¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:13

Encuesta: ¿Quien crees que gane la copa?
Esta encuesta esta cerrada.
Argentina 8 61.54%
Chile 5 38.46%
Total 13 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América | CHILE CAMPEÓN

05 Jul 2015, 00:33
Mensaje: #151

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

Yo creo que odiaban más a Chile que a Argentina, por lo menos en esta Copa.
05 Jul 2015, 00:34
Mensaje: #152

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

(05 Jul 2015 00:33)diosjon escribió:  Yo creo que odiaban más a Chile que a Argentina, por lo menos en esta Copa.

Eso mismo pienso, más que nada por algunas decisiones arbitrales un tanto polémicas.

05 Jul 2015, 00:35
Mensaje: #153

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

Que hijo de puta Alexis como la pico en el penal que bravo que estuvo el partido, terminaron todos muy cansados, me parece merecido el triunfo. También un saludo a los vecinos, cuando Messi se retire ganan algo.
Brunner77 que brujo que sos, dijiste que jugábamos la final con ustedes y también le atinaste a que éramos campeones, anda a jugar la lotería que seguro te la sacas.
05 Jul 2015, 00:48
Mensaje: #154

RE: Copa América | CHILE CAMPEÓN

Felicidades a los hermanos Chilenos. Siempre hay una primera vez para todo y que la disfruten porque se es virgen una sola vez.
05 Jul 2015, 01:27
Mensaje: #155

RE: Copa América | CHILE CAMPEÓN

Mi enhorabuena a todo chileno! He visto parte del partido y estuvo disputado y bonito! El arbitro pues eso,un arbitro de final de copa.
05 Jul 2015, 03:19
Mensaje: #156

RE: Copa América | CHILE CAMPEÓN

Al menos en este partido si se puede decir que Chile mereció ganar, Felicidades por el primer titulo de Copa América para Chile
05 Jul 2015, 06:40
Mensaje: #157

RE: Copa América | CHILE CAMPEÓN

Lo unico que quiero decir es Gracias.

Muchas Gracias a esta camada de jugadores que puso de nuevo a la Argentina donde tiene que estar, jugando finales.
Porque es muy facil salir a criticar cuando se pierde y a festejar cuando se ganan Copas, ya se que la frustracion es muy grande pero creo que cualquier Pais le hubiera gustado estar viviendo ( y sufriendo ) las ultimas dos Finales que jugo Argentina, despues es un partido de futbol se gana, se pierde. Es asi, solo le toca a uno la Gloria.

Asi que me despido diciendo nuevamente gracias a los jugadores que dejaron todo ( porque yo no me como el chamuyo de que estos jugadores no ponen lo que tienen que poner en las finales, se mueren por ganar un Titulo con la camiseta de su Pais, y si no jugaron mejor es porque el rival no lo los dejo, es asi de simple).
06 Jul 2015, 16:30
Mensaje: #158

RE: Copa América | CHILE CAMPEÓN

¿Eh? ¿Qué pasó? ¿Chile ganó la copa? Ahh sí, ya recuerdo... Por eso fue que me fui de parranda el fin de semana, y acabo de despertar jajaja.
06 Jul 2015, 17:49
Mensaje: #159

RE: Copa América | CHILE CAMPEÓN

Pues felicidades a los chilenos, aunque no vi ningún partido entre otras cosas por falta de tiempo pero me hubiese gustado. Sinceramente, sabía que Chile iba por buen camino desde el último mundial.
06 Jul 2015, 18:02
Mensaje: #160

RE: Copa América | CHILE CAMPEÓN

Felicidades a los camaradas chilenos del foro, una copa bien merecida.
Una pena la Argentina, 23 años sin copas con las que brindar, a beber a morro.

Que bien hicimos de quitarnos al paquete de Higuaín y al pollo loco Di María.


Usuario(s) navegando en este tema: