¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 03:44

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

04 Jul 2015, 08:29
Mensaje: #2971

RE: Hablemos de juegos

Piensa un poco: La unica forma de poder hacer eso es vendiendo una cuenta con unos juegos en ella y cambiando la contraseña. Pero claro si lo miras desde el punto de vista de un usuario comun que no pierde el tiempo con esas tonterias y tiene solamente una cuenta.

Voy yo y vendo por ejemplo el Ni no Kuni que es el unico digital que tengo y obviamente lo dejo descargado en mi consola y así no lo pierdo nunca. Gano y encima no pierdo nada.
04 Jul 2015, 09:08
Mensaje: #2972

RE: Hablemos de juegos

Siendo un contenido digital que no tiene desgaste, es indistinguible uno nuevo de uno de segunda mano. Yo no lo llamaría "segunda mano", lo llamaría "intercambio" o algo parecido; uno deja de tener un juego y otro pasa a tenerlo. Dentro de una plataforma determinada, entre usuarios y pagando una tasa, lo veo fácil y de alguna forma viable.
(04 Jul 2015)Khaas escribió:  Voy yo y vendo por ejemplo el Ni no Kuni que es el unico digital que tengo y obviamente lo dejo descargado en mi consola y así no lo pierdo nunca. Gano y encima no pierdo nada.
No les costaría mucho implantar una comprobación para que eso no pase y uno deje de poder jugar al juego. También existirá la posibilidad de saltarse dicha protección Guiño, pero luego te joderían, hace mucho tiempo que las máquinas y juegos dejaron de pertenecer al usuario, te venden servicios y el hardware mínimo necesario.

Al tema de revender un contenido digital a la empresa que te lo ha vendido o a otra, no le veo el sentido, el juego pasa a ser un juego menos distribuido que ha sido devuelto por la compensación que la empresa que lo recompra estime. El producto nunca será de segunda mano.

Por otro lado la segunda mano funciona con una producción finita, los contenidos digitales son tan infinitos como sea necesario, no creo que se puedan tratar igual.
04 Jul 2015, 12:30
Mensaje: #2973

RE: Hablemos de juegos

Primero:
Hablemos de juegos o9iduAq

Segundo: Dice Gamestop, que en España cerró el año pasado, así que a ver que hacen estos yankis. xD
04 Jul 2015, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2015 16:28 por Skull)
Mensaje: #2974

RE: Hablemos de juegos

(04 Jul 2015)Khaas escribió:  Piensa un poco: La unica forma de poder hacer eso es vendiendo una cuenta con unos juegos en ella y cambiando la contraseña. Pero claro si lo miras desde el punto de vista de un usuario comun que no pierde el tiempo con esas tonterias y tiene solamente una cuenta.

Voy yo y vendo por ejemplo el Ni no Kuni que es el unico digital que tengo y obviamente lo dejo descargado en mi consola y así no lo pierdo nunca. Gano y encima no pierdo nada.

Mmm khass en Playstation lo demás no se. El juego va con la cuenta. Si no tienes la cuenta que lo descargo,no hay licencia. No licencia no party. (Candadito)

Me da que en PS4 podrían hacer algo. Hablas de Steam?

Y Vita? Que pena mas grande de Portátil... Siendo no se cuantas veces mas potente que 3DS ... Y nada mas que tiene Indie y japonesadas ... Que me gustan pero si están traducidos al castellano... Haber si sacan un custom y que al menos podas reproducir el gran catálogo de la pasada Gen... Por que esta...
04 Jul 2015, 17:53
Mensaje: #2975

RE: Hablemos de juegos

En Steam puedes compartir tu biblioteca con amigos. Pero no se hasta que punto pero aquí se remarca la venta de juegos digitales como si fueran segunda mano da igual en que plataforma sea xbox live, psn, steam, eshop o el coño de la madre del topo
05 Jul 2015, 08:01
Mensaje: #2976

RE: Hablemos de juegos

Me acabo de encontrar con una noticia muy curiosa.
Por lo visto ya se piratea la PS4. Manteniendo sus características online y todo.
Fuente

No es la forma tradicional pero bueno... sera un fake? mmm
05 Jul 2015, 09:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2015 09:20 por Khaas)
Mensaje: #2977

RE: Hablemos de juegos

En realidad haciendo eso te estan jodiendo ya que no te permitiera jugar a juegos originales segun lo que leo. Ya que lo que hacen es cambiarte la placa base por así decirlo y darle un formato diferente al disco duro. Y obviamente parece un fake en toda regla
05 Jul 2015, 15:37
Mensaje: #2978

RE: Hablemos de juegos

Yo también opino lo mismo sobre esa noticia. Si ya pudiera piratearse la consola, lo más seguro es que se hubiera visto en muchos más medios.
06 Jul 2015, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2015 13:39 por Khaas)
Mensaje: #2979

RE: Hablemos de juegos

Noticias breves

Dragon Quest XI será para consola de sobremesa y offline
Digimon Story: Cyber Sleuth llegará en 2016 a las PSVita y PlayStation 4 de occidente
Bandai Namco lanzará en Japón un pack con sus dos juegos de Sword Art Online para PS4
Tras triunfar con los Batman: Arkham, la Warner podría hacer un juego de mundo abierto sobre Superman o de la Suicide Squad
Yuji Horii confirma la llegada de Dragon Quest VII y VIII para 3DS a occidente
06 Jul 2015, 14:22
Mensaje: #2980

RE: Hablemos de juegos

Lo de la Warner es lo que más me atrae... Por el hecho de que es lo único que voy a poder llegar a tocar, pero la veo difícil igual. Batman es de los pocos superheroes que tolero y hasta por ahí no más... Aunque había olvidado por completo al Injustice y varios personajes con los que estuve muy a gusto (más villanos que heroes). Todo puede ser, mientras que no este centrado en Superman.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)