¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 05:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Jul 2015, 18:38
Mensaje: #2961

RE: Hablemos de juegos

¿En grupo o solo? Si es solo, como dijo Khaas Bioshock es para arrancar bastante bien arriba xD, yo en grupo jugué Left4Dead 1 y 2, PayDay 2 y los Borderlands. Y solo Outlast, la saga F.E.A.R, Jericho, la saga Crysis, Doom y Evolve. Seguro que alguno se me paso de largo pero esos son los que más me gustaron/jugue...
03 Jul 2015, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2015 18:40 por Skull)
Mensaje: #2962

RE: Hablemos de juegos

Bueno en alguna que otraa te pide llegar con un determinado nivel así casi que te invitan a vagar y hacer secundarias.
03 Jul 2015, 18:42
Mensaje: #2963

RE: Hablemos de juegos

(03 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  ¿En grupo o solo? Si es solo, como dijo Khaas Bioshock es para arrancar bastante bien arriba xD, yo en grupo jugué Left4Dead 1 y 2, PayDay 2 y los Borderlands. Y solo Outlast, la saga F.E.A.R, Jericho, la saga Crysis, Doom y Evolve. Seguro que alguno se me paso de largo pero esos son los que más me gustaron/jugue...

Oh, gracias. Echaré un vistazo a todas ellas.
Últimamente me han entrado muchas ganas de esos juegos.
03 Jul 2015, 18:45
Mensaje: #2964

RE: Hablemos de juegos

Yo no lo seguí al final al W3, tenia ganas de jugar algo futurista y por culpa de eso quedo de lado... Le estoy haciendo a los Mass Effect pero todavía no termine el primero. Por cierto leí por ahí que las dificultades topes se desbloquean al terminarlo, ¿me es conveniente rejugarlo si tengo pensado hacer la saga completa? Leí por ahí que a más alto el nivel más inútil la IA de tus acompañantes, ¿qué tan así es?
03 Jul 2015, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2015 19:01 por Skull)
Mensaje: #2965

RE: Hablemos de juegos

The Wicher 3? mmmmm yo puede optar a la máxima dificultad desde el inicio. Los cachondos de CD Proyects me soltaron un sutil perno menos realista ``Estas como una cabra´´ xD

Por cierto nadie a comentado que se encontró un guiño a juego de tronos!!!
Spoilehh:
Mostrar
Hicieron una coña emulando la escena de Tyrion Lanister! Emulando su muerte en la prisión...donde lo el hijo de la hermana de los starks lo queria hacer volar... como se llamaba... no me acuerdo. ..EDIT;(Nido de Aguilas)
03 Jul 2015, 18:58
Mensaje: #2966

RE: Hablemos de juegos

También hay un guiño a Skyrim y su flechazo en la rodilla xD
03 Jul 2015, 20:14
Mensaje: #2967

RE: Hablemos de juegos

Hay que verlo... creo que lo he pasado por alto.
Tertulia HobbyConsolas.com
P*** borja abadie! XD
03 Jul 2015, 23:26
Mensaje: #2968

RE: Hablemos de juegos

Creo que acabo de leer la cosa mas absurda de todas.

Cita:GameStop no descarta vender juegos digitales de segunda mano
“Sigue siendo una oportunidad que está ahí” y “que no perderemos de vista”.

Ante la bajada de las ventas en formato físico, hay que buscar alternativas. En la cadena de tiendas GameStop no han perdido de vista las posibilidades del negocio digital. Concretamente, el mercado de compra y venta de videojuegos digitales de segunda mano, del que ya se ha hablado en muchas ocasiones y en el que la franquicia no pierde ocasión de hablar cada vez que se presenta la situación.

Según ha recogido el medio norteamericano Gamespot durante el pasado E3, su director de comercio, Eric Bright, manifestó que la presente "sigue siendo una oportunidad que está ahí" y aventuró que si el mercado sigue creciendo "es algo en lo que estaremos interesados y no perderemos de vista". No hay una regulación aún que venda licencias digitales de segunda mano.
03 Jul 2015, 23:37
Mensaje: #2969

RE: Hablemos de juegos

Pues lo van a tener bastante crudo
03 Jul 2015, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2015 23:57 por Skull)
Mensaje: #2970

RE: Hablemos de juegos

Me encantaría ver como lo hacen. Por que hasta hace poco,pensaba estaba mas cerca la pérdida del mercado físico no en su totalidad pero gran perdida.
Que añadan la capacidad de poder revender un juego digital.
Lo siento pero no lo contemplo.
Si para Sony es una perdida de dinero muy grande,para que vengan a meter el dedo en la herida.

Aun que hoy en día todo lo estupido es posible.
Claro,habrán pensado,si los usuarios se están sacando beneficios,por que no nosotros? XD


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)