¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

12 Jul 2015, 15:04
Mensaje: #411

RE: Últimas adquisiciones

Y de bragas de segunda mano, si te pones. ¿Qué no se vende de segunda mano?
12 Jul 2015, 16:53
Mensaje: #412

RE: Últimas adquisiciones

(12 Jul 2015)DoctorGore escribió:  Y de bragas de segunda mano, si te pones. ¿Qué no se vende de segunda mano?

Iba a decir organos pero eso es mas segunda mano que nada... ¿semen? xDDDDD eso no es segunda mano D:
12 Jul 2015, 17:02
Mensaje: #413

RE: Últimas adquisiciones

Pues cerca de la mitad de figuras que tengo son de segunda mano, no veo lo raro. Yo agradezco que los japoneses se compren las figuras, que no las saquen ni de la caja y las vendan después. La de pelas que me he ahorrado, oye. Las figuras como nuevas.
Y si algún día voy corto de pasta no veo porque no vender alguna figura que no me acabe de gustar. Vendería las prize a 50€ cuando a mi me cuestan 15€ y seguro que un montón de gente cae. (Vaya, es lo que hacen todos los salones de manga y parecidos xD)

Hablando de prize, nueva Sakura que me llegó hace una semana.

Últimas adquisiciones IMG_2341
12 Jul 2015, 17:06
Mensaje: #414

RE: Últimas adquisiciones

Pues te voy a ser sincero y lo siento. Pero la figura es un pelin fea.. no me extraña que las vendan en segunda mano ><
12 Jul 2015, 17:16
Mensaje: #415

RE: Últimas adquisiciones

A ver, esto no es segunda mano. Es que no vale la pena que lo sea xD Esto es prize, que si no lo sabes, son figuras muy baratas con un mínimo de detalle que en principio ni se venden, están como premios en esas maquinas de las pinzas UFO Catcher de Japón. Y solo algunas tiendas pues las venden a piezas limitadas a menos de 10€, con envío 15€. Y ya es cuestión de suerte que te toque una bonita o una fea.
Yo las pillo porque están sacando varias sakuras con diferentes oufits y me molan. Si tuviera que pillar todas las sakura de fabricantes buenos, sí tendría buenas figuras, pero con lo que cuesta una de esas me llevo 5 de prize.

En fin, yo esta la veo mejor que la anterior. A ver la próxima en agosto.
12 Jul 2015, 17:19
Mensaje: #416

RE: Últimas adquisiciones

Entonces tu tiras mas del tema de cantidad que calidad no?
12 Jul 2015, 17:20
Mensaje: #417

RE: Últimas adquisiciones

Yo me compraría una de esas de las caras. Así da para paja.
12 Jul 2015, 17:27
Mensaje: #418

RE: Últimas adquisiciones

En este caso con sakura pues sí. Prefiero tener varias con varios vestidos que solo una.
Para todo lo demás, si que voy a calidad. Y eso que soy muy tiquismiquis eh. Últimamente solo me parecen buenas figuras las de Alter, Max Factory, Native, Orchid y alguna más.
GSC me esta decepcionando un poco y Kotobukiya desde Shiro pfff les voy a comprar lo menos posible. Hay prize de Furyu y Banpresto mucho mejores que figuras de Koto.
13 Jul 2015, 05:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2015 05:55 por .SoRa.)
Mensaje: #419

RE: Últimas adquisiciones

(20 Jun 2015)lostbrain escribió:  ...
y un poco de hentai lolicon que hacía mucho que no pillaba:

Últimas adquisiciones image
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones image

Madre mía, que portaditas, lostbrain XD. Estas en otro level.

No han pensado en cambiarle el titulo al Tema? de "Ultimas adquisiciones" a "Mi collecion privada" o "Mis fantasias terrenales" MaloMaloMalo

13 Jul 2015, 22:21
Mensaje: #420

RE: Últimas adquisiciones

Lostbrain, si algún día me apeteciera pillar una figurilla barata te agradecería que me ofrecieras tu ayuda, porque me lío mucho con las páginas japonesas y eso xD Por cierto, me mola la figura de Sakura.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)