¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:17

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

21 Jun 2015, 13:41
Mensaje: #411

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¿Alguno de vostros sabe de que animes son estas chicas? http://gyazo.com/22f1136131ccbc88da1c8c89cd03ed79
21 Jun 2015, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2015 13:49 por DarkOff.rok)
Mensaje: #412

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Es de THE iDOLM@STER, esta la serie, un par de ovas y la peli en el foro
21 Jun 2015, 15:32
Mensaje: #413

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias bro.
21 Jun 2015, 19:57
Mensaje: #414

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola chicos, tengo una duda sobre un Manga que se resolvió, pero he mirado páginas atrás y no lo encuentro:
Se trata de un Manga estudiantil. En el que sus dos protagonistas (Un chico y una chica) que viven en los pisos del centro escolar, un edifico para chicos y otro para chicas. Y un día por un deseo y magia (O ambas cosas) descubren que sus cuartos están conectados.
22 Jun 2015, 02:00
Mensaje: #415

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Jun 2015)Kainealex escribió:  Hola chicos, tengo una duda sobre un Manga que se resolvió, pero he mirado páginas atrás y no lo encuentro:
Se trata de un Manga estudiantil. En el que sus dos protagonistas (Un chico y una chica) que viven en los pisos del centro escolar, un edifico para chicos y otro para chicas. Y un día por un deseo y magia (O ambas cosas) descubren que sus cuartos están conectados.

¿Kimi wa Midara na Boku no Joou?
22 Jun 2015, 19:08
Mensaje: #416

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(22 Jun 2015)WASD19 escribió:  
(21 Jun 2015)Kainealex escribió:  Hola chicos, tengo una duda sobre un Manga que se resolvió, pero he mirado páginas atrás y no lo encuentro:
Se trata de un Manga estudiantil. En el que sus dos protagonistas (Un chico y una chica) que viven en los pisos del centro escolar, un edifico para chicos y otro para chicas. Y un día por un deseo y magia (O ambas cosas) descubren que sus cuartos están conectados.

¿Kimi wa Midara na Boku no Joou?

¡Risa Muchas Gracias Risa!, se trataba de ese Manga. Lo estuve buscando a través de descripciones mas o menos acertadas en Google, pero no lo encontré. Me salían un montón de cosas raras en los resultados sobre habitaciones. ¿Cómo lo has encontrado, estabas siguiendo el Manga?
22 Jun 2015, 23:26
Mensaje: #417

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

spoiler:
Mostrar
(22 Jun 2015)Kainealex escribió:  
(22 Jun 2015)WASD19 escribió:  
(21 Jun 2015)Kainealex escribió:  Hola chicos, tengo una duda sobre un Manga que se resolvió, pero he mirado páginas atrás y no lo encuentro:
Se trata de un Manga estudiantil. En el que sus dos protagonistas (Un chico y una chica) que viven en los pisos del centro escolar, un edifico para chicos y otro para chicas. Y un día por un deseo y magia (O ambas cosas) descubren que sus cuartos están conectados.

¿Kimi wa Midara na Boku no Joou?

¡Risa Muchas Gracias Risa!, se trataba de ese Manga. Lo estuve buscando a través de descripciones mas o menos acertadas en Google, pero no lo encontré. Me salían un montón de cosas raras en los resultados sobre habitaciones. ¿Cómo lo has encontrado, estabas siguiendo el Manga?
Lo estaba siguiendo, creo que se podía encontrar por google si colocabas lo del dios almohada. XD
28 Jun 2015, 19:31
Mensaje: #418

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¿Alguno sabe si esto tiene serie? Ni la persona que usa la imagen sabe de donde es Fruncir

spoiler:
Mostrar
PDgRw3T
28 Jun 2015, 19:45
Mensaje: #419

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(28 Jun 2015)Hoshizora escribió:  ¿Alguno sabe si esto tiene serie? Ni la persona que usa la imagen sabe de donde es Fruncir

spoiler:
Mostrar
PDgRw3T

Kantai Collection y el personaje por lo que parece es Shikinami.
28 Jun 2015, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2015 07:43 por Hoshizora)
Mensaje: #420

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias, ya sabía que era de Kancolle, pero me hacía falta saber el nombre. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)