¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:12

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

26 Jun 2015, 12:09
Mensaje: #561

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sword Art Online (temporada 1). Nota: 6/10
He aquí la otra serie que deje a medias por la universidad y que he acabado hoy. Decir antes de nada que, al contrario que Watamote, no la empecé de cero sino que me vi la parte que me faltaba (saga ALO). Bueno, animación bastante buena, openings y endings buenos pero lo que mata a este anime son esos 5-6 capítulos de "la casa de la pradera" entre Kirito y Asuna. Además, creo que en ALO no han sabido aprovechar nada y sólo se han centrado en
spoiler:
Mostrar
el rescate de Asuna
y creo que podrían explicar algo más de ese mundo.
Y si coincido con la mayoría en que es una serie sobrevalorada xd.
La temporada 2 tardaré en verla ya que no la tengo ni descargada Fruncir
PD: eso que ví por internet de que empieza con el "harem" en la temporada 2 mentira. Empieza ya en esta con todo el lío de Kirito con su
spoiler:
Mostrar
hermana/prima
26 Jun 2015, 16:31
Mensaje: #562

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tanto que pase por acá la ultima vez que algunas no las tengo tan presentes Confundido

The Sky Crawlers: Años atras había visto un par de escenas en un AMV y cuando pude dar con ella me fui de cabeza xD No me decepciono pero tampoco es como para tirar cohetes Confundido Una historia lenta y entendible en casi todo momento, escenas de acción que no se dejan saborear como hubiera esperado y un final que hace pase de largo (como si nunca la hubiera visto) Mi nota: 5/10 más que nada por que me encantaron los detalles de los aviones, la acción se me hizo muy corta (nunca llego al climax), los personajes pasan totalmente desapercibidos Confundido y lo de los kildren mejor lo dejamos ahí...

Time of Eve / Eve no Jikan (la película) esta peli fue como un oasis para mi xD fue algo bueno entre los varios clavos que me pegue con las ultimas series que había empezado Confundido Si bien la historia ya la conocía por los capítulos dejarla de lado por eso no me parece justificable (más de la mitad es nuevo Confundido) me gusto como conectaron todo, las miradas desde otras perspectivas a algunas cosas que ya se habían mostrado en la serie y agregados que hicieron a la historia bastante más redonda. Lo único "malo" fue un poco el agregado de músicas a algunas escenas que sino la hubieran tenido no me hubieran sacado de ambiente pero después de eso nada que resaltar. Mi nota 8/10 más tirando a 9 porque me sentí muy a gusto viéndola pero un 8 es lo que le corresponde a mi ver...

Asu no Yoichi!: otra que conocía de AMVs hace años y no había visto por no saber el nombre Confundido Una comedia que no es ni muy ni tan... empieza bien (hablando de la comedia) y más capítulos pasan y más decae hasta llegar a un final un poco denso. La historia de fondo no tiene peso se la mire por donde se la mire. Siendo cortos y sin extenderme la seguí por Chihaya xD sino hubiera estado tal vez la hubiera pateado... Se agradece el ecchi no tan denso. Mi nota: 4/10 normalito y sin mucho que recordar...

Y estoy viendo Coppelion pero se me están atragantando los últimos capítulos Confundido
27 Jun 2015, 20:07
Mensaje: #563

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Fate Stay: Unlimited Blade Works
¿Y qué opino en mi valoración global de la serie?. No es la primera vez que lo digo, a nivel de dirección (incluso con su quality) la serie es impecable. Takahiro Miura ha sabido crear una exposición con elegancia y mucho talento. Es sorprendente que Ufotable dejara en manos de una serie tan importante y reclamada por el público en manos "casi inexpertas", apenas tiene un curriculum extenso (como director) en el que solo tiene acreditado un par de episodios de Fate Zero y la sexta parte de Kara no Kyoukai, sin duda Ufotable ha visto talento en este director que la ha hecho de puta madre. Rara vez me he quejado de una puesta en escena de esta serie (de hecho solamente recuerdo el episodio 13 que no me parecieron coherentes algunas secuencias), pero más allá de eso, yo estaría muy pendiente de la carrera de este director ya sea dentro de Ufotable o fuera porque prometer, promete.

