¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Jul 2015, 02:43
Mensaje: #3011

RE: Hablemos de juegos

El Saint's Row 3 todavía conserva el tema de las mafias, etc e intentar poner su rivalidad hacia GTA xD pero el 4 es una fumada brutal
11 Jul 2015, 02:53
Mensaje: #3012

RE: Hablemos de juegos

Comprendo. Es mas comparto lo que dices Todo. Me paso lo mismo con Prototipe. El SanitRow es muuuy arcade para mi gusto. Por eso nunca me atrajo. Wachdogs aparte de su polemico Downgrade... no me lo llegue a terminar. Una monotonía extrema en las secundarias... Y el argumento no me gusto.

Ahora te digo. The Wicher3 Wild Hunt... Eso es un maldito cuadro en cada sendero,las historias son historias contadas por el mismo momento y tus ojos testigos.
Diréis que exagero,que se me va... Pero macho nunca sentí lo que con algunas misiones. Son relatos en tiempo real. Desde que recoges el anuncio en un tablón,hasta que investigas las pistas y cierras con la cabeza del monstruo ,aveces maldiciones solucionadas por medio de la espada de plata o que van mas haya de la lucha.
Esta es mi lanza a favor de CD Proyect,los crucifique y seguiré denunciando el Downgrade.
Pero la labor,esta en cada misión,en cada tramo ,en cada elección.
11 Jul 2015, 07:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2015 08:51 por ThreeDog)
Mensaje: #3013

RE: Hablemos de juegos

Pues a mi ese tipo de juegos, como Prototype o Saints Row 4 me encantan. Son una locura y, en el caso del Saints Row, una parodia de si mismos. Hay que saber verlos como lo que son, y en ese aspecto nadie puede restarles mérito.

En cuanto al juego del brujo... Sobran palabras. Corroboro todo lo dicho por Skull. En serio, CD Projekt Red se ha ganado mi cariño incondicional. Creo que, sin importar el medio, The Witcher 3 puede ser la mejor adaptación del universo de un libro que haya visto nunca xD
11 Jul 2015, 07:48
Mensaje: #3014

RE: Hablemos de juegos

Nunca he jugado alguno del brujo, pero si es eso de lo que hablaba, la mayoria de las veces es como "mm esto ya lo hice" y eso que estoy jugando GTA V, y de ahi viene mi preocupacion por que todos dicen que es un juegazo, pero yo no siento eso y vease que me gustan esos juegos de andar haciendo desastre por todos lados.
11 Jul 2015, 10:51
Mensaje: #3015

RE: Hablemos de juegos

El GTA5 es un juegazo pero lo ideal es disfrutarlo haciendo el subnormal antes de cada mision principal, etc.
11 Jul 2015, 11:36
Mensaje: #3016

RE: Hablemos de juegos

(11 Jul 2015)ThreeDog escribió:  Pues a mi ese tipo de juegos, como Prototype o Saints Row 4 me encantan. Son una locura y, en el caso del Saints Row, una parodia de si mismos. Hay que saber verlos como lo que son, y en ese aspecto nadie puede restarles mérito.

A los dos los disfrute y mucho. Al Prototype lo jugué con un amigo que venia a viciarlo a mi casa, estuvimos toda una semana muy larga y muy quemados también los dos en las que nos pasábamos horas y horas y más horas jugandolo, renegando para sacar todo en oro hasta que nos salio que había platino y venga platino también xD era un competir por ver quien sacaba mejor puntuación/tiempo xD. Y al Saints Row 4 cuando lo probé por primera vez le tenia duda, incluso hice muy poco y lo deje. Mas que nada porque lo veía muy Prototype por el sistema de habilidades y demás (quería darle una oportunidad al Prototype 2 (cosa que al final no hice)) pero después lo retome y tiene unas cuantas escenas muy muy buenas cargadas de mucha, mucha y mucha más acción que me encanta xD.

El "esto ya lo hice" es algo a lo que no podes escapar, lo que cambia entre juego y juego, misión a misión, es la manera de mostrártelas (cada juego) y la manera en la que vos te desenvolves para hacerlo. El problema de esto viene (a mi ver) cuando sos de los que juegan de una sola manera y no busca distintas posibilidades para enfrentar la misión o peor aún el juego no te deja buscar esa variación. Por cosas como estas es que esquivo juegos de tiros directamente ambientados en guerra. A menos de que tengan algún tipo de condimento, para mi, son todos iguales y a ninguno de ellos los volvería a jugar...
11 Jul 2015, 14:56
Mensaje: #3017

RE: Hablemos de juegos

Alguien ha jugado al Digimon Re Digitalize de la PSP? Lo acabo de empezar a jugar en inglés, que por cierto, si a alguien le interesa hace menos de un mes salió una traducción bastante buena.

Alguien me sabe explicar el sistema este de que los digimons se mueren cada 2 x 3? Qué sentido tiene eso? O sea que como la palme vas a tener que entrenarlo desde cero? Es como si acabaras de empezar de nuevo.
11 Jul 2015, 16:43
Mensaje: #3018

RE: Hablemos de juegos

Lastima solo he jugado a los 3 primeros de la PSX. Pero supuestamente en el 1 cuando la palmaba el siguiente heredaba ciertos stats no se si pasara lo mismo
11 Jul 2015, 18:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2015 20:13 por Skull)
Mensaje: #3019

RE: Hablemos de juegos

No recuerdo bien,pero jugué a un digimon que se acerca peligrosamente a esa descripción. Donde el digimon o me evolucionaba en mierda o en mierda... Ya que lo tenía en japonés y no me enteraba de naa... Recuerdo que una vez conseguí a Greymon. Recuerdo que no jugaba simplemente para que no palmara. Lógica?
Que asco de juego... Y va de aquí para allá,peleando con todo lo que me encontraba. No recuerdo juego mas frustrante.
11 Jul 2015, 19:13
Mensaje: #3020

RE: Hablemos de juegos

Jaja, sí que suena frustrante sí. Bueno, le daré una oportunidad, que por algo a tanta gente le gusta este juego. Pero he escuchado a gente hablar de que el sistema de que el digi se muere está mejor llevado en este juego que en el primero. Para mí el juego sería mucho mejor si no tuviera esa gilipollez, como en el 3 (ps1) o en los de la DS, porque además los escenarios parecen bastante bonitos Sonrisa

Y si a alguien le interesa, también hay otro RPG de digimon de la PSP que va sobre la primera temporada, ese también tiene buena pinta XD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)