Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
26 Jun 2015, 10:49 Mensaje: #2911 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
¬__¬ No hablo mucho de ello, pero sí que juego en el móvil. Poco y muy esporádicamente, pero juego. Y no sabía que el Record Keeper había llegado aquí, habrá que probarlo (?) | |||
| |||
xDDD. Quien lo iba a decir. Nah yo voy jugando cuando viajo en el metro/bus me "entretiene" pero por otro lado quería saber si alguien habia derrotado al Arqueosaurio de modo elite pero ya lo he derrotado XD Y he puesto me "entretiene" porque cuando llegas a niveles muy altos los enemigos son aburridos y lo dejo en autoataque y solo me centro/miro cuando me toca enfrentarme a un jefe. | |||
26 Jun 2015, 13:35 Mensaje: #2913 | |||
| |||
Tengo a un grupo de colegas "enganchados" en el sentido completo de la palabra. Estar en la calle sentados hablando y en mitad de la conversación se para todo para un ataque. Clash oF clan, o como se llame. Son de esos juegos Tuenti y Facebook que te obligan a estar pendiente o conectarte diariamente sino te sanciona. Es la Skoma del siglo XXI. | |||
26 Jun 2015, 13:57 Mensaje: #2914 | |||
| |||
Eso lleva existiendo desde el puñetero Ogame, no es nada nuevo. Lo que pasa es que ahora que traen esas mierdas a Android las hacen mucho más accesibles. Es más sencillo sacar un rato para usar el móvil que para usar el PC.
| |||
26 Jun 2015, 14:26 Mensaje: #2915 | |||
| |||
Yo en el móvil solo tengo un juego de Spiderman. Subtitulado en Castellano y gratis, y la historia me encanta. Pero solo he jugado una partida.
| |||
| |||
Yo en el móvil acabo de volver a engancharme al Candy Crush... voy yendo y viniendo. Lo dejo meses, vuelvo, lo vuelvo a dejar cuando no consigo pasarme algunas pantallas...
| |||
26 Jun 2015, 14:42 Mensaje: #2917 | |||
| |||
En mi móvil le doy al Clash of Clans y Boom Beach, PUff esto no se puede abandonar tanto tiempo sino me asaltan mis bases.
| |||
26 Jun 2015, 16:27 Mensaje: #2918 | |||
| |||
Si queréis un juego bueno de móvil tenéis el Monument Valley, maravilloso. De cuando en cuando lo ponen gratis en la tienda de apps de amazon.
| |||
26 Jun 2015, 18:20 Mensaje: #2919 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(26 Jun 2015)Kyuuchan escribió: Yo en el móvil acabo de volver a engancharme al Candy Crush... voy yendo y viniendo. Lo dejo meses, vuelvo, lo vuelvo a dejar cuando no consigo pasarme algunas pantallas... El Candy Crush ![]() | |||
26 Jun 2015, 18:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 18:23 por DarkOff.rok)
Mensaje: #2920 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(26 Jun 2015)Kainealex escribió:(26 Jun 2015)Kyuuchan escribió: Yo en el móvil acabo de volver a engancharme al Candy Crush... voy yendo y viniendo. Lo dejo meses, vuelvo, lo vuelvo a dejar cuando no consigo pasarme algunas pantallas... Con mi primo habíamos llegado a esa conclusión pero con el Peggle, nunca pudimos confirmarlo pero es demasiado casual para que sea casual ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)