Pero claro, de la dirección no vive solo el hombre y pocos lo aprecian, ¿qué hay de todos los demás?. La trama. El guión. La interpretación. La música. Saltémonos la interpretación, creo que no merece la pena centrarse en ello, pero en absoluto porque lo hicieran mal, sino todo lo contrario. Creo que el gran pecado de UBW ha sido la trama y un guión que ha intentado sobrevivir a un proyecto que hubiese estado bien en otras condiciones. Siento que UBW no daba para tanto como para crear 24 episodios de la serie, la verdad es que en estos de las adaptaciones ya sean mangas, novelas, juegos o lo que sea, soy bastante liberal y quiero que el producto como serie de televisión en este caso... FUNCIONE Y aunque UBW funciona, no me he sentido demasiado emocionado y he sentido que se resentía en demasiados momentos. Esto incluso la versión de la denostada (con razones) capítulo de Deen no pasaba, al margen de que el nivel de animación y dirección sea inferior, sí mantenía un ritmo bastante más interesante y como serie Deen quizás haya funcionado mejor que esta versión. Ufotable tenía una oportunidad en su mano para hacer algo muy interesante si hubiesen partido del supuesto... "ahora nosotros tenemos el mundo de Fate, hemos hecho Zero, hagamos una serie en condiciones", en su lugar han querido contentar al seguidor de los juegos y quizás ahí radique una parte de su fallo. No me ha emocionado especialmente UBW, creo que han desaprovechando muchas tramas y momentos que merecían una mejor elaboración de lo que han tenido.

Mi nota estaría entre una media de 6 - 7,5; quizás elevada sobre todo por la puesta en escena y aunque no haya un episodio que considere malo, no es una serie que haya destacado en nada.
28 Jun 2015, 19:34
Mensaje: #564

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno, este fin acabé dos, así que...
Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works: Me agradó, como todo las series de Fate de ufotable, lo hizo bien. 10/10 en modo fangirl y 8/10 en modo crítico.
Yamada-kun and the Seven Witches: Aunque digan que fue my apurado todo, me parece una muy buena adaptación y te atrapaba semana a semana. 8/10 en modo fangirl y 7/10 en modo crítico.
28 Jun 2015, 19:43
Mensaje: #565

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Fate 10/10. Puff en las manos de Ufotable una pasada. Muere version Deen.
Plastic Memories 9/10. pues me encanto bastante esta serie. El final era de suponerse extremadamente dramático y algo triste.
Sidonia no Kishi 8/10. Queria mas muertes. Algo inesperado el final pero bueno.
Grisaia bueno 7/10. ya que algo apresurado su final. bueno la historia interesante.
28 Jun 2015, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2015 12:16 por XDani96)
Mensaje: #566

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(28 Jun 2015)ArthurSVk escribió:  Bueno, este fin acabé dos, así que...
Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works: Me agradó, como todo las series de Fate de ufotable, lo hizo bien. 10/10 en modo fangirl y 8/10 en modo crítico.
Yamada-kun and the Seven Witches: Aunque digan que fue my apurado todo, me parece una muy buena adaptación y te atrapaba semana a semana. 8/10 en modo fangirl y 7/10 en modo crítico.

Dios, tan buena es? Yo voy a esperar a que alguien subtitule la versión BD 1080, que esa serie es de las que tienes que ver en HD de la buena XD

Blood Lad:

Ahora mismo acabo de ternimar Blood Lad y, bueno, este anime llevaba tiempo queriendo verlo, en cuanto vi el Opening (por cierto, que opening más bueno, muyyyy bueno, tan bueno que mientras escribo esto estoy escuchando la canción XD) me la apunté en mi lista.

