¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

01 Jun 2015, 18:50
Mensaje: #1161

RE: Peticiones de seeders

Buenísima!!! Otra que termino de suplantar... Gracias!
14 Jun 2015, 11:43
Mensaje: #1162

RE: Peticiones de seeders

Hola a todos,
necesitaba seeders para el torrent: Dragon Ball (DVDFULL)
es una serie que le prometí a mi hijo y estoy intentando completarla en dvd.

Gracias.
14 Jun 2015, 16:17
Mensaje: #1163

RE: Peticiones de seeders

Siendo la última semilla el 13 Julio del 2013, lo veo muy dificil; pero estoy casi seguro que hay otra versión muy buena (y con muchas semillas) de Dragon Ball, podrías probar con esa.

PD: debes ser de los pocos usuarios que en su 1er mensaje publica algo de este estilo en el hilo correcto, excelente comienzo Guiño

14 Jun 2015, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2015 17:21 por felisam)
Mensaje: #1164

RE: Peticiones de seeders

Gracias Kaizer,
la cosa es que tengo el resto en dvdFull y un sistema muy cómodo para montarlos en el media center a través del Kodi.
Por eso mi insistencia de conseguirlo asi.

saludos.

También agradeceria a cualquiera que me consiguiera el enlace de otro torrent, pero para las isos no ripeado.

gracias de antemano.
20 Jun 2015, 13:59
Mensaje: #1165

RE: Peticiones de seeders

Hola buenas, necesito que me echen una mano en el Torrent:

Maou Dante (Kantan Seiki Fansub)

El Torrent de este Anime pone que hay una semilla, pero ese usuario esta compartiendo también otras cosas y no puede Sedear a todos con una velocidad buena. ¿Alguien puede echarme una mano y ponerse de Semilla Halo?, se agradecerá mucho, un saludo a todos Risa.
29 Jun 2015, 13:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2015 13:35 por TrenS)
Mensaje: #1166

RE: Peticiones de seeders

Bueno. Vengo a decir que este año también (supongo, esta noche lo averiguaré) iré a la DreamHack con unos amigos a viciar todas las 3 noches y a pasarlo bien.

Pues como ahí hay una conexión BRUTAL, voy a llevarme 1 disco duro y sedearé, así que si necesitáis alguna serie para sedear decidme cuales de todas las series que voy a poner a continuación. Así que, me decís cuál necesita seeds y sedearé los 3 días de la DreamHack.

PD1: Hay series (la mayoría de las ÚLTIMAS TEMPORADAS que están en inglés, así que esas no cuentan) pero la mayoría están es castellano que son descargadas de aquí, de este tracker.
PD2: Tengo muchas series que he terminado, pero están en otro disco duro, así que esas series no las puedo poner because reasons. Asíq ue os pongo las series de mis Disco duro de los animes que no he visto xd
PD3: Poned el nombre de la serie y os diré si es de ese fansub o no. Y luego ya buscaré yo por el tracker, el link.

1:
Mostrar
Peticiones de seeders iGTD0
2:
Mostrar
Peticiones de seeders iGTF3
3:
Mostrar
Peticiones de seeders iGTFv
4:
Mostrar
Peticiones de seeders iGTGf
5:
Mostrar
Peticiones de seeders iGTGQ
29 Jun 2015, 14:07
Mensaje: #1167

RE: Peticiones de seeders

Una pregunta, ¿Toriko de qué fansub la tienes? La empecé a ver y solamente veía fansubs roñosos y perrys que no tenían ni idea de ortografía entre otras cosas.
29 Jun 2015, 15:49
Mensaje: #1168

RE: Peticiones de seeders

Toriko es de un fansub roñoso aunque siendo Trens quizas sea en ingles o en chino mandarin.
29 Jun 2015, 17:13
Mensaje: #1169

RE: Peticiones de seeders

(29 Jun 2015)Kyuuchan escribió:  Una pregunta, ¿Toriko de qué fansub la tienes? La empecé a ver y solamente veía fansubs roñosos y perrys que no tenían ni idea de ortografía entre otras cosas.

Está en inglés porque en español eran todos muy cancerígenos... Fruncir
03 Jul 2015, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2015 18:23 por lamm87)
Mensaje: #1170

RE: Peticiones de seeders

Si hay Alguien que la tenga y se quiera poner como semilla se lo voy a agradecer.

Da Capo III


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)