¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:07

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

26 Jun 2015, 18:29
Mensaje: #2921

RE: Hablemos de juegos

(26 Jun 2015)Amolife escribió:  Si queréis un juego bueno de móvil tenéis el Monument Valley, maravilloso. De cuando en cuando lo ponen gratis en la tienda de apps de amazon.

Casualmente me lo mostró mi jefe el día de hoy, si te gustan los puzzles y buscas una experiencia igual entonces recomiendo The Bridge.
26 Jun 2015, 23:13
Mensaje: #2922

RE: Hablemos de juegos

Yo no he llegado al punto de estar tan viciado. El mio si lo dejo no pasa na xd
26 Jun 2015, 23:36
Mensaje: #2923

RE: Hablemos de juegos

Yo tampoco estoy tan viciado con el juego de mi movil. Pero hay que tenerlo porque me gusta y por si solo tengo esa salida (Que sin cobertura y Wifi el WhatsApp no sirve Jadeo grande). El juego se ha actualizado varias veces. Le tendré que echar un vistazo, por curiosidad, a ver que han añadido.
26 Jun 2015, 23:41
Mensaje: #2924

RE: Hablemos de juegos

Pues yo llevo jugando al Angry Birds desde hace siglos y no me canso xD También es que mi móvil no da para mucho, si es el emulador de la gba y parece que va a explotar xD
27 Jun 2015, 00:09
Mensaje: #2925

RE: Hablemos de juegos

Pues no quiero ni imaginar si le metes el emulador de la DS o de PSX.
27 Jun 2015, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2015 00:16 por Skull)
Mensaje: #2926

RE: Hablemos de juegos

Con la emulación fuimos a parar. Quien cree que Sony se sube al carro de la retrocompatibilidad o emulación? He ? He ? He?

Os diré una cosa sobre una persona que esta jugando al Batman en Versión Original sin tener pita idea de inglés.
Tengo un miedo a enigma que flipas. XD
Otra también es que no me entero por donde van los tiros pero estoy disfrutando de cada secuencia xD "ya que tengo que estar súper atento xD "
27 Jun 2015, 10:47
Mensaje: #2927

RE: Hablemos de juegos

Enigma es un poco coñazo en los batmans nunca lo hice al 100% esa parte. A ti te daria mas cague el Espantapajaros xD. Por otro lado la retrocompatibilidad de Sony ahora mismo no es que valga mucho la pena. Vale es una putada no poder jugar a viejas glorias. Pero ahora mismo renta mas emularlo en un PC ya que puedes añadir mejores graficos que cualquier consola de Sony e incluso llegar al punto de poder tenerlo en 16:9 que en 4:3 como pasa en los primeros juegos de la PSX.
27 Jun 2015, 14:32
Mensaje: #2928

RE: Hablemos de juegos

Pues me he pillado el Steins Gate para PS3, se que me lo podría haber bajado en PC con traducción pero no se, me hacia ilusión tenerlo.
Pensaba que con mi ingles nivel bachillerato me iba a perder, pero oye de momento muy bien, ademas tener un traductor en el móvil ayuda bastante con palabras sueltas.
27 Jun 2015, 19:47
Mensaje: #2929

RE: Hablemos de juegos

Te comprendo. A mi también me hace ilusión tener algún juego aunque no esté traducido, no es que sea un masoquista, pero la verdad tiene que ser un videojuego que me llame de verdad. Y como tu dices con el Ingles que tenemos y con el móvil hacemos nuestra propia versión Risa.
28 Jun 2015, 19:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2015 19:31 por Skull)
Mensaje: #2930

RE: Hablemos de juegos

Me llena de orgullo y satisfacción compartir con vosotros esta imagen directamente de la consola.
Todo un portento! Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)