Pero eso es lo malo de la serie, el opening. Me explico, sabéis estas películas que todo lo bueno que tienen lo ponen en el trailer y a la hora de verla te decepcionas porque esperabas ver algo más? Pues eso es Blood Lad. El Opening te da a entender que es un Shonnen de peleas, porque de la mitad en adelante es todo peleas, poderes, magias, transformaciones, incluso invocaciones, pero en la serie como mucho hay 2 peleas (con peleas me refiero a peleas de verdad, no un simple intercambio de puños). Por ejemplo, en una parte del Opening se ve aun dragón la hostia de grande y tú lo ves y dices "eso tiene pinta de que es un enemigo fuerte", por lo menos así te lo pintan, y en realidad sólo aparece 15 segundos en el último episodio de la serie, literalmente. A ver, no me malinterpretéis, está bien, es entretenida, pero ya está, además no te llevas ninguna sorpresa porque en el Opening está todo, absolutamente todo. A lo mejor le estoy dando demasiadas vueltas al tema este, pero es al sensación que tengo, el opening es una maldita introducción, no quiero que me enseñes toda la chicha XD.

El diseño de personajes bastante original, me gustó mucho, se me vino a la cabeza Soul Eater no sé porqué XD. Y por cierto, hay un personaje que es clavadito a Sanji, pero clavadito, supongo que será una referencia, porque originalidad al autor/autora del manga para diseñar personajes no le falta.

La historia, bueno, no sé qué opinar sobre la historia, tan sólo han sido 10 episodios de adaptación de un manga que lleva desde el 2009, no quiero criticarla demasiado porque todavía nos tiene que mostrar mucho, pero no está mal, al principio es un poco aburrido (como suele pasar), pero poco a poco se pone interesante, y los 3 últimos episodios del anime ya me gustan bastante y quieres saber qué va pasar, tanto que incluso espero que haya segunda temporada. La historia de "amor" no me convence mucho, tampoco soy un experto en historias románticas, me suelen echar bastante para atrás. De todas formas he oído hablar muy bien del manga, seguramente nos encontremos ante una mala adaptación (no lo dudo, creo que tiene bastante potencial). Otra cosa que decir sobre la historia es que cuando acabas el anime, prefieres saber lo que va a pasar con la mayoría de subtramas antes que saber lo que va a ocurrir con la trama principal, es decir, que no te importan los protagonistas, no hay nada que haga que te importen los protagonistas y que cumplan su objetivo, me parece que este aspecto se podría haber llevado mucho mejor.

Otra coas que me gustó es que hay muchas referencias a animes y videojuegos, estaba gracioso XD.


Le doy un 6,5, y espero que la segunda temporada (si es que la hay) sea mejor que esta, porque ya digo, he leído reviews del manga muy positivas respecto a las del anime.

Magi: The Labyrinth of Magic

Ni me acuerdo de cómo descubrí este anime, de pura casualidad. Sólo sé que no me arrepiento para nada.

Para empezar, el diseño es PRECIOSO, de lo mejorcito que hay, esta serie está en el puesto 1 de mi TOP de animes con mejor diseño. Todos los personajes, por muy secundarios que sean tienen un diseño mucho más elaborado que del protagonista de muchas series (obviamente, lo personajes de relleno, rollo guardias, ciudadanos, no XD). Mucha variedad de colores y estilos de pelo, pendientes, abalorios, adornos que enriquecen la caracterización del personajes, ropajes, armas, etc... Y el de las transformaciones ya ni hablemos XD. Vamos, que en lo que a diseño y arte respecta se lleva un 10 así de grande.

Pasemos a la historia: La historia trata básicamente sobre el universo de Aladdin, Alibaba, Simbad, genios, etc... Está muy bien llevado, a pesar de basarse en ese universo no llega a ser una copia, ni mucho menos, es lo suficientemente original como para crear su propio mundo, con reinos, países, etc...

La verdad es que no me lo esperaba así, los openings y los primeros episodios te lo pintan como si fuera un anime de aventuras, pero hay mucha política y poca aventura para mi gusto, pero sigue siendo muy buena. Y lo mejor es que es un universo en expansión, osea que la cosa puede mejorar muuucho. Le doy un 8.

