Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
10 Jul 2015, 23:46 Mensaje: #751 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Algo de Kanye West, que debería ser norma colocar un video de él por semana. KANYE WEST - DEVIL IN A NEW DRESS feat. Rick Ross:Mostrar | |||
10 Jul 2015, 23:49 Mensaje: #752 | |||
| |||
Se nota que te encantan los negros, brunner. Usher - Yeah!:Mostrar | |||
10 Jul 2015, 23:52 Mensaje: #753 | |||
| |||
Tienes mi apoyo en eso Brunner Kanye West - BLKKK SKKKN HEAD:Mostrar"I keep it 300 like the romans" :^) | |||
10 Jul 2015, 23:53 Mensaje: #754 | |||
| |||
Solo los que me parecen buenos y Usher no entra dentro de esa lista. Mucho menos Ludacris. xD
| |||
10 Jul 2015, 23:56 Mensaje: #755 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
10 Jul 2015, 23:56 Mensaje: #756 | |||
| |||
Nadie puso la obra maestra del ídolo de brunner. Kanye West - Bohemian Rhapsody:MostrarMAMAAAAA | |||
10 Jul 2015, 23:59 Mensaje: #757 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Kanye West - Stronger:Mostrar | |||
11 Jul 2015, 00:01 Mensaje: #758 | |||
| |||
Ice Cube sí que me gusta, pero esa canción que has puesto de Kanye, Stronger, realmente nunca me pareció tan buena. El video sí que lo es, pero la canción es de las que menos me gustan de él. Sobre Black Skinhead, es mejor esta versión: Kanye West - Black Skinhead (Live on SNL):Mostrar | |||
| |||
Bueno.. para gustos, hay culos. Mejor me retiro hacia lo que domino. xD Ost+Front - Ich Liebe es:MostrarAh, si, el video es para +18. | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Dead by April-Stronger:MostrarDead by April-Where I Belong:MostrarBreaking Benjamin-Breath:MostrarBreaking Benjamin-The Diary of Jane:MostrarSum41-Pieces:MostrarSkillet-Rebirthing:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)