¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jul 2015, 00:01
Mensaje: #24691

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo empece por ahí, y creo que si no hubiera empezado por ahí no seguiría viendo. Si hubiera empezado por Death Note (no me gusta) o Cowboy Bebop (si me gusta) hubiera pasado de largo a los 2 o 3 capítulos y ni me hubiera gastado en seguir viendo o a lo sumo lo único que hubiera visto serian las que no termine de mi infancia... Igual hubiese pasado con varios animes que me gustan y que en su momento se que no me hubieran gustado.

PD: tengo que empezar a usar más sinónimos xD
09 Jul 2015, 01:31
Mensaje: #24692

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hey, camaradas. Quisiera consultarles algo.

Ya que tengo poquísimo espacio en el último HDD que me compré hace un par de meses, pues estaba eliminando una que otra porquería que tenía guardada por las santas y ahí fué dónde me topé con un par de carpetas con los álbumes de Deftones. Al abrir ambas, pues tenían la misma cantidad de álbumes, y quiero quedarme con sólo una versión, pero lo que no entiendo es el porqué pesan diferente si supuestamente son .mp3 320kbps.

Por ejemplo.
De la primera carpeta
01 - Bored 9.4mb

De la segunda carpeta}
01 - Bored 13.7mb

Es que uno pesa más solo por adornar o es que el otro es una versión ligera. (?)
09 Jul 2015, 02:15
Mensaje: #24693

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puede que uno haya sido pasado de 128kbps o 256kbps a 320kbps en una conversión y el otro puede que los 320kbps sean naturales.
09 Jul 2015, 03:13
Mensaje: #24694

RE: ¡Habla de lo que sea!

o puede ser que uno tenga informacion extra... como la portada en buena calidad
09 Jul 2015, 03:31
Mensaje: #24695

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jul 2015)Brandon escribió:  Hey, camaradas. Quisiera consultarles algo.

Ya que tengo poquísimo espacio en el último HDD que me compré hace un par de meses, pues estaba eliminando una que otra porquería que tenía guardada por las santas y ahí fué dónde me topé con un par de carpetas con los álbumes de Deftones. Al abrir ambas, pues tenían la misma cantidad de álbumes, y quiero quedarme con sólo una versión, pero lo que no entiendo es el porqué pesan diferente si supuestamente son .mp3 320kbps.

Por ejemplo.
De la primera carpeta
01 - Bored 9.4mb

De la segunda carpeta}
01 - Bored 13.7mb

Es que uno pesa más solo por adornar o es que el otro es una versión ligera. (?)
Pasate un mediainfo de cada uno.
09 Jul 2015, 04:06
Mensaje: #24696

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  No leo el diario pero la noticia más rara que escuche hace unos cuantos años fue "muere mis sorda atropellada por un tren"


Que hacia esa tipa caminando en las vías del tren WTF!
09 Jul 2015, 11:23
Mensaje: #24697

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Oigan, seguro que muchos se habrán hecho esta pregunta, ¿Qué anime le pongo a alguien que nunca ha visto anime?
GTO
09 Jul 2015, 14:35
Mensaje: #24698

RE: ¡Habla de lo que sea!

De esa noticia me acuerdo porque la escuche en un programa de radio en el que siempre daban noticias de esas que nadie les da pelota y me acuerdo más que nada porque les costo un buen rato comentarla sin reírse, cosa que era común del programa pero bueno, me pareció tan poco creible que al tiempo la busque y resulto que era cierta xD
09 Jul 2015, 17:37
Mensaje: #24699

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jul 2015)Brandon escribió:  Hey, camaradas. Quisiera consultarles algo.

Ya que tengo poquísimo espacio en el último HDD que me compré hace un par de meses, pues estaba eliminando una que otra porquería que tenía guardada por las santas y ahí fué dónde me topé con un par de carpetas con los álbumes de Deftones. Al abrir ambas, pues tenían la misma cantidad de álbumes, y quiero quedarme con sólo una versión, pero lo que no entiendo es el porqué pesan diferente si supuestamente son .mp3 320kbps.

Por ejemplo.
De la primera carpeta
01 - Bored 9.4mb

De la segunda carpeta}
01 - Bored 13.7mb

Es que uno pesa más solo por adornar o es que el otro es una versión ligera. (?)

¿Duran lo mismo?
09 Jul 2015, 18:59
Mensaje: #24700

RE: ¡Habla de lo que sea!

La puta que parió a esos mamones que postearon los enlaces. xD Afortunadamente tenía los links de las páginas de dónde las había descargado así que al contactar con el usuario del primer post me dijo que era justo lo que Soph me comenta. Era una conversión de 128kbps a 320kbps y que lo había publicado como este último. Ambivalente

En el segundo post me dijeron que era una versión .flac pero que había hecho algunas *modificaciones* a los archivos y por eso lo publicó como 320kbps. Ambivalente

Y para colmo, en la madrugada encontré otra carpeta con los mismo álbumes Ambivalente y estos si son 320kbps Risa Así que con este último me he quedado.

Todos duraban lo mismo. No tenían nada extra, sólo la portada de cada álbum y punto.

Gracias por tomarse la molestia de comentar.
Os mando un beso. Beso


Usuario(s) navegando en este tema: 269 invitado(s)