Banda sonora: Nada que destacar, ni para bien ni para mal, me la esperaba mejor, veremos qué tal la segunda temporada. Un 6.

Personajes: La verdad es que están bastante bien pensados, no me han parecido los típicos protagonistas shonnen, y además te llegas a preocupar o alegrarte por ellos, lo cual es muy importante, que consigan que el espectador establezca un vínculo emocional con los personajes. Entre los secundarios destaca Simbad, personaje que me ha caído muy bien. 8

Enemigos: Tampoco se sabe mucho, el "malo" aquí sería Judal, uno de los Magis (al igual que Aladdin), me gusta bastante, tiene carisma. Luego está una serie de individuos que quieren sumir al mundo en la oscuridad, pero tampoco se sabe mucho sus motivos (obviamente, esto no ha hecho más que empezar XD). 7

Conclusión: Un anime que se sale de lo corriente, muy original y creo que tiene mucho potencial, le¡ doy un 8, y a ver qué tal la segunda temporada, que tiene pintaza.
28 Jun 2015, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2015 23:32 por Kaizer)
Mensaje: #567

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Owari no Seraph
La historia es bastante buena (un tanto reciclada pero sirve), aunque el desarrollo pudo estar mucho mejor, los personajes bien, sobre todo la prota, jaja como me gustan ese tipo de personajes "trolleros" que tan escazos suelen ser, luego el apartado visual me ha encantado, que buena animación Risa
Resumiendo, muy bien, pero ha quedado corta, y si bien tendrá continuación en unos meses, el "final" que le pusieron fue un insulto Ambivalente
Nota: 7.5/10

30 Jun 2015, 00:56
Mensaje: #568

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Los ultimos anime que termine fueron:
JoJo's Bizarre Adventure segunda temporada (8/10), Yo espere este anime desde hace 5 años cuando lei por primera vez el manga, pero no le doy una mejor calificacion por que es el tipico shonen. A pesar de eso las peleas que saca esta nueva version son muy pasadas y los Stand muy bien diseñados, no me convensio del todo.

Parasyte (8/10), cuando lei el manga sabia que no me perderia el anime y la comece a ver desde el primer capitulo, la animacion cambio radicalmente y el desarrollo de la historia no me convencio como lo hizo el manga en su momento.

Magi primera temporada (7/10), la historia es muy buena, los personajes aun sin demostrar de lo que son capaces realmente, los villanos apenas te los mostraron, el uinverso esta en expansion, espero ver pronto la segunda temporada. Y que la historia mejore para bien.
30 Jun 2015, 08:59
Mensaje: #569

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Recién termino de ver Coppelion y la verdad es que se me atragantaron los últimos capítulos hasta el punto de ver de a 2 o 3 minutos. Había empezado bien, pero ese bien duro hasta el 2do creo y después fue caer y caer y más caer a un final malo que estaba mas que cantado... Mi nota: 2/10 si no fuera por un par de voces conocidas la hubiera pateado...

Carnival Phanstasm: no acostumbro a ver este tipo de parodias por una u otra pero me gusto verle esas distintas facetas a personajes conocidos, me reí bastante con varios capítulos y creo que no se me hizo densa en ningún momento (tengo ese drama con las directamente comedias). Mi nota: 7/10 sin nada que resaltar...
30 Jun 2015, 14:25
Mensaje: #570

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

C: The Money of Soul and posibility control. Nota 10/10
Dejando de lado el hecho de que me encanta la economía, este anime me ha encantado. Sobre todo por la evolución que pega pasando de parecer un anime con una ambientación interesante pero que solo va de peleas e ser otro en el que se trata la crisis y otros fenómenos económicos.
Podría ponerle un 8,5 o 9 debido a su animación extraña y a una OST poco destacable pero los 4 últimos capítulos para mí han sido perfectos (a pesar de no tener un final tan cerrado como me gustaría).


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)