¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:19

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

01 Jul 2015, 10:33
Mensaje: #571

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Owari no Seraph, Nota 7/10: pues para empezar me pareció demasiado corta, no se desde el principio se ve que hay historia para mas capitulos y sacarle mas chicha, por el opening también pensé que habría mas peleas, por cierto me encanta el opening jaja, pero casi hasta el final de la serie no hay apenas o son muy cortas, de todas formas me gusto tanto la animacion, los personajes y la historia, espero que hagan segunda temporada y sea mas largo.

Shigatsu wa Kimi no Uso, Nota 9,5/10: Un anime que me ha encantado, de lo mejor que he visto en los últimos meses, me gusto mucho la historia y los protagonistas, no me gusto mucho como acabo, eso si, si eres sentimental con esta lloras seguro xD, en definitiva lo tiene todo para estar entretenido pasándolo bien.

Triage X, Nota 8,5/10: Anime que me ha sorprendido mucho, no lo había empezado a ver por que me echaba para atrás alguna escena que había visto y pensaba que iba a ser mas echii que otra cosa, pero un día que taba aburrido dije bueno voy a ver, y me encanto... quitando alguna escena suelta por capitulo un poco subida de tono lo demás esta genial, tanto la historia, animación, protagonistas, buenas peleas ect, la única pega que son solo 10 capítulos y te quedas con ganas de mucho mas, aunque queda con un final abierto que todo parece indicar que habrá segunda temporada, muy bueno lo recomiendo

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, Nota 8/10 otro anime de esta temporada que me encanto, de corte fantasía me gusto mucho, con algunas peleas muy chulas, la historia y la animación están muy bien, y creo que caerá otra temporada, me gusto tanto que me empece a leer el manga jaja

Nanatsu no Taizai, Nota 8,5/10 otro anime que me sorprendio, me encanto, me lo vi con mi mujer casi de una tacada, esta genial, tanto la historia, la animacion y las peleas, tanto que me voy a buscar el manga para leerlo
01 Jul 2015, 10:56
Mensaje: #572

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sound! Euphonium: La serie no explica nada, absolutamente nada. Simplemente te cuelan drama y lágrimas por todas partes para que sientas un mínimo de empatía con personajes que desconoces, de los cuales los únicos carismáticos son Reina y Taki, porque el resto son clichés de la industria, la única que medio se salva es la tetona vicepresidenta cuyo nombre no recuerdo. ¿Un anime musical? No lo es, de música no vemos nada. ¿Un slice of life? Tampoco, no llegamos a ver la serie de esa forma. ¿Un drama? Si lo fuera -que es lo que más cuadra- sería una pésima serie. ¿Un romance? Si pueden considerar un poco de hype de lesbianas un "romance" pues adelante.

Sound! Euphonium trata de ser muchas cosas, pero no llega a ser ninguna. El punto a favor de la animación tan buena que tiene se lo doy, pero en historia no hay nada, las cosas interesantes como el pasado de la banda, vida de Taki, pasado de Reina/Kumiko o de algún personajes no se ve. La banda tampoco se le mira desarrollo. Por lo que termina siendo una serie bastante estándar, y es que si no fuera por la animación, lo que pensaría de ella sería peor.

Le dejo un 5/10 por la animacion. Si se hubiera destacado en algo mas, capaz y seria un 7 verdadero.

La serie es disfrutable, pero no es buena. Trata de serlo, pero no lo logra. Es como ese chico en las pelis que dice "Dejenme aqui, sigan ustedes" pero realmente lo dice por joder la vida y hacerse el gracioso pero todos lo repudian.
01 Jul 2015, 19:07
Mensaje: #573

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kuroko s3 ... 7/10

A la primera le puse un 8 porque presentó muy bien a los personajes y definió bien la trama, que por simple que sea al tratarse de un anime de deportes no lo hizo mal. A la segunda le di el 9, porque alcanzó un grado de epicidad considerable en muchos partidos, grado que solo había visto en TTGL o FMA: B, además de indagar en el pasado de personajes importantes, y por el echo de que aún siendo repetitiva respecto a la s1, se me hizo muy amena de ver. La mayoría de gente que la han visto, coinciden en que la s1 era la mejor y la s2 fue en decadencia por hacerse repetitiva, pero no logro entenderlos: los personajes evolucionan bien, tanto los de Seirin como el resto de equipos, menos los suplentes claro (rip)... se puede hacer repetitivo por el echo de distribuir un partido en 5-6 caps, pero es que si no tendrían que meter relleno y prefiero lo primero.

