¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jul 2015, 00:01
Mensaje: #11841

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo conozco a kevin y ni loco le hago caso xd.

Bueno voy a echarle otro vistazo a los estrenos a ver que sigo aunque sea dragon ball, ¿no?
08 Jul 2015, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 00:08 por Brandon)
Mensaje: #11842

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2015)Kevineitor escribió:  Bueno yo no me dejo llevar casi nunca por las recomendaciones de otros. Ni por el diseño de personaje o animacion Almenos que sea Pierrot, aunque con solo ver los géneros me guió como por ejemplo el Yuri, pero bueno eso queda a criterio de las personas. Veo primero un par de capítulos y después saco conclusiones.

Osea, te pasas mirando uno o dos episodios de todas las series de temporada. (?)
No jodas. xD Siempre hay un método que nos hace mandar a la mierda a un sin fin de series sin perjudicarnos tanto.
Total, son casi 3/4 de hora de mi vida.

Parece que Nasa te conoce mejor.

Yo sólo cogeré cuatro títulos a lo mucho y de ahí no pasaré. Tengo muchas pendientes. Y si voy a darle oportunidad a cada serie mierdera como el amigo Kevin.. pues, mejor me voy olvidando de mis ojos.
08 Jul 2015, 00:17
Mensaje: #11843

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jul 2015)Brandon escribió:  Osea, te pasas mirando uno o dos episodios de todas las series de temporada. (?)
No jodas. xD Siempre hay un método que nos hace mandar a la mierda a un sin fin de series sin perjudicarnos tanto.
Total, son casi 3/4 de hora de mi vida.

Parece que Nasa te conoce mejor.

Yo sólo cogeré cuatro títulos a lo mucho y de ahí no pasaré. Tengo muchas pendientes. Y si voy a darle oportunidad a cada serie mierdera como el amigo Kevin.. pues, mejor me voy olvidando de mis ojos.

Si es lo que hago cada temporada... ver varios capitulo de cada serie para ver si me atrapan.. y no todas son malas.. algunos se dejan llevar solo con la impresión del primer capitulo . y todo la trama no lo esta hay, a veces XD.
08 Jul 2015, 00:30
Mensaje: #11844

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oh, ya veo. Eres masoca.
Me ha quedado claro.

Dicen que la temporada no está tan mal, pero mirando livechart no veo ningún gore. Y eso ya desmotiva mucho.
08 Jul 2015, 00:31
Mensaje: #11845

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mí esta temporada me parece flojísima, incluso más de lo habitual.

08 Jul 2015, 01:26
Mensaje: #11846

RE: ¡Hablemos de Anime!

Temporada llena de slice of life y series de comedia, a mi particularmente me encanta. No para verla semana a semana, si no porque ya se me estaba quedando la carpeta de slice of life vacía.

Pero ese es mi caso particular, en general la temporada es flojilla, o más que floja, muy light (?)

Saludos.
08 Jul 2015, 01:34
Mensaje: #11847

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mejor temporada para muchos, ya que estrena Junjou no Romantica 3!.
08 Jul 2015, 01:51
Mensaje: #11848

RE: ¡Hablemos de Anime!

La única recomendación que me hicieron que si fue más que acertada fue: "No veas Jitsu Wa Watashi Wa..."
08 Jul 2015, 05:48
Mensaje: #11849

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jul 2015)CrazyRo escribió:  Creo que no es el tema, pero como en Anarchy la hará, ¿es cierto que el lanzamiento de God Eater se retrasó un mes?
Espero esa. Mueca

Según Anichart sale en 4 días, espero que así sea. Según sé solo se había retrasado una semana y por eso sacaron ese especial.
08 Jul 2015, 05:59
Mensaje: #11850

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que está retrasado indefinidamente es el episodio final de Kekkai Sensen.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)