Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Copa América | CHILE CAMPEÓN
Encuesta: ¿Quien crees que gane la copa? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Argentina | 8 | 61.54% | |||
Chile | 5 | 38.46% | |||
Total | 13 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Copa América | CHILE CAMPEÓN |
---|
01 Jul 2015, 01:38 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)
Los muchachos se pusieron las pilas y están teniendo un buen partido. Si jugamos así la final, que se cuiden los chilenos matsui, ¿qué decías de Pastore? | |||
01 Jul 2015, 02:01 Mensaje: #122 | |||
| |||
Izi, que goleada, aunque todavía no termina el partido, ya esta medio perdido (dicen que la esperanza es lo último que se pierde, son patrañas :V) y como no, Ojala Argentina gane la copa...
| |||
01 Jul 2015, 02:34 Mensaje: #123 | |||
| |||
Leo el comentario de Matsui ahora y me parto. xDDD
| |||
01 Jul 2015, 02:43 Mensaje: #124 | |||
| |||
Como el comentario de matsui esta en la pagina anterior no la puedo leer. cuando el partido iba 2 cero cambien el canal ya veía caer algo así, paraguay estaba jugando bien hasta donde vi, bueno, argentina gana y que no te dejes coger de chile. | |||
01 Jul 2015, 02:52 Mensaje: #125 | |||
| |||
RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales) | |||
01 Jul 2015, 02:57 Mensaje: #126 | |||
| |||
Sí, eso lo dije yo, pero también dije que debía ser titular y que es un gran jugador; aunque lo de pecho frío no se lo quita nadie, más allá de este partido. xD
| |||
01 Jul 2015, 03:17 Mensaje: #127 | |||
| |||
RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)(01 Jul 2015)brunner77 escribió: matsui, ¿qué decías de Pastore? No sé que es un buen jugador y que hoy la rompía. Mejor no digo nada sobre los Argentinos o el partido de la final, solo que sea un buen encuentro. Que mala suerte de Paraguay dos jugadores lesionados en el primer tiempo y una Argentina inpiradisima que marco más goles en este partido que en toda la copa. | |||
01 Jul 2015, 04:20 Mensaje: #128 | |||
| |||
Creo que eso es lo que mas duele, que metieron mas en este partido que en todo el resto de la copa XD y bue, que voy a decir, jamás voy a decir que este partido fue arreglado ni nada parecido, lo vi hasta el final y como no, merecido partido de Argentina, lo dije cuando empezó la copa y lo digo ahora, los jugadores que tiene Paraguay son unos pilas flojas, creo que les falta mas estado físico, se desgarran y cosas así porque les falta entrenar mas el físico, que tristeza, pero llegamos bien lejos :') | |||
01 Jul 2015, 04:31 Mensaje: #129 | |||
| |||
Gran partido de Argentina, vamos muchachos!!!! El Sabado a dar todo que se merecen coronar con La Copa esta manera de jugar. | |||
01 Jul 2015, 05:04 Mensaje: #130 | |||
| |||
RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)(01 Jul 2015)Piedra escribió: Creo que eso es lo que mas duele, que metieron mas en este partido que en todo el resto de la copa XD Ps ahora nos enfrentaremos el viernes, haber que sucede y jugandonos el honor Lo de Pastore nunca lo entendere. Un jugador distinto que cuando se inspira hace jugadas antologicas, sin embargo es muy irregular. Me recuerda a Ozil. La roja a Zambrano me parece merecida. El sabía que lo iban a buscar desde el comienzo del partido debido a su temperamento, y sin embargo cayó en la provocacion... Argentina me parece el favorito (sufrió mas de lo necesario con Colombia y goleo a Paraguay). Chile la tuvo algo mas dificil. Es la tercera final de Messi (las otras dos, las perdió); será la vencida? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)