Ahora bien, mi idea al empezar la s3 es que esa evolución se iba a mantener, pero no, básicamente por eso he bajado tanto la nota. Aspectos secundarios que me han echo bajarla del 9 al 7:

- Los diálogos, son necesarios para entender que está pasando, para entender las jugadas, las previsiones y todo eso. Pero algo que caracteriza a Kuroko es que hay más diálogos que juego en si. Prefiero ver jugadas normalitas sin una animación espectacular y tener que leer menos pensamientos de los jugadores (el 90% de los diálogos son reflexiones y pensamientos). También se, que no puedo esperar eso, algo más realista, porque desde la s1 te dejan claro que hay "superpoderes" de por medio y tiros y pases con nombres sacados de marvel. Pese a ese aspecto (la falta de realismo), captan la esencia del basket bastante bien, los sentimientos al perder o ganar, con los que te puedes identificar muchas veces si has jugado partidos también. A lo que iba, que se me va la pinza, en esta season los diálogos son exageradamente extensos y densos, no es normal que un diálogo dure 15 minutos de capitulo cuando en realidad han avanzado solo 2 minutos de partido, y con suerte 3 jugadas, en las otras seasons como digo también ocurre igual pero no tan exagerado. Ah, también abusan demasiado de las frasecitas a lo hollywood con planos de personajes posando, en plan "-Esto no ha terminado, te aplastaré". Otra cosa que le quita realismo, nadie en un partido se para a posar sexy y decir subnormalidades despues de taponar/encestar.

- El arco del Teiko no era lo que me esperaba, explica muchas cosas pero deja muchas a libre interpretación, no cuenta nada realmente trascendente quitando conversaciones entre Akashi y el resto y sus consecuentes deducciones que puedes prever desde el primer momento en que presentan a Akashi.

- El final, mucha chicha en los 3 últimos caps, mucho trauma de Akashi que rompe en dos al personaje que presentan desde la s2, todo muy concentrado para lo poco que ofrece el resto de la season, aún así el ultimo cap no esta del todo mal, realmente me hacían dudar de quien iba a ganar el partido cuando en otros ya se intuye. Y el resto del capitulo final, pues lo normal, salen todos los personajes, blablabla, risas, cosas sin aclarar y se acabó.

Es un tochaco pero quería excederme hoy que ando inspirado, y dedicarle el tiempo a esta serie, que me ha ilusionado y decepcionado en cantidades similares.
01 Jul 2015, 19:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2015 19:36 por Kaizer)
Mensaje: #574

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hibike! Euphonium (estamos en la misma frecuencia, recién la acabo de terminar; y pronto terminaré Kuroko S3, que la puntuó Shybred)
Tomaré algunos puntos de la crítica de Cerebrain para dar la mía, me causó gracia esta parte "los únicos carismáticos son Reina y Taki" a ninguno de ellos les veo carisma, menos que menos Reina, es una Kuudere que se vuelve tsun cuando la situación (service) lo requiere, (que mole terriblemente es otra cosa), y Taki, tiene su mini-arco que aporta poco y nada, diría que las carismáticas fueron Kumiko y Asuka-senpai.

Luego en el resto, te tengo que dar bastante la razón en todo. El anime es bastante superfiicial en general, toca varios temas que poco profundiza, y deja mas cosas inconclusas que resueltas, pero ultimamente esto es bastante habitual en este mundillo, odio los "finales" abiertos Ambivalente

Pero en su defensa, el anime por una cosa o por otra es bastante entretenido; en cuanto al género, pues es "todos" y ninguno (realmente poco importa a cual pertenece), cierto es que pudo estar mucho mejor, pero para todo lo que quiso abarcar creo que lo ha hecho de una manera que por lo menos te deja conforme. Es como que le pidieras a un slice que tuviera trama, o que te cansaras de que sucedieran casi siempre en el mismo escenario.

