01:39 Mensaje: #11535 | |||
| |||
Estoy interesado en ver el Anime DRAMAtical Murder que he visto anunciado, me gusta mucho la animación y la historia. Pero quería saber que grado de Yaoi tiene. ¿Es parecido a Monochrome Factor o tiene algo más de contacto físico (Puro y duro Yaoi)?, un saludo.
| |||
21 Jun 2015, 03:24 Mensaje: #11536 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
21 Jun 2015, 12:23 Mensaje: #11537 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Jun 2015)Kainealex escribió: Estoy interesado en ver el Anime DRAMAtical Murder que he visto anunciado, me gusta mucho la animación y la historia. Pero quería saber que grado de Yaoi tiene. ¿Es parecido a Monochrome Factor o tiene algo más de contacto físico (Puro y duro Yaoi)?, un saludo. yo leí en unas criticas al anime, que dista mucho de parecerse a la novela en el tema del yaoi, no se en que grado, porque no la he visto, pero eso decían, que falta mucho yaoi con respecto a la novela. | |||
21 Jun 2015, 14:05 Mensaje: #11538 | |||
| |||
Ayer me termine SAO en castellano xD. Y debo decir que el doblaje esta bien dejando algunos puntos debiles como ponerle a ciertos personajes feminos voces de machos peludos. Por otro lado he empezado SAO II y quien tenga algo en contra de ella que sepa que me la suda xDD.
| |||
21 Jun 2015, 14:16 Mensaje: #11539 | |||
| |||
Eres valiente, Khaas!!!
| |||
21 Jun 2015, 17:57 Mensaje: #11540 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Jun 2015)Seposi escribió: Jojo SC Goodbye. Se nos despide la serie de la que solamente han sido memorables los últimos episodios porque se podría haber resumido todo en 13 y hubiese estado genial xD, aunque siento que el final no ha estado demasiado a la altura, por cierto La pelea final con Dio pareció rusheadísima y spoiler:MostrarJotaro solo le ganó "porque sí" al contrario de la parte 2 donde las peleas sí estaban bien pensadas. Acá fue simplemente "te gano porque la tengo más grande y peluda" (20 Jun 2015)Seposi escribió: Y llegamos al final de Fate. Ha estado bien, pero nada más y es que Fate en su conjunto la considero buena, entretenida, con una dirección de la hostia, una puesta en escena acojonante, unos fondos y detalle prodigioso, pero que no acompaña, la historia es entretenida y poco más. El resultado positivo en este episodio, aunque seamos sinceros, hay guionazo shounen de calle Según MAL son 25. Y no sé por qué me vi toda esta serie, me pareció bastante mediocre tirando a mala. Los diálogos son aburridísimos y los primeros capítulos al estilo Slice of Life son un embole. Las peleas siempre quedaban a la mitad porque son todos muy honorables y qué sé yo. Igual el personaje de Lancer me cayó bien. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)