¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jun 2015, 12:14
Mensaje: #11661

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jun 2015)Fest escribió:  No, por favor, ya nos maltrataron bastante con las 2 últimas xD

Otss, pero es que en esas últimas metieron hartos cambios por la enfermedad y muerte del autor. Acá lo que procede es que (dependiendo de los vols y el éxito que tengan) podrían aventarnos unas ovas en plan true route o, si se ponen espléndidos, juntar lo que omitieron antes con el nuevo material y completar una tempo (porque es cuando se pone sabrosa la cosa en las novelas).
Sería bonito pues, en memoria de Yamaguchi (Louise era una patada en los huevos, pero merece su final bien hecho).

(26 Jun 2015)Seposi escribió:  Parece que la trama principal de Naruto regresa para el jueves que viene con el episodio 418...

Al fin! Ahora sí ya viene lo que todos quieren ver, la pelea de
spoiler:
Mostrar
Gai vs Madara. Ojalá la animen bien, es de lo mejorcito de Naruto desde Pain, porque después ya todo es un quépedoquéesesto hasta la telenovela de Sakura la del Barrio que se traen ahorita en el gaiden.
26 Jun 2015, 15:17
Mensaje: #11662

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me siento como si fuera el único que empezó Naruto y lo dejo en el primer capitulo Confundido
26 Jun 2015, 15:22
Mensaje: #11663

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jun 2015)DarkOff.rok escribió:  Me siento como si fuera el único que empezó Naruto y lo dejo en el primer capitulo Confundido

Si dejaste Naruto en el primer capítulo no me imagino a ti siguiendo One Piece XD, porque a mi me costó como 100 episodios para que me empezara a "enganchar". De todas formas con Naruto no es muy difícil que te guste, basta con ver la primera saga (la de zabuza), me gustó bastante, y la que viene después es aún mejor XD
26 Jun 2015, 15:53
Mensaje: #11664

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace mucho que deje de ver animes largos, ver que tiene más de 50 capítulos ya me tira para atrás un poco... El ultimo intento que hice fue con Fairy Tail cuando hicieron la pausa y creo que lo deje como al 70 o por ahí... Poco después de que vuelven del mundo paralelo que era invertido... Y al que más le vi fue a Bleach que lo deje en el lío de las zanpakuto...
26 Jun 2015, 16:29
Mensaje: #11665

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo deje cloro (Bleach) al principio de la saga de no se cual xd... era que ichigo perdio sus dotes de shinigami y taba' entrenando para dominar una cosa que era como una marca sello o talvez un amuleto.

Ya ni recuerdo de que iba xD
26 Jun 2015, 17:25
Mensaje: #11666

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jun 2015)DarkOff.rok escribió:  Me siento como si fuera el único que empezó Naruto y lo dejo en el primer capitulo Confundido

No eres el único.
26 Jun 2015, 17:57
Mensaje: #11667

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me habléis de Bleach, quiero que vuelva el anime Fruncir

Trailer de Boruto
https://www.youtube.com/watch?v=Qyonn5Vbg7s

Nueva serie en marcha, seguro xD

Diseño de personajes de la nueva parte de Durarara
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...gns/.89729
26 Jun 2015, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 19:22 por XDani96)
Mensaje: #11668

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí también me da pereza empezar un anime largo, pero D Grey Man, que tiene poco más de 100 episodios, tiene una pintaza...

A mi nunca me ha parecido justo dejar una serie al primer episodio, es como si dejas un juego del estilo Zelda ( que algunos tienen introducciones suuuper largas) al primer minuto jugado, pensando que el juego va a ser todo el rato así XD
26 Jun 2015, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 22:30 por Kainealex)
Mensaje: #11669

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jun 2015)XDani96 escribió:  A mí también me da pereza empezar un anime largo, pero D Grey Man, que tiene poco más de 100 episodios, tiene una pintaza...

A mi nunca me ha parecido justo dejar una serie al primer episodio, es como si dejas un juego del estilo Zelda ( que algunos tienen introducciones suuuper largas) al primer minuto jugado, pensando que el juego va a ser todo el rato así XD

Solo te digo que yo también tengo ganas de ver D.Gray-man, y por lo que me han dicho el Manga es la leche y el Anime no se queda atrás. He visto episodios doblados al Castellano, pero no me acuerdo en que canal.
Y también estoy de acuerdo contigo sobre las series, hay que ver un número de episodios limitados para decidir seguir o dejar una serie. Pongo otro ejemplo: La introducción del Half-life, bastante larga, pero si lo hubiese dejado me hubiese perdido uno de los juegos mas míticos Amor.
26 Jun 2015, 21:11
Mensaje: #11670

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabada Trinity Seven. Buen protagonista para una serie de este estilo, aunque todo lo demás era bastante normalucho, sin nada destacable la verdad. La única cosa que me pareció un delito fue que los BDs vinieran con censura. Debería estar penado hacer eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)