¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 06:26

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

17 Jun 2015, 05:39
Mensaje: #551

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bien, ya que hace poco me vi Yuru Yuri, ahora seguí con su secuela Yuru Yuri ♪♪; la verdad es que mantiene el mismo humor solo que le han dado más protagonismo a los personajes secundarios, cosa que considero un buen acierto, no hay mucho para explayar, ya que como dije, es más de lo de la temporada anterior, pero sin volverse repetitivo y con algunas ligeras "innovaciones" (los 2 últimos caps muy buenos ambos) Nota: 7.5/10

18 Jun 2015, 13:55
Mensaje: #552

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno, aqui está, preparad la guillotina y las antorchas xd.
Code Geass R2: Nota 10/10.
Que podría decir, mantengo todo lo que dije sobre la temporada 1 y le sumo que por fin tiene openings y endings decentes (alguno muy bueno) y que la historia ha acabado de forma lógica y, para mí, es perfecta. Solo tengo al respecto una duda:
Duda:
Mostrar
Lo que intentaba crear Charles era un mundo tipo Evangelion en el que solo existiera un ente formado por todas las personas? Es lo que entendí.
No sé que más decir de la serie que ha conseguido eliminar a One Piece del puesto de "mi serie favorita" y a Portgas D. Ace del puesto de "mi personaje favorito".
Y ESE FINAL, OMG casi me da algo. Además, el último capítulo contiene la mejor escena épica (ALL HAIL LELOUCH) y triste/épica Llorando (el final) que haya visto hasta ahora (tanto en Anime, Libros, TV,...).
PD: Hala ya podéis "criticar" a gusto. (Es broma, se que cada cual tiene su opinión Risa
20 Jun 2015, 08:56
Mensaje: #553

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sakurasou no Pet na Kanojo: 9/10.

spoiler:
Mostrar
Un copy-paste de lo que escribí en facebook luego de terminar la serie, así con más emoción que ahora, ya el frío no me deja ni pensar.

OH, Sakurasou no Pet na Kanojo!!!!!!!!!!
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuck, qué manera de llorar!!!!
Venía todo muy tranquilo, justo y parejo como todo en la serie, no esperaba mucho, pero tampoco poco.
En el episodio 22 mi corazón fue destruido en mil pedazos. Sabía que él no se elegiría a Aoyama,
pero esperaba que por los menos ella se declarase de manera correcta; sin dudas me hubiera conformado un poco más. T.T)9
Y luego, siguiendo una línea de emociones, llegó el discurso de Misaki-senpai en el episodio 23!!!
No recuerdo, jamás, haber llorado, o haber llorando tanto, por un anime que no sea por muertes o romances,
me tocó en lo más profundo cada palabra en su discurso, venía todo tan tranquilo... y fue muy de golpe. ;-;
Todavía no termino de analizar cada cosa y sus detalles, pero sin dudas terminará entre lo mejor que pude ver alguna vez. <3
Nunca pensé que fuera tan buena serie, para ser algo ciertamente cliché por ser escolar, sueños a futuro, amores no/correspondidos, etc.
Pero se pasó... Mataría por tener en póster gigante la última pintura de Mashiro.
Más o menos eso.

Lástima que no encontré una buena versión para tan buena serie.
20 Jun 2015, 09:14
Mensaje: #554

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

y puff! Termine Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de
Un 6/10 ,muy raro por cierto! El titulo lleva un"battle" y eso esperaba. -_-
No se por que ,es poquito igual:
Mostrar
Al principio creí que seria el típico club con algo de haruhismo (cosas sub-reales y sin sentido) pero fue una mescla de el chico que no entiende las indirectas de las chicas (típico ,ne?) y una lucha muy "chuuni(?)" pero fue divertida,algo así Risa" title="Risa
21 Jun 2015, 19:35
Mensaje: #555

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bien, recién terminadita Zettai Shougeki: Platonic Heart me hizo recordar lo bueno que son los animes de la vieja escuela incluso cuando se trata de animes fanserviceros, y que no parecen tener gracia.
La cuestión es así, los personajes... poco y nada, la historia está bien, un desarrollo misterioso que cada vez se torna más oscuro, con sus buenos giros inesperados, y todo cobra sentido con ese final digno de animes de la old shool
Nota: 7/10 una lástima que no tuviera más caps para poderse haber desarrollado de una manera más apreciable, si no hubiese tenido un último cap tan épico como ese le hubiera puesto un 4.

21 Jun 2015, 21:44
Mensaje: #556

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ping Pong The Animation: la historia no es muy profunda ni complicada, solo chicos de secundaria que juegan al ping pong. Pero esa premisa tan simple es una excusa para exponernos una variedad de personajes con sus sueños, inseguridades, historias de vida, y mostrarnos que no siempre se cumplen nuestras expectativas. Con respecto a la animación (aspecto sobre el que había leído alguna crítica) la verdad es que a mi me gustó y me pareció adecuada para la serie.
Nota: 8/10
22 Jun 2015, 00:10
Mensaje: #557

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Koufuku Graffiti la retomé porque me quedaban pocos caps, y porque Shiina-san me cae bien, pero de resto el anime es un lastre.
A pesar de ser el pionero en esta nueva moda del "food-service", el anime es un slice of food, algún cap es entretenido pero en general me dormi en todos, todo muy pastel y soso.
Nota: 4/10

22 Jun 2015, 14:14
Mensaje: #558

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Un 7.5, fue Gochuumon wa Usagi Desuka el típico slice of life que me gusta mucho, con algo de comedia, y sin que realmente ocurra nada, un descanso para mi vida ajetreada sin duda...

Sonrisa saludos!
22 Jun 2015, 18:35
Mensaje: #559

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Watashi ga... Watamote (serie y OVA) xd. Nota 7/10
Empecé este anime hace como 7 meses y, debido a la universidad, lo dejé a medias por lo que hace poco lo volví a empezar y, bueno a pesar de pretender ser un anime de comedia, la verdad es que Tomoko acaba dando pena y acabas deseando que algo le salga bien a la pobre. Aunque en la OVA parece que la cosa podría mejorar (por fin xd).
La verdad, un anime para pasar el rato con algunas parodias de otros animes bastante buenas.
Ahora a por la 2ª parte de SAO (que Dios me ayude Fruncir xd).
26 Jun 2015, 09:31
Mensaje: #560

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Por fin terminada Shinsekai yori después de un parón de casi un mes.
Puede que la serie sea buena incluso imprescindible de ver, pero a mi no me ha llegado, no me podía importar menos lo que les pasara a los críos y a las putas ratas. La he encontrado bastante lenta y el final a sido una completa decepción. Hubiera preferido que el hilo de la historia hubiera tomado la dirección de descubrir bien el pasada y cambiar el presente que la chorrada en la que al final a derivado.
Le doy un 6/10 porque esta un poco por encima de la media.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)