¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

21 Jun 2015, 00:17
Mensaje: #401

RE: Últimas adquisiciones

Una pregunta. ¿Nunca has tenido problemas con las aduanas al comprar cosas de ese tipo?
21 Jun 2015, 00:36
Mensaje: #402

RE: Últimas adquisiciones

Nunca. Ya puede ser suerte o no pero nunca me han parado nada en aduanas.
Siempre que pueda elegir, evidentemente elijo el envío que se que no me lo va parar aduanas (SAL). Pero últimamente en cómics y artbooks que compro en amazon o tiendas japonesas en las que no se entiende una mierda, el envío es único y creo que es el EMS, el envío rápido que, en figuras por ejemplo, caerían en aduanas fijo. Pero parece que en libros no caen xD O eso, o tengo mucha surte, una de dos.
21 Jun 2015, 02:24
Mensaje: #403

RE: Últimas adquisiciones

JODER, GRACIAS: http://hentai2read.com/hatsukoi_ribbon/1/1/
Al fin lo encuentro~

Lostbrain, dime por aquí, o cuéntame por privado si eso, dónde y cómo compras los mangas esos, que me interesa muchísimo. ¿Dices que se puede de Amazon.jp? Porque a mí no me dejaba. Me decía que libros y cómics no se podían enviar.
21 Jun 2015, 09:27
Mensaje: #404

RE: Últimas adquisiciones

Pero si lo tienes en el foro y en español. Y es más, ya lo comentaste xD Hatsukoi Ribbon

Sobretodo tienes mandarake. Donde están muy bien de precio. Aunque en el envío puede que pasen un poco. También tienes Tokyo-archive pero ahí si que se pasan con los precios en todos los sentidos XD
Y luego a ebay o con intermediarios. Con este último método conozco gente que compra y le va bastante bien. Yo aún no lo he probado, por eso.
Y en amazonjp hentai no envían a fuera de Japón xD Pero todo lo demás sí, incluso Shintaro Kago que también tienen algo.
21 Jun 2015, 16:07
Mensaje: #405

RE: Últimas adquisiciones

En ese momento no era consciente de la magnitud de ese manga. ¿Y en español? Joer. xdd

Me guardo mandarake, este verano la pruebo. Está todo por las nubes, pero los doujins están tirados, sí. Ebay es una locura por los precios, y lo de los intermediarios... también. Y qué raro lo de amazon, una vez intenté comprar unas VNs y me decía que no enviaban a la dirección que tenía marcada (España). Lo mismo han cambiado las políticas o... no sé.
22 Jun 2015, 11:08
Mensaje: #406

RE: Últimas adquisiciones

Lostbrain, te vas a salvar de la prisión xD. La nueva ley ignorará los mangas y demás.
30 Jun 2015, 11:24
Mensaje: #407

RE: Últimas adquisiciones

Otro mes más que nos deja.
Manga de junio.

Últimas adquisiciones 06_Juny_2015
12 Jul 2015, 12:22
Mensaje: #408

RE: Últimas adquisiciones

¿Alguno de vosotros sabe dónde puedo encontrar figuras verdaderas de segunda mano?
12 Jul 2015, 12:23
Mensaje: #409

RE: Últimas adquisiciones

En Mandarake.
12 Jul 2015, 12:28
Mensaje: #410

RE: Últimas adquisiciones

WTF. Tiendas de figura de segunda mano? Es la primera vez que realmente leo algo así. ¿Quien es la persona que compra una figura y luego la vende? Bueno intuyo que gente que necesita dinero igual que se venden juegos de segunda mano, etc.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)