Nota: 7/10 yo si se lo doy, porque es bastante disfrutable...
spoiler:
Mostrar
A pesar de que nos hayan mentido casi todo el fucking anime con ese falso yuri Llorando" title="Llorando

01 Jul 2015, 21:57
Mensaje: #575

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Chihayafuru: la verdad es que al principio le tenía desconfianza, temía que fuera un drama más del montón. Grata sorpresa me he llevado. Hace tiempo que un anime no me tenía pegado a la pantalla tantas horas seguidas (y encima en época de parciales Llorando ).
El rumbo de la historia es claro, sin grandes sorpresas, pero sin llegar a volverse soso. Sabemos hacia donde va la cosa; solo queda disfrutar del recorrido.
Los personajes cumplen su rol, aportan drama (en su dosis justa), momentos de comedia. No me pareció que alguien estuviera de sobra.
Las partidas de karuta, acompañadas por un excelente soundtrack, resultan entretenidas y hasta emocionantes. Tuve que buscar partidas reales en Youtube para comprobar que lo que muestran en la serie no es una exageración.
Todavía me queda por ver la segunda temporada, pero lo que vi hasta ahora me encantó. Nota: 8.5/10
02 Jul 2015, 03:07
Mensaje: #576

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(01 Jul 2015)Kaizer escribió:  Hibike! Euphonium (estamos en la misma frecuencia, recién la acabo de terminar; y pronto terminaré Kuroko S3, que la puntuó Shybred)
Tomaré algunos puntos de la crítica de Cerebrain para dar la mía, me causó gracia esta parte "los únicos carismáticos son Reina y Taki" a ninguno de ellos les veo carisma, menos que menos Reina, es una Kuudere que se vuelve tsun cuando la situación (service) lo requiere, (que mole terriblemente es otra cosa), y Taki, tiene su mini-arco que aporta poco y nada, diría que las carismáticas fueron Kumiko y Asuka-senpai.

Luego en el resto, te tengo que dar bastante la razón en todo. El anime es bastante superfiicial en general, toca varios temas que poco profundiza, y deja mas cosas inconclusas que resueltas, pero ultimamente esto es bastante habitual en este mundillo, odio los "finales" abiertos Ambivalente

Pero en su defensa, el anime por una cosa o por otra es bastante entretenido; en cuanto al género, pues es "todos" y ninguno (realmente poco importa a cual pertenece), cierto es que pudo estar mucho mejor, pero para todo lo que quiso abarcar creo que lo ha hecho de una manera que por lo menos te deja conforme. Es como que le pidieras a un slice que tuviera trama, o que te cansaras de que sucedieran casi siempre en el mismo escenario.

Nota: 7/10 yo si se lo doy, porque es bastante disfrutable...
spoiler:
Mostrar
A pesar de que nos hayan mentido casi todo el fucking anime con ese falso yuri Llorando" title="Llorando
Por eso digo que son carismaticos, porque "molan" un monton. Me falto incluir a Asuka, si no hubiese dejado el hentai hace mucho, ya tendria el movil lleno de ilustraciones de ella, jajajajaja. Me encanto Midori y Tubacabra, porque eran bien chistosas, pero no eran la gran cosa.
02 Jul 2015, 09:44
Mensaje: #577

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Seikoku no Dragonar 4/10
Una serie mala del montón. No tiene nada nuevo que no haya visto ya cientos de veces.
03 Jul 2015, 14:26
Mensaje: #578

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Plastic Memories, un 4/10 así de lleno, inicia magistralmente para luego hacia la mitad caer en una trama sosa, a veces incoherente adornada con romance forzado y un miserable desarrollo de personajes (salvo quizá Isla que algo por ahi mejoró), una decepción completa esa serie.
04 Jul 2015, 02:55
Mensaje: #579

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Library War: Un anime shojo algo genérico pero que me saco unas buenas risas en más de una ocasión. El romance del anime es raro, ya que está ahí pero pareciera que pocos le dan importancia y de repente PUM!!! pareja.

7/10
04 Jul 2015, 18:29
Mensaje: #580

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Rakuen Tsuihou: Expelled from Paradise 8====D Por fin me animé a ver esta película, de esas cosas que pasan que no tienes tiempo o cuando empiezas a verla ocurre algo que hace que la dejes en pausa (casi literalmente). El film cuenta con la dirección del llorón Seiji Mizushima, lo llamo así más que nada por el rumor que hubo cuando era el director jefe de Gundam 00 ante ciertas críticas, y el guión de Urobuchi Gen, ese tío que casi ha conseguido que todo material que tenga su firma despierte interés, aunque después lo critiquen a muerte. Por supuesto el staff es mucho más amplio, pero hasta aquí me detengo.
No es que considere que el film me haya decepcionado ni disgustado, es un buen film, pero nada de otro, nada que no se haya visto antes de alguna forma u otra. Ni en cuestión de tramas, ni en cuestión de personajes, ni a efectos de dirección que sí han metido pasta a la producción de Toei (todo lo que quita en otras cosas), pero es simplona, demasiado. Mi valoración es de un 6.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)