¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 21:39

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Jul 2015, 14:40
Mensaje: #3031

RE: Hablemos de juegos

Irme a acostar anoche con esta noticia fue duro. Ya llevaba bastante tiempo con problemas de salud, pero aun así ha sido muy impactante. Con solo 55.
DEP señor Iwata, será duro ver el próximo Direct sin usted.

Creo que va siendo hora de que empiece el Earthbound, demasiado tiempo posponiéndolo.
13 Jul 2015, 16:24
Mensaje: #3032

RE: Hablemos de juegos

Nintendo es lo que es hoy día para bien o mal, gracias en parte a este hombre. Porque este caballero cuando uno le pedía algo, le con mucha generosidad y sencillez le ayudaba pero así mismo uno tenía que corresponderle igual. Si Mother 2 no hubiera sido cancelado, habría sido una tragedia porque este hombre ayudó a su rescate. Junto a Miyamoto programó Kirby sin ser acreditados. Cuando subió al poder, se arremangó la camisa y ayudó a que por fin SSBM saliera a tiempo para deleite de sus fans.

Y hablando de Melee, no puedo evitar las lagrimitas al ver su espectacular secuencia de introducción.
13 Jul 2015, 16:28
Mensaje: #3033

RE: Hablemos de juegos

DEP Satoru Iwata... todavía me acuerdo cuando empezó a sonarme el nombre leyendo la Nintendo Acción. Le debemos mucho, no debería pasarle esto a nadie con 55 una autentica putada.
13 Jul 2015, 16:30
Mensaje: #3034

RE: Hablemos de juegos

Ayer por la noche cuando leí la noticia no me o creía. Costaba creerlo. Fue un hombre muy grande y le debemos mucho. Descansa en paz Iwata.
14 Jul 2015, 11:41
Mensaje: #3035

RE: Hablemos de juegos

No se si es cierto

Cita:Platinum Games quiere hacer un juego de Kill la Kill o Berserk

El director de Metal Gear Rising, Kenji Saito, ha afirmado que en Platinum Games están interesados en hacer un videojuego de Kill la Kill o de Berserk. Si nos seguís en Twitter ya habréis visto que solemos poner gifs de Ryuko y que somos muy fans de la historia de Guts, cuando Kentaro Miura no se toma descansos eternos entre capítulo y capítulo. Sea como sea sería una noticia increíble si una compañía como Platinum Games se atreviera a lanzar un frenético juego basado de estas licencias.
14 Jul 2015, 11:51
Mensaje: #3036

RE: Hablemos de juegos

Que decir? Gran noticia! Para los fans! Los de Kill a Kill ni idea... Desconozco la serie. Pero lo de Berserk... Prefiero pensar que el hombre solo curra cuando hay inspiