¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jul 2015, 19:28
Mensaje: #11891

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2015)Zer0D4RK escribió:  Hoy estaba rondando por ahí, y me encuentro con esto. Una lista de recomendación para el novato que quiera adentrarse más en el animu.
¿Qué tal? ¿Alguna opinión?
Imagen muuuuy larga y en png:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! sDCfaW1

P.D: Leer las notas.

Excelente Risa, algo (muy) rebuscado, pero quedó interesante, hasta me dieron ganas de hacer algo parecido XD.

10 Jul 2015, 19:34
Mensaje: #11892

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2015)Zer0D4RK escribió:  Hoy estaba rondando por ahí, y me encuentro con esto. Una lista de recomendación para el novato que quiera adentrarse más en el animu.
¿Qué tal? ¿Alguna opinión?
Imagen muuuuy larga y en png:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! sDCfaW1

P.D: Leer las notas.


Si quieren lo traduzco. Bah, lo voy a hacer de todas maneras.
10 Jul 2015, 22:06
Mensaje: #11893

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2015)EmperadorDK escribió:  
(10 Jul 2015)Shybred escribió:  
Testamento de Shybred:
Mostrar
Después de año y pico en pendientes me he empezado Mushishi, he aguantado como he podido el hype de recomendaciones y el autohype que me he metido escuchando la OST cuando me aburría, para empezarla esta semana que ya estoy libre de obligaciones y puedo disfrutarla como se merece. No quisiera dar una opinión final porque voy por la mitad más o menos, pero si puedo decir que no necesito terminarla para que se lleve mi 10 y seguramente entre en mi top 5. Muy al estilo de Shinsekai Yori (otro de mi top5), en cuanto a innovación, lentitud y originalidad se refiere, cualidades que a disposición de quien las sepa apreciar hacen de estos animes masterpieces. ¿Qué más decir? Mushishi es una obra maestra en su conjunto, las ideas y la forma de exponerlas mediante pequeñas y cotidianas historias, la sencillez, paz y tranquilidad que irradian tanto los personajes y paisajes/entornos como el arte y la animación de los mismos. La banda sonora, no se como la definiría, me he enamorado de ella y de Toshio Masuda xD Con este anime ha sido el único que hice la prueba de escucharme toda la OST meses antes de empezar a verlo, y lejos de quitarle gracia, me ha resultado mucho más gratificante de lo esperado el escuchar las soundtracks que ya recordaba de nuevo aplicadas al anime. Los diálogos, no había visto algo tan bueno desde hace mucho tiempo, ni si quiera en el cine (será que tampoco veo mucho decente xD), me ha encantado sobre todo como usan conceptos que están entre lo sobrenatural y lo normal, por poner un ejemplo, la conversación entre los dos niños en el almacén, en el capítulo 2 creo recordar, se habla de lo que ven los ojos una vez cerrados, no diré más por ahorrar un spoiler, pero a ese tipo de diálogos me refería xD

Se me olvida, otra cosa que me ha echo ponerlo en un pedestal, el incesante ambiente dramático, me encanta el drama, pero no el sencillo y barato, si no el elaborado, realista y que te hace empatizar con los personajes, es decir, el que Mushishi ofrece. No he soltado lágrimas aún viendo anime, pero algunas de estas historias me han tocado la fibra sensible, sobre todo la del pasado de Ginko, no solo por lo que cuentan si no como ya dije antes, por la forma tan realista de hacerlo.

