¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 03:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Jul 2015, 14:26
Mensaje: #2981

RE: Hablemos de juegos

Creo que el juego online de DC Universe te molaria xD. Sobretodo porque tienes como maestro al Joker
06 Jul 2015, 15:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2015 15:16 por DarkOff.rok)
Mensaje: #2982

RE: Hablemos de juegos

¿Ese es el que tenes que crear tu propio héroe? Se que jugué uno hace un par de años atrás pero no me acuerdo cual era... Lo termine dejando por mis problemas con internet con mi servicio anterior, lastima me había gustado como me había quedado el pj.

Ya lo revise es ese, lo había olvidado xD
06 Jul 2015, 15:21
Mensaje: #2983

RE: Hablemos de juegos

Aunque no molaba porque la mejor clase del juego era de pago que eran los linterna verdes. Pero podias ser heroe o villano eh
06 Jul 2015, 15:40
Mensaje: #2984

RE: Hablemos de juegos

Eso directamente no lo sabia. Lo voy a tener en cuenta para cuando lo quiera volver a retomar que los F2P rara vez son F2P Confundido
06 Jul 2015, 20:25
Mensaje: #2985

RE: Hablemos de juegos

Son F2P con micropagos.. xD
06 Jul 2015, 21:08
Mensaje: #2986

RE: Hablemos de juegos

Verdad. La mayoría de los F2P tienen micropagos para las mejoras o contenido exclusivo que solo puedes conseguir si juegas millones de horas.
06 Jul 2015, 21:46
Mensaje: #2987

RE: Hablemos de juegos

Ni jugando un millon de horas puedes conseguir algunas cosas eh.
06 Jul 2015, 22:16
Mensaje: #2988

RE: Hablemos de juegos

Yo no he llegado a jugar millones de horas a un único F2P para ver esas mejoras. Entonces digamos que solo ha sido una suposición, pongamos entonces que: Tienes que jugar el resto de tu vida para poder conseguirlos, llegando incluso a tener que conseguir puntos con el epitafio Risa.
06 Jul 2015, 23:11
Mensaje: #2989

RE: Hablemos de juegos

Yo al que más tiempo le dedique fueron unos 8 meses y a lo ultimo ya jugaba por la gente con la que me encontraba más que por el juego. No había llegado todavía a su nivel tope, lo iban subiendo de a poco y tenia un sistema de mejora de equipo como para gastarte una buena cantidad de plata. Creo que cada pieza de equipo le podías poner 6 grupos de mejoras, pero tenias que ponerlas de a 3 y se iban pisando entre sí a menos de que pusieras piedras vacías. Las piedras las tenias que comprar obligatorio con plata o comprarle los diamantes por oro a algún conocido y después tenias que conseguir el equipo al que sacarle las mejoras para pasarlas al equipo que ibas a usar y, de paso, asegurarte de que el equipo al que se lo pongas realmente valga la pena. Pero el caso es que tu equipo valía la pena hasta que salia una actualización, te subían el nivel tope y todo se iba a la mierda Confundido. Nunca puse una moneda pero me costo una locura el equipo que había armado. No lo volvería hacer y fue directamente la razón por la que nunca más volví a tocar un F2P hasta hace un par de días que agarre el Dirty Bomb en el que tener un personaje medianamente bueno te lleva un rato no más y no se nota tanto la diferencia entre uno que pone plata y otro que no.
06 Jul 2015, 23:15
Mensaje: #2990

RE: Hablemos de juegos

Me suena mucho.
Por otro lado me he pasado la primera DLC de las dos del Assassins Creed IV Black Flag y creo que entre 15-30min la tienes mas que pasada. Veamos la segunda pero no me espero gran cosa xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)