¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:12

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

26 Jun 2015, 10:49
Mensaje: #2911

RE: Hablemos de juegos

¬__¬

No hablo mucho de ello, pero sí que juego en el móvil. Poco y muy esporádicamente, pero juego. Y no sabía que el Record Keeper había llegado aquí, habrá que probarlo (?)
26 Jun 2015, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 11:30 por Khaas)
Mensaje: #2912

RE: Hablemos de juegos

xDDD. Quien lo iba a decir. Nah yo voy jugando cuando viajo en el metro/bus me "entretiene" pero por otro lado quería saber si alguien habia derrotado al Arqueosaurio de modo elite pero ya lo he derrotado XD
Y he puesto me "entretiene" porque cuando llegas a niveles muy altos los enemigos son aburridos y lo dejo en autoataque y solo me centro/miro cuando me toca enfrentarme a un jefe.
26 Jun 2015, 13:35
Mensaje: #2913

RE: Hablemos de juegos

Tengo a un grupo de colegas "enganchados" en el sentido completo de la palabra.
Estar en la calle sentados hablando y en mitad de la conversación se para todo para un ataque.
Clash oF clan, o como se llame.

Son de esos juegos Tuenti y Facebook que te obligan a estar pendiente o conectarte diariamente sino te sanciona.
Es la Skoma del siglo XXI.
26 Jun 2015, 13:57
Mensaje: #2914

RE: Hablemos de juegos

Eso lleva existiendo desde el puñetero Ogame, no es nada nuevo. Lo que pasa es que ahora que traen esas mierdas a Android las hacen mucho más accesibles. Es más sencillo sacar un rato para usar el móvil que para usar el PC.
26 Jun 2015, 14:26
Mensaje: #2915

RE: Hablemos de juegos

Yo en el móvil solo tengo un juego de Spiderman. Subtitulado en Castellano y gratis, y la historia me encanta. Pero solo he jugado una partida.
26 Jun 2015, 14:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 14:38 por Kyuuchan)
Mensaje: #2916

RE: Hablemos de juegos

Yo en el móvil acabo de volver a engancharme al Candy Crush... voy yendo y viniendo. Lo dejo meses, vuelvo, lo vuelvo a dejar cuando no consigo pasarme algunas pantallas...
26 Jun 2015, 14:42
Mensaje: #2917

RE: Hablemos de juegos

En mi móvil le doy al Clash of Clans y Boom Beach, PUff esto no se puede abandonar tanto tiempo sino me asaltan mis bases.
26 Jun 2015, 16:27
Mensaje: #2918

RE: Hablemos de juegos

Si queréis un juego bueno de móvil tenéis el Monument Valley, maravilloso. De cuando en cuando lo ponen gratis en la tienda de apps de amazon.
26 Jun 2015, 18:20
Mensaje: #2919

RE: Hablemos de juegos

(26 Jun 2015)Kyuuchan escribió:  Yo en el móvil acabo de volver a engancharme al Candy Crush... voy yendo y viniendo. Lo dejo meses, vuelvo, lo vuelvo a dejar cuando no consigo pasarme algunas pantallas...

El Candy Crush Loco, yo lo tengo en la Tablet. Y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Cuando llevo tiempo en una pantalla lo dejo una temporada y cuando vuelvo siempre me paso esa pantalla muy fácilmente. Es como si te lo pusieran fácil para que vuelvas a engancharte.
26 Jun 2015, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 18:23 por DarkOff.rok)
Mensaje: #2920

RE: Hablemos de juegos

(26 Jun 2015)Kainealex escribió:  
(26 Jun 2015)Kyuuchan escribió:  Yo en el móvil acabo de volver a engancharme al Candy Crush... voy yendo y viniendo. Lo dejo meses, vuelvo, lo vuelvo a dejar cuando no consigo pasarme algunas pantallas...

El Candy Crush Loco, yo lo tengo en la Tablet. Y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Cuando llevo tiempo en una pantalla lo dejo una temporada y cuando vuelvo siempre me paso esa pantalla muy fácilmente. Es como si te lo pusieran fácil para que vuelvas a engancharte.

Con mi primo habíamos llegado a esa conclusión pero con el Peggle, nunca pudimos confirmarlo pero es demasiado casual para que sea casual Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)