¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 05:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Jul 2015, 18:21
Mensaje: #2951

RE: Hablemos de juegos

Despues de todo dejado de preocuparme de ese tema porque a menudo juego algunos de vieja escuela y por eso no aprecio esa tonteria xD.
03 Jul 2015, 18:23
Mensaje: #2952

RE: Hablemos de juegos

Hola. Vengo a que me recomienden algunos juegos en primera persona. Algo como Counter Strike.
Escuché que Left4Dead es muy bueno.. ¿es cierto?
03 Jul 2015, 18:23
Mensaje: #2953

RE: Hablemos de juegos

Prueba la saga Bioshock.. pero el CS es algo asi como jugadores vs jugadores. Y el L4D es un cooperativo de matar zombies
03 Jul 2015, 18:25
Mensaje: #2954

RE: Hablemos de juegos

Mientras sea en primera persona poco me importa lo que tenga que hacer. xD
03 Jul 2015, 18:28
Mensaje: #2955

RE: Hablemos de juegos

La saga Bioshock es en primera persona. Me imagino que es para PC..
03 Jul 2015, 18:29
Mensaje: #2956

RE: Hablemos de juegos

Francamente seré sincero,no controlo los terminos como FPS supongo que seran (Frames Por Segundo) y tal pero tios... Si la jugabilidad se ve comprometida...En bloodborne con cada Sprint el juego se y va a la p***(Ojo eso ni quita que sea un juegazo y me lo haya pasado dos veces o tres XD) Yo solo digo y pienso. Que si la máxima resolución o los 60 van a comprometer la experiencias del jugador,con tirones y bajadas estrepitosas cada vez que te de por correr...
Lo prefiero estable y que sea un poco menos maravilla gráfica.

Por ejemplo aplaudo la decisión que han tomado desde Nagthy Dog,capando los 60 a 30.
03 Jul 2015, 18:30
Mensaje: #2957

RE: Hablemos de juegos

Si, justo ahora estoy buscando enlaces. Según parece es muy bueno así que voy a arriesgarme.
Suéltate otros títulos.
03 Jul 2015, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2015 18:37 por ThreeDog)
Mensaje: #2958

RE: Hablemos de juegos

Considérate afortunado por no importarte los frames, Khaas xD

Por cierto, ¿alguno ha terminado ya The Witcher 3? Yo es que llevo 120 y tantas horas y no soy capaz de predecir cuanto me falta xD

Spoiler gordaco:
Mostrar
Acabo de terminar la parte en que defiendes la fortaleza de los brujos del ataque de la cacería salvaje, cuando estira la pata el bueno de Vessemir.

Últimamente tengo muy, pero que muy poco tiempo libre, y se lo dedico enteramente a Gintama (aunque los capullos de mis compañeros no se lo crean xD) y me da palo tener el juego ahí parado por, a lo mejor, 5 o 10 horas.

A este juego tengo que darle una segunda ronda sí o sí, por cierto. Hay muchas cosas que me gustaría probar a llevar de otra manera xD

Si te apetece un buen FPS reciente, Brandon, yo te recomendaría Wolfenstein: The New Order y su expansión standalone, Wolfenstein: The Old Blood. No tienen una trama especialmente buena o currada, pero son muy divertidos de jugar. Un shooter de estilo clásico sin más pretensiones.
03 Jul 2015, 18:35
Mensaje: #2959

RE: Hablemos de juegos

JAjajajajaj Son las que te quedan Threedog Mueca

Ya nos contaras que paso con el barón Mueca
Los caminos del brujo son inescrutables ajajajajajaja
03 Jul 2015, 18:36
Mensaje: #2960

RE: Hablemos de juegos

dicen que el problema del w3 es que si te dedicas solo a las secundarias la principal se queda atras y lo mismo a la inversa. Bueno eso pasa en el 100% de los juegos del mismo estilo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)