¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Jun 2015, 21:10
Mensaje: #11611

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2015)XDani96 escribió:  
(23 Jun 2015)Soph escribió:  Tengo el presentimiento que HF serán unas 3 películas, o 2 mínimo.
Siendo la mejor ruta de Fate no puede ser solo una peli, simplemente no.

Qué es eso de HF? Xd

Fate stay night: Heavens Feel . Tercera ruta de fate stay night. la mejor. Tendra pronto animacion por Ufotable.
23 Jun 2015, 21:15
Mensaje: #11612

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jaja, no dan a vasto, apenas acaba de terminar la de UBW y ya se van a poner con la otra XD. Pues la verdad es que estos tíos animan y dibujan de puta madre, he visto algunas escenas de peleas y openings de Fate Zero y Fate UBW y es súper chulo, y los efectos de sonido también, la verdad es que tengo ganas, sobre todo de la de Zero que tiene pinta de que la historia es mucho más oscura
23 Jun 2015, 21:18
Mensaje: #11613

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2015)XDani96 escribió:  Jaja, no dan a vasto, apenas acaba de terminar la de UBW y ya se van a poner con la otra XD. Pues la verdad es que estos tíos animan y dibujan de puta madre, he visto algunas escenas de peleas y openings de Fate Zero y Fate UBW y es súper chulo, y los efectos de sonido también, la verdad es que tengo ganas, sobre todo de la de Zero que tiene pinta de que la historia es mucho más oscura

En mi opinión más cruel y adulta que UBW ya que no toman por prota a un crio, pero tiene sus fallos como todo. Lo que si es verdad es que la animación es bestial... de las mejores que he visto, creo que son los mismos de KnK que también tiene una animación muy buena.
23 Jun 2015, 21:24
Mensaje: #11614

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2015)XDani96 escribió:  Jaja, no dan a vasto, apenas acaba de terminar la de UBW y ya se van a poner con la otra XD. Pues la verdad es que estos tíos animan y dibujan de puta madre, he visto algunas escenas de peleas y openings de Fate Zero y Fate UBW y es súper chulo, y los efectos de sonido también, la verdad es que tengo ganas, sobre todo de la de Zero que tiene pinta de que la historia es mucho más oscura

Solo yo Quiero a Illya Llorando. No puede ser.
23 Jun 2015, 21:28
Mensaje: #11615

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  
(23 Jun 2015)XDani96 escribió:  Jaja, no dan a vasto, apenas acaba de terminar la de UBW y ya se van a poner con la otra XD. Pues la verdad es que estos tíos animan y dibujan de puta madre, he visto algunas escenas de peleas y openings de Fate Zero y Fate UBW y es súper chulo, y los efectos de sonido también, la verdad es que tengo ganas, sobre todo de la de Zero que tiene pinta de que la historia es mucho más oscura

Solo yo Quiero a Illya Llorando. No puede ser.

Illya? Qué es eso? xd
23 Jun 2015, 21:31
Mensaje: #11616

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  
(23 Jun 2015)diosjon escribió:  Yo estoy esperando que aparezca Saber Extra en algun momento.

Saber Alter es la mas mona. y la hermana tambien Mordred.

Saber Alter es la más badass pero Saber Extra es más parecida a Saber (normal) solo que con más actitud y está más buena, además de que tiene a la seiyuu de Sakura Kinomoto (Sakura Tange). Mueca

Yo también espero Heaven's Feel.
23 Jun 2015, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2015 21:58 por XDani96)
Mensaje: #11617

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que estamos con el tema de adaptaciones y tal... Qué opináis de un remake de Soul Eater como hicieron con FMA? con todo lo que el anime no contó del manga (el cual acabó en 2013). La verdad es que a mí me encantaron los primeros 25 episodios , a partir de ahí meh ( y del final ya ni hablemos, que cosa tan cancerígena), pero también es verdad que mas o menos en esa parte el anime se empieza a ir un poco por las ramas. Lo que más me llamó la atención de este anime era su diseño, me enamoró, es super extraño y tétrico en ciertos aspectos XD. Si Bones (o cualquier otro estudio de animación) hacer el remake creo que debería mejorar un poco la calidad de dibujo, porque imaginaos ese diseño con, por ejemplo, la calidad de dibujo de Fate UBW (Ufotable).

Y no sé cómo fue el manga después de que el anime dejara de ser fiel, pero creo que su historia está desaprovechada, podrían contarte muchas cosas sobre el pasado de los personajes,
spoiler:
Mostrar
el porqué el conflicto entre las brujas y el shibusen, o el porqué medusa es mala, porque a veces da la sensación de que es mala porque sí, dice de no se qué de crear un nuevo mundo pero no queda muy claro su objetivo XD

Qué opináis?
24 Jun 2015, 08:04
Mensaje: #11618

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  
(23 Jun 2015)diosjon escribió:  Yo estoy esperando que aparezca Saber Extra en algun momento.

Saber Alter es la mas mona. y la hermana tambien Mordred.

spoiler:
Mostrar
Mordred es su hija, es la que sale en el ending de FSZ
24 Jun 2015, 08:49
Mensaje: #11619

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ni que el manga de Soul Eater fuese tan bueno xD, dejemos las cosas como están y no las empeoremos...

Temporada veraniega
http://galeria.ramenparados.com/albums/u..._15_v2.jpg
(No hay demasiados machos :/)

Me parece que las únicas que podrían destacar (bastantes xD) son:
- Gangsta
- Ushio to Tora
- Durarara!!x2 Sho
- God Eater
- Kangoku Gakuen
24 Jun 2015, 09:50
Mensaje: #11620

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jun 2015)Seposi escribió:  Ni que el manga de Soul Eater fuese tan bueno xD, dejemos las cosas como están y no las empeoremos...

Temporada veraniega
http://galeria.ramenparados.com/albums/u..._15_v2.jpg
(No hay demasiados machos :/)

Me parece que las únicas que podrían destacar (bastantes xD) son:
- Gangsta
- Ushio to Tora
- Durarara!!x2 Sho
- God Eater
- Kangoku Gakuen

Pues a mí personalmente me gustó mucho, me parece muy original xd


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)