¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 06:22

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

06 Jul 2015, 07:40
Mensaje: #1221

RE: Hablemos de manga.

(06 Jul 2015)Paradox escribió:  Bue, supongo que ahora eso ya no es tabú. Tanto Haikyuu! como otra serie que está por estrenarse están llenos de bishies.

wut. Yo no diría que en Haikyuu! hay bishonen, la verdad xD
06 Jul 2015, 12:08
Mensaje: #1222

RE: Hablemos de manga.

Pues así, casi ipso facto, la detective olvidadiza de Isin tendrá adaptación al manga
http://www.blogiswar.net/2015/07/06/la-n...n-a-manga/

No pasará mucho antes de que Shaft le hinque el diente también.
07 Jul 2015, 11:51
Mensaje: #1223

RE: Hablemos de manga.

Pues el importante anuncio de Hayate no Gotoku resultó ser nomás un nuevo manga del autor
http://www.blogiswar.net/2015/07/07/kenj...en-sunday/

(lo único bueno de ésto es que lo de ZKC la prox semana puede que sí sea un anime).

Y Okhubo (el de Soul Eater) vuelve con un manga de bomberos
http://www.blogiswar.net/2015/07/07/en-e...hi-ohkubo/

-a ver si en sus vacaciones se le quitó lo loco.
07 Jul 2015, 11:58
Mensaje: #1224

RE: Hablemos de manga.

Inio Asano invitado al salón del manga de barcelona.
Menos mal que no me interesa, que este año no creo que vaya. Además que dudo mucho que compre Oyasumi Pun Pun.
07 Jul 2015, 12:39
Mensaje: #1225

RE: Hablemos de manga.

Pues he empezado Kangoku Gakuen tras reiteradas peticiones populares. Al principio me daba la impresión de que jugaba con la mezcla las tonterías de los protas con un ambiente serio, pero no podía estar más equivocado. Aquí todo el mundo cae en el absurdo desde la más absoluta seriedad e incluso las chicas tienen unas serias taras de personalidad xD.

Me he leído hasta el capitulo 50 más o menos en un par de días y eso hay que concedérselo, el ritmo no se estanca en ningún momento. Tengo ganas de seguir, curiosidad de hasta que punto pueden llegar estas situaciones sin sentido xD.

Y sí, tenéis razón con Hana, es la chica más carismática de todas, la presi es una malfollá, la vice es demasiado exagerada y chiyo un poco sosa. También me declaro fan incondicional del director.

Sometimes a man's gotta do what a man's gotta do:
Mostrar
Hablemos de manga. jogAFxW
07 Jul 2015, 17:03
Mensaje: #1226

RE: Hablemos de manga.

(07 Jul 2015)lostbrain escribió:  Inio Asano invitado al salón del manga de barcelona.
Menos mal que no me interesa, que este año no creo que vaya. Además que dudo mucho que compre Oyasumi Pun Pun.

Ve y le dices que deje de ser tan vago y que no entre en hiatus con su nuevo manga, que él no es Miura. (?)

Ojalá Inio viniese a mi ciudad, no me la pensaría dos veces en ir.

Y bien ahí, Amolife, Hana best girl y el AssMan es el puto jefe. xD
07 Jul 2015, 17:47
Mensaje: #1227

RE: Hablemos de manga.

Bien ahí, Goshujin. Otro más al hoyo. xD

Por cierto.. ¿Alguien me ayuda con el manga de Futari Ecchi?
Estoy buscando enlaces y no puedo encontrar nada.
07 Jul 2015, 17:56
Mensaje: #1228

RE: Hablemos de manga.

Que opinan de lustnofansub (?), busque y busque para leer el manga de Gate - Jietai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri, y son los únicos que encontré, pero, de los 46 cap que tradujeron encontré algunas faltas ortográficas pensaba subir su versión, asi que me gustaría saber sus opiniones para con ellos.
07 Jul 2015, 18:43
Mensaje: #1229

RE: Hablemos de manga.

(07 Jul 2015)Asashi escribió:  
(07 Jul 2015)lostbrain escribió:  Inio Asano invitado al salón del manga de barcelona.
Menos mal que no me interesa, que este año no creo que vaya. Además que dudo mucho que compre Oyasumi Pun Pun.

Ve y le dices que deje de ser tan vago y que no entre en hiatus con su nuevo manga, que él no es Miura. (?)

Ojalá Inio viniese a mi ciudad, no me la pensaría dos veces en ir.

A ver, que tampoco viene a mi ciudad. Si más cerca, pero no al lado de casa. Tengo barcelona a 300km aprox. y luego suma gastos de bus, tren, comida, hotel... Vaya, que tampoco me sale gratis xD
Los últimos años con Kago e Inoue no me lo pensé dos veces pero con este pues bueh, nose. A ver que otros autores vienen y a lo mejor me lo pienso. Con Oshimi tampoco me lo pensaría dos veces, por ejemplo. xD
08 Jul 2015, 01:46
Mensaje: #1230

RE: Hablemos de manga.

(07 Jul 2015)lostbrain escribió:  Inio Asano invitado al salón del manga de barcelona.
Menos mal que no me interesa, que este año no creo que vaya. Además que dudo mucho que compre Oyasumi Pun Pun.

Me da algo xD A mí sí me encantaría poder ir D: Creo que le pediré a algún amigo que haga cola para autógrafo jajaja

(07 Jul 2015)Amolife escribió:  Pues he empezado Kangoku Gakuen tras reiteradas peticiones populares. Al principio me daba la impresión de que jugaba con la mezcla las tonterías de los protas con un ambiente serio, pero no podía estar más equivocado. Aquí todo el mundo cae en el absurdo desde la más absoluta seriedad e incluso las chicas tienen unas serias taras de personalidad xD.

Me he leído hasta el capitulo 50 más o menos en un par de días y eso hay que concedérselo, el ritmo no se estanca en ningún momento. Tengo ganas de seguir, curiosidad de hasta que punto pueden llegar estas situaciones sin sentido xD.

Y sí, tenéis razón con Hana, es la chica más carismática de todas, la presi es una malfollá, la vice es demasiado exagerada y chiyo un poco sosa. También me declaro fan incondicional del director.

No esperábamos menos de ti Amolife. Que vivan Prison School, Hana y el AssMan.

(07 Jul 2015)EmperadorDK escribió:  Que opinan de lustnofansub (?), busque y busque para leer el manga de Gate - Jietai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri, y son los únicos que encontré, pero, de los 46 cap que tradujeron encontré algunas faltas ortográficas pensaba subir su versión, asi que me gustaría saber sus opiniones para con ellos.

No los conozco, pero bueno, teniendo en cuenta el panorama general de los scans, con el manga solemos ser algo más permisivos xD Siempre y cuando las faltas no sean muy abundantes y la tradu sea buena, claro.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)