¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jul 2015, 06:38
Mensaje: #24591

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, aprovecho que el hilo toma este rumbo para preguntar.

Hay alguna app en androi para entrar en el IRC(?)

Ya que eh visto algunas pero me dan el aire de que son solo para salas creadas en sus paginas y por eso no e probado ninguna.
03 Jul 2015, 07:32
Mensaje: #24592

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sep, la mejor que he encontrado se llama AndroIRC, pero paso de usarla porque si no estás activo te desconecta automáticamente y acaba siendo un coñazo tener que andar reconectando. El resto de las que he encontrado son, directamente, una mierda xD
03 Jul 2015, 08:54
Mensaje: #24593

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jul 2015)EmperadorDK escribió:  Bueno, aprovecho que el hilo toma este rumbo para preguntar.

Hay alguna app en androi para entrar en el IRC(?)

Ya que eh visto algunas pero me dan el aire de que son solo para salas creadas en sus paginas y por eso no e probado ninguna.

Descarga el Andchat (free), yo no tengo los problemas de ThreeDog con esa aplicación en Android.
La aplicación no tiene publicidad.
03 Jul 2015, 08:57
Mensaje: #24594

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esa te permite automatizar el inicio (loguearte en rizon, entrar en x canales...)?
03 Jul 2015, 09:00
Mensaje: #24595

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jul 2015)ThreeDog escribió:  Esa te permite automatizar el inicio (loguearte en rizon, entrar en x canales...)?

Los canales se guardan, cada vez que se conecta a internet el teléfono automáticamente vuelve a reconectarse a los X canales que tenías abiertos, en caso de que falle, la aplicación tiene un botón verde que salta a la vista y que con solo presionarlo se conecta de nuevo a todos los canales que tenías abiertos.
03 Jul 2015, 09:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2015 10:24 por elferto)
Mensaje: #24596

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de renovar el carné de conducir y he sacado muy buenos resultados en el sicotécnico: En la prueba de la bolita y el muro un 5% de error y en la prueba de las 2 bolas 60 milisegundos de tiempo de reacción media. Es una tontería, pero me ha puesto de buen humor.

PD: Nunca he usado mus superpoderes Guiño.
03 Jul 2015, 10:14
Mensaje: #24597

RE: ¡Habla de lo que sea!

No pienso comprar nunca mas en Play-asia leyendo por otros foros he leido que pueden tardar los pedidos de 10 a 30 dias. Así uno se le quitan las ganas y todo porque queria ahorrar un poco de pasta y tener el juego fisicamente xd
03 Jul 2015, 19:43
Mensaje: #24598

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jul 2015)Reina Perry escribió:  
(03 Jul 2015)EmperadorDK escribió:  Bueno, aprovecho que el hilo toma este rumbo para preguntar.

Hay alguna app en androi para entrar en el IRC(?)

Ya que eh visto algunas pero me dan el aire de que son solo para salas creadas en sus paginas y por eso no e probado ninguna.

Descarga el Andchat (free), yo no tengo los problemas de ThreeDog con esa aplicación en Android.
La aplicación no tiene publicidad.

Ya lo instale, pero, me volví una galleta al intentar entrar en el canal Pie en boca. Me podrias esplicar con manzanas y peras. :3
03 Jul 2015, 19:56
Mensaje: #24599

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jul 2015)elferto escribió:  Acabo de renovar el carné de conducir y he sacado muy buenos resultados en el sicotécnico: En la prueba de la bolita y el muro un 5% de error y en la prueba de las 2 bolas 60 milisegundos de tiempo de reacción media. Es una tontería, pero me ha puesto de buen humor.

PD: Nunca he usado mus superpoderes Guiño.

pues felicidades xD hay que usar los superpoderes para esas cosas hombre... para que mas sirven? ... salvar el mundo?

yo he terminado hoy las prácticas, así que para agosto que termine la liga futbol sala de verano me pondré con el carnet que ya va siendo hora xD
03 Jul 2015, 23:03
Mensaje: #24600

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo todavía no he sido a sacarme el carnet a pesar de la edad que tengo. Quiero pagarlo con mi dinero y bueno, creo que tardaré un poco Risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 239 invitado(s)