¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Jul 2015, 10:11
Mensaje: #2941

RE: Hablemos de juegos

Esta tambien para PS3 pero dejando eso aparte como dijo Amolife puedes emularlo y tal xD.
03 Jul 2015, 17:04
Mensaje: #2942

RE: Hablemos de juegos

Vengo un tanto dignado.. He leído unas declaraciones de ``Guerrilla´´ y para mi que CD Proyect ha creado escuela u algo....

Cito Textualmente: Guerrilla: "Hemos trabajado en entornos grises y cerrados mucho tiempo; queríamos hacer algo bello"

Queríamos hacer algo bello... así que nos fuimos de expedición al tártaro,nos abrimos camino a espada,hasta llegar al laberinto. Allí plantamos cara a la gorgona,muchos cayeron,el programador Michell yel bueno de Jhon el de diseño de interiores...

Por el amor de Al Lah... Después del Quickstarters y los crosfudin o como se diga estas shits ahora se lleva la epecidad...
Pues nada!! Queréis epicidad y ganaros al publico gamer! Poner un clausula en los contratos del equipo que todo miembro debe ser EMO!

Y no termina aquí la cosa... espera que voy a Quejas...
03 Jul 2015, 17:22
Mensaje: #2943

RE: Hablemos de juegos

No todos los juegos han de tener la misma estética; en la variedad está el gusto. Te pondré dos ejemplos de la misma franquicia: por un lado tenemos The Legend Of Zelda: Majora's Mask, un juego muy oscuro con una trama dura, tétrica y en ocasiones casi deprimente. Una ambientación estupenda, pero más "gris" de lo normal. Y por otro lado tenemos The Legend of Zelda: Wind Waker, que es la cosa más bonita, colorida y cuca que jamás se haya visto en la franquicia. También es una buena ambientación, que pega estupendamente con el tono del videojuego. ¿Es una de las dos mejor que la otra? En absoluto, son sencillamente distintas. Habrá quien prefiera una sobre la otra; yo no.
03 Jul 2015, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2015 17:28 por Amolife)
Mensaje: #2944

RE: Hablemos de juegos

Skull, Guerrilla Games no ha hecho otra cosa que killzones durante más de 10 años. Hay que recordar que es una empresa subsidiara de Sony, esto implica que no pueden decidir que juegos hacer, ¿te sorprende que dijeran que sí cuando les ofrecieron trabajar en algo diferente? A mí el Horizon: Zero dawn me tiene muy buena pinta. Así que tienen todo mi apoyo. xD
03 Jul 2015, 17:32
Mensaje: #2945

RE: Hablemos de juegos

Realmente, a mi también me tiene muy buena pinta, puede ser el nuevo vendeconsolas de Sony si sale como parece que lo hará.

Referente a lo que dices en el Quejódromo, Skull, la culpa es tuya y solo tuya. Ya hemos tenido muchos casos de downgrade y de juegos que no salen tal y como uno se espera. Por ejemplo, un juego del que nadie esperaba nada malo, como es Batman: Arkham Knight, resultó salir en PC prácticamente injugable. La lección aquí es: cree lo justo y lo necesario, nunca precompres y espera no solo a las opiniones de la prensa sino del público. Si haces eso lo demás te dará igual.
03 Jul 2015, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2015 17:48 por Skull)
Mensaje: #2946

RE: Hablemos de juegos

Of Corse! Y con el mio. Me sorprendieron!
La ambientación me encanta,si yo soy otro palmero mas. descuidad... Estoy al tanto de que el estudio no ha visto mas que tiros en primera persona... Pero sony lo ha vuelto a hacer... No es seguro pero la sombra del Downgrade planea sobre Horizont...

Sabéis... Creo que la consola en su primer año de vida ya ha llegado a su tope.
Pones bloodborn y la consola te dice... estoy a tope!!! por como se pone a trabajar...con the wicher lo mismos... solo se relaja en en el menu... sales al juego y a tope...

Me parece que la consola no puede ofrecer mas sin poner en riesgo otros factores... si no pueden ni mantener estables los FPS...

Threedog justo hablaba con mi hermano sobre Batman.
Ojala todos los juegos me dieran en la boca como ese. No tiene dowgrade por ningún lado(PS4).
También he visto la noticia de que no salio optimizado para PC... (En PC donde lo puedes maximizar a niveles insospechados para los de la consola) Me esperaba la cosa al revés! O:O
Me da que lo del PC es mas Optimizado de juego. Ya que en PC siempre puede dar mas por su posibilidad de mejora potencial. La consola lo que tiene es lo que hay...
03 Jul 2015, 17:41
Mensaje: #2947

RE: Hablemos de juegos

Ese problema ya lo tenía de salida. La next gen nunca se mereció dicho nombre.
03 Jul 2015, 17:56
Mensaje: #2948

RE: Hablemos de juegos

Lo de los downgrade casi que me dan igual, y más por el hecho de que me acostumbre que otra cosa. Pero casi que me da igual por el hecho de que todo en la publicidad es gráfica, gráfica, gráfica y más gráfica, pero ¿y lo jugable? cuando mucho el dato que me tiran de lo jugable (en las paginas que visito) es la duración y poco más de eso. Ya directamente los títulos que leo me espantan para que no entre a las noticias a verlos "X promete 60fps y 1080p desde su versión inicial en..." "X se podrá jugar a 60fps después de un parche que saldrá días después..." "X no cumple con sus 60fps iniciales en su version..." Aunque bueno creo que el problema también es mio, que ya ni los gameplays que muestran me sirven como ejemplo, por el hecho de que no veo mi forma de desenvolverme en ellos y eso sí ya es cosa mía...

Por otro lado hace unos cuantos días que ando jugando Dirty Bomb, lo tenia instalado antes de verlo en el E3 pero no lo había probado y verlo ahí me llevo a jugarlo. Un poco le tenia desconfianza, la ultima vez que jugué un Free To Play termine masticando bronca por lo del pay to win pero con este no esta pasando... Puede que sea porque esta en beta o puede que realmente hallan hecho algo medianamente balanceado, pero bueno, a lo que voy NO es una bocanada de aire fresco en lo jugable pero me esta cayendo bastante bien para ser que a los juegos de tiros los venia medio esquivando en este ultimo tiempo, aunque también es cierto que me gustan los juegos rápidos y este es bastante rápido.
03 Jul 2015, 18:03
Mensaje: #2949

RE: Hablemos de juegos

Yo todavía me pregunto como la gente es capaz de ver el rollo de 60 o 30fps. Cuando juego esas cosas dejan de preocuparme totalmente. Le dan demasiada importancia a esos temas
03 Jul 2015, 18:08
Mensaje: #2950

RE: Hablemos de juegos

Yo antes pensaba como tú, Khaas, pero se me ha acostumbrado el ojo a los 60 y ahora cuando veo moverse un juego a 30 lo noto lento, poco fluído. Y me da especialmente rabia cuando los ports traen limitaciones en este aspecto.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)