¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 14:59

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 Jun 2012, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2012 14:29 por KDK)
Mensaje: #581

RE: Peticiones

Quería pedir Devilman, el anime en dub! Risa Risa


Edito: También quiero en dub (o sub si no existe dub) Amon: The Apocalypse of Devilman
02 Jun 2012, 00:00
Mensaje: #582

RE: Peticiones

Queria pedir las serie(s) de Galaxy Angel, creo que las hizo nanikano.
02 Jun 2012, 13:32
Mensaje: #583

RE: Peticiones

Me gustaria pediros una ova un tanto viejuna que hicieron los de animugen. La ova es de 230 MB y se llama:
Yakusai kochou en japones
Demon Fighter Kocho en ingles
Todos los enlaces que he encontrado estan muertos Ohnoes
03 Jun 2012, 15:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2012 15:19 por lamgred)
Mensaje: #584

RE: Peticiones

iva subir Maison Ikkoku pero ya la habian resubido en su pagina, http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=2...lit=maison
asi que no creo q ya sea necesario
03 Jun 2012, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2012 15:20 por KDK)
Mensaje: #585

RE: Peticiones

(03 Jun 2012)lamgred escribió:  iva subir Maison Ikkoku pero ya la habian resubido en su pagina, http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=2...lit=maison
asi que no creo q ya sea necesario
¡Qué dices! Risa Toda cosa que no esté aquí subida es necesario! Risa Risa Risa Si puedes subirla, ¡sería de lo mejor! Risa
03 Jun 2012, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2012 21:16 por koRnismo)
Mensaje: #586

RE: Peticiones

(02 Jun 2012)Sigma escribió:  Queria pedir las serie(s) de Galaxy Angel, creo que las hizo nanikano.
yo tengo todo galaxy angel de nanikano (1° temp,2° temp, A,AA y la XXX...). aunque mi velocidad no es tan rapida ya la estoy subiendo a menos que alguien se me adelante Risa
tambien queria subir one outs de gokai fansub pero me di cuenta que tenia 2 videos con fallas Fruncir

PD: aviso que pueden borrar [WnFB] Mahou Yuugi 2D de la lista, que ya la consegui descargar x torrent.
PD2: alguien tiene Ruin Explorers de frozen layer fansub (FLF) que estoy intentando descargar x la mula pero ya llevo semanas y solo llegue a descargar unos cuantos megas XD
03 Jun 2012, 22:33
Mensaje: #587

RE: Peticiones

(03 Jun 2012)koRnismo escribió:  
(02 Jun 2012)Sigma escribió:  Queria pedir las serie(s) de Galaxy Angel, creo que las hizo nanikano.
yo tengo todo galaxy angel de nanikano (1° temp,2° temp, A,AA y la XXX...). aunque mi velocidad no es tan rapida ya la estoy subiendo a menos que alguien se me adelante Risa
tambien queria subir one outs de gokai fansub pero me di cuenta que tenia 2 videos con fallas Fruncir

PD: aviso que pueden borrar [WnFB] Mahou Yuugi 2D de la lista, que ya la consegui descargar x torrent.
PD2: alguien tiene Ruin Explorers de frozen layer fansub (FLF) que estoy intentando descargar x la mula pero ya llevo semanas y solo llegue a descargar unos cuantos megas XD

Al parecer la A y AA y X funcionan en los links que dejo sensei en el foro de nanikano.

Galaxy Angel (Temporada 1)
Galaxy Angel A & AA (Temporada 3)
Galaxy Angel X (Temporada 4)
Galaxy Angel Z (Temporada 2)

Faltaria la primera y la 2da.
03 Jun 2012, 23:51
Mensaje: #588

RE: Peticiones

(03 Jun 2012)Sigma escribió:  
(03 Jun 2012)koRnismo escribió:  
(02 Jun 2012)Sigma escribió:  Queria pedir las serie(s) de Galaxy Angel, creo que las hizo nanikano.
yo tengo todo galaxy angel de nanikano (1° temp,2° temp, A,AA y la XXX...). aunque mi velocidad no es tan rapida ya la estoy subiendo a menos que alguien se me adelante Risa
tambien queria subir one outs de gokai fansub pero me di cuenta que tenia 2 videos con fallas Fruncir

PD: aviso que pueden borrar [WnFB] Mahou Yuugi 2D de la lista, que ya la consegui descargar x torrent.
PD2: alguien tiene Ruin Explorers de frozen layer fansub (FLF) que estoy intentando descargar x la mula pero ya llevo semanas y solo llegue a descargar unos cuantos megas XD

Al parecer la A y AA y X funcionan en los links que dejo sensei en el foro de nanikano.

Galaxy Angel (Temporada 1)
Galaxy Angel A & AA (Temporada 3)
Galaxy Angel X (Temporada 4)
Galaxy Angel Z (Temporada 2)

Faltaria la primera y la 2da.
ah en ese caso primero comenzare por la 1° y 2° temporada, ya que acabo de terminar de subir Galaxy Angel A.
05 Jun 2012, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 12:48 por pander)
Mensaje: #589

RE: Peticiones

ojala alguien puede subir kissdum engage planet de [0000-TRD2] esta en BD y completo, me ha sido imposible encontrar enlaces que no esten caidos. porfavor que alguien pueda subirlo a descarga directa y gracias por todo.
05 Jun 2012, 22:47
Mensaje: #590

RE: Peticiones

Por favor, las ovas de kiss X Sis (hasta las que hay por ahora) del mejor fansub que la haya sacado.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)