¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:30

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

10 Jul 2015, 02:28
Mensaje: #3081

RE: Hablemos de futbol!!!!!

coincido con nagato
10 Jul 2015, 02:29
Mensaje: #3082

RE: Hablemos de futbol!!!!!

...

¿En qué? Nagato lleva un buen tiempo sin comentar por aquí.

10 Jul 2015, 11:47
Mensaje: #3083

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Parece que Arda finalmente ha sido fichado por el barça. Es mas creo que la presentación es hoy pero el pobre chaval va ir cedido creo que al Galatasary hasta enero... xD
10 Jul 2015, 21:16
Mensaje: #3084

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Nagato lleva sin escribir desde el paleolítico xD Muuuuy de vez en cuando se asoma un rato para volver a su retiro.

Pues si,Arda Turan jugador del Atletico de Madrid es jugador del Barca por unos 41kilos treinti algo mas variables.
Otro seria Aleix vidal,no. no es el Centrocampista de la juve. Jugador del Valencia. Lateral derecho que viene a complicarle la existencia al bueno de Dani Alves que lo tenia muy facil con Montoya hasta ahora.

El madrid echa al Casillas alias el ``Topo´´ y alguno mas se tendría que ir a la puta,como por ejemplo illarramendi,no se si es bueno si es malo,si cojea de alguna pierna,mas que nada por que no ha jugado una mierda. Normal. Xabi alonso,modric,Khedira(Este se fue a la puta) y poco mas.

Seguiremos viendo como evolucionan los pacientes.
10 Jul 2015, 21:20
Mensaje: #3085

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Modric es una pena lo de las lesiones porque es un grandisimo jugador y en el Madrid tenía un sitio.
10 Jul 2015, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 21:31 por Skull)
Mensaje: #3086

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Creo que fue una de las razones por la cual llego a pisar el cesped... Pero me parece una putada. Ser jugador profesional he independientemente de lo que cobre uno.
Estar pendiente del mal de uno para el bien propio...

Ademas.
Que el madrid y el barca por exigencia no se pueden permitir el lujo de estar cambiando jugadores. Cosa que luis enrique hizo bien(Aun que en la prensa catalana lo criticaba)
Anchelotti directamente dejaba decidir a las lesiones,era la única que sacaba un jugador del 11ideal.
Que hasta isco(Un jugador que me encanta sobretodo para el centro campo del barca) se quejo a los cuatro vientos.
Veamos cuantos se quedan con rafa y quienes vienen.

Modric no tenia un sitio,sino que directamente el madrid era otro sin ese hombre,como noto el equipo sus lesiones y recaída.
La prensa,es muy buena y muy mala.
Solo se casa con el resultada y no deja trabajar. a ese jugador como todos hay que dosificarlos para que aguanten tres partidos a la semana al máximo nivel.
10 Jul 2015, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 22:00 por brunner77)
Mensaje: #3087

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Siempre lo he dicho, CR7 puede ser el mejor jugador del Madrid, pero el más importante es Modrić; sin él, el equipo no funciona de la misma manera. Si entendí bien de lo que hablan, ¿me están diciendo que lo dejarán marchar? ¡Eso es de locos!

A Aleix Vidal creo que lo he visto en algún partido, pero no puedo formar una opinión de él sin haberle visto lo suficiente.

Lo de Casillas me parece bien. Creo que, aunque se le agradece todo lo que dio al club, su ciclo ya estaba terminado.

10 Jul 2015, 22:17
Mensaje: #3088

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Jul 2015)brunner77 escribió:  Siempre lo he dicho, CR7 puede ser el mejor jugador del Madrid, pero el más importante es Modrić; sin él, el equipo no funciona de la misma manera. Si entendí bien de lo que hablan, ¿me están diciendo que lo dejarán marchar? ¡Eso es de locos!

A Aleix Vidal creo que lo he visto en algún partido, pero no puedo formar una opinión de él sin haberle visto lo suficiente.

Lo de Casillas me parece bien. Creo que, aunque se le agradece todo lo que dio al club, su ciclo ya estaba terminado.

Modric es un jugador especial, tanto que no he visto otro que juegue como él, y creo que resaltaría igual en cualquier equipo, pero hay que preguntarse a veces si renta tener un gran jugador que no sale de lesiones, me recuerda a Robben en su época de "soy de cristal" xD

Lo de Casillas, algunos ni lo agradecen xD podría haberse ido con una imagen más limpia de no ser por sus decisiones, por lo que malmete la prensa y por los necios que se lo creen todo de esta.
10 Jul 2015, 22:32
Mensaje: #3089

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Aleix Vidal no va jugar de lateral eso os lo aseguro xD. Va jugar en el centro del campo como hacia en el sevilla
12 Jul 2015, 14:15
Mensaje: #3090

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy, una prueba más de que la memoria es corta y la hipocresía muy grande.



Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)