¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

25 Jun 2015, 14:15
Mensaje: #2901

RE: Hablemos de juegos

(25 Jun 2015)Skull escribió:  No me extraña,según tengo entendido es un verdadero desastre la versión para PC.
Prometían una maravilla gráfica nada más lejos,caídas estrepitosas de frame,capada a 30,cuelgues... Vamos el usuario que se gasto un pastizal en la gráfica que vendía el mismo juego no lo aprovecha.

Rocksteady o como se llamen se han lavado la mano y han señalado a otro estudio como el culpable de la optimización del juego para PC.
Dale al Cesar lo que es del Cesar.

Por mi parte,ya he jugado toda la parte descargada,ya sabéis los primeros minutos.
Me gusta que aun de no haberse descargado completamente te deje "playear" un poco Mueca
A 10GB de la gloria.
Mientras terminare TheWicher que le queda un colacao a la historia. "Este juego en la edición definitiva "Es el Goty del año" a no ser que venga Big Boss y me diga lo contrario. XD

Existen mas juegos eh. Como el Witcher3 o el GTA5 por dar algunos ejemplos, el regalo del juego con la grafica era porque Nvidia quiso o por algun tipo de contrato pero eso no quiere decir que no se aproveche eh. Ni que por tener otra grafica no pudieras jugar al Batman xD
25 Jun 2015, 21:56
Mensaje: #2902

RE: Hablemos de juegos

(25 Jun 2015)Khaas escribió:  
(24 Jun 2015)Kainealex escribió:  Tiene muy buena pinta y la idea es realmente atractiva y atrayente Amor. ¿Me recomendáis comprarlo ahora o esperar a que lo terminen (Para PC. Es más cómodo)?, y ¿hay versión física del videojuego o solo hay versión Online?, ¿vosotros conseguisteis alguna oferta o algo parecido?

Yo lo probe en PC... obviamente free y también en movil y obviamente free de nuevo xD. No es un juego que valga la pena realmente pagar ya que en nada te cansas.

¿Cómo conseguiste la versión en PC free?, ¿fue alguna oferta de Steam?, ¿solo lo van a sacar Online?, ¿y con Android tuviste los DLC's gratis?
25 Jun 2015, 22:00
Mensaje: #2903

RE: Hablemos de juegos

Usa un poco la logica y lo comprenderas no estan dificil xD
25 Jun 2015, 22:07
Mensaje: #2904

RE: Hablemos de juegos

M encanta La Master Race,es para ricos y también para tiesos Mueca.

Algún día cuando este en nómina me haré un PC,de esos que hacen llorar a las cebollas!!!
25 Jun 2015, 22:08
Mensaje: #2905

RE: Hablemos de juegos

Es la primera vez que me he metido en Steam, por eso tengo algunas dudas de como va el tema y vosotros siempre conseguís buenas ofertas.

Que malo eres Khaas Llorando. No respetas mis sentimientos cuando publico mis dudas videojueguiles. A estas horas ya no funciona mi lógica Risa.
25 Jun 2015, 23:10
Mensaje: #2906

RE: Hablemos de juegos

(25 Jun 2015)Kainealex escribió:  Es la primera vez que me he metido en Steam, por eso tengo algunas dudas de como va el tema y vosotros siempre conseguís buenas ofertas.

Que malo eres Khaas Llorando. No respetas mis sentimientos cuando publico mis dudas videojueguiles. A estas horas ya no funciona mi lógica Risa.

Está diciendo que probo la "demo" que puedes encontrar en multitud de trackers internet adelante, con un parche en el ojo y una botella de ron en la mano. xD
25 Jun 2015, 23:58
Mensaje: #2907

RE: Hablemos de juegos

Muy sutil. Mueca ou ou ou la botella de Ron.
26 Jun 2015, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 09:46 por Khaas)
Mensaje: #2908

RE: Hablemos de juegos

Finalmente se ha anunciado una PS4 con 1TB de hdd. Por otro lado, ¿alguno juega al FFRK? D:
26 Jun 2015, 09:51
Mensaje: #2909

RE: Hablemos de juegos

Odio que la gente escriba con siglas... ¿Qué leches significa eso? XD
26 Jun 2015, 10:36
Mensaje: #2910

RE: Hablemos de juegos

UJDM... es un juego de movil y tal. Así que dudo que tu jugues a eso xD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)