Bueno, me aventuro sin haberla terminado a recomendarla a todo el que busque algo diferente y original, y sobre todo que aprecie la lentitud del desarrollo y la abundancia de diálogos. Indiferentemente de si tu género no es Slice of Life (no es solo ese, pero para mi es el principal) es un anime que hay que ver al menos una vez.

pd: se que comento poco y cuando lo hago suelto un tocho pero así funciono por desgracia, no soy capaz de ir dejando pequeñas ideas si no que espero a reunir un conjunto para exponerlas todas xD

Gracias a tu testamento creo que ahora la sacare del "On-Hold". xD

Pues me alegra saber que mi opinión testamento pueda alentar a verla Sonrisa

(10 Jul 2015)Kaizer escribió:  
(10 Jul 2015)Zer0D4RK escribió:  Hoy estaba rondando por ahí, y me encuentro con esto. Una lista de recomendación para el novato que quiera adentrarse más en el animu.
¿Qué tal? ¿Alguna opinión?
Imagen muuuuy larga y en png:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! sDCfaW1

P.D: Leer las notas.

Excelente Risa, algo (muy) rebuscado, pero quedó interesante, hasta me dieron ganas de hacer algo parecido XD.

A saber lo que se tarda en hacer eso xD Está muy bien si, aunque algunas cosas confunden más que aclaran.
10 Jul 2015, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 22:48 por Skull)
Mensaje: #11894

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo! Tanto llorar en quejodromo me dije! Zuhair! Por que no levantas tu culo de vago y buscas info sobre Shingeki no Kyojin! Pues bueno esto he encontrado.

Teaser Ova SnK

Al parecer Reville tendrá mas protagonismo. A quien no le gusta al letal y carismático Reville? Sobre la segunda temporada no hay fecha exacta,aun que me aventuro a sacar mi canica de cristal y diré que para finales de año.mes 10 11 0 12.(Vamos como muy temprano finales de año muy tarde para el año que viene.

Que ganas!!! La puta! Por cierto ojo Spoiler xD
10 Jul 2015, 22:37
Mensaje: #11895

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2015)Zer0D4RK escribió:  btw, hace muchos mensajes atrás me habían recomendado Sunred como anime de comedia. Cumplió con lo que esperaba. Thanks! xD
Hice esta reseña acerca del anime, así que se las dejo.

Con esto di el puntapié para otras series de comedia, como NichiBros... Ehm, tengo que descargarla. Ahora ando con anime de temporada, como Gangsta o Game of Laplace, así que me daré un día especial para verla. Las vacaciones de invierno ya llegaran, y ahí es cuando intentaré verla completa, además de mirarme algo largo y que duré bastante (Monster, LOTGH, etc).

¿Viste que te encantó? xD
A que esperas para meterle mano a NichiBros. Venga, de una vez.
11 Jul 2015, 03:00
Mensaje: #11896

RE: ¡Hablemos de Anime!

estaba buscando "Chuunibyou demo Koi ga Shitai!" y encontre la vercion en HD en anime , creí que era todo y solo eso. preooo... habia 2 vesciones completas en blu ray en "subiendo" y me quede pensando "cual de las dos es la versión que debería bajar,ya que me puse a bajar la vecion en hd por el torrent y ,._.! ?"
11 Jul 2015, 04:10
Mensaje: #11897

RE: ¡Hablemos de Anime!

Compro R y S! y resuelvo: VERSION! bueno y la tilde en la ó. Por otro lado este tema es para hablar de anime no para escribir cosas extrañas. Y la primera temporada de Chuu2koi de Anacronico pls.
11 Jul 2015, 04:32
Mensaje: #11898

RE: ¡Hablemos de Anime!

OMG acabo de ver la resurrección de Ulquiorra en OverLord...:3.... esa ALBEDO Risa..best anime.
11 Jul 2015, 08:38
Mensaje: #11899

RE: ¡Hablemos de Anime!

Disculpen, intento ver "Magi" pero apenas voy en el primer capítulos y los personajes dices cosas de "recuerdas?" y pasan escenas que ni siquiera han pasado y me revuelven :/ tiene una precuela o algo por el estilo?
11 Jul 2015, 08:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2015 08:40 por brunner77)
Mensaje: #11900

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Magi: The Labyrinth of Magic o Magi: The Kingdom of Magic? Por lo que sé, la primera es The Labyrinth of Magic.



Usuario(s) navegando en este tema: 66 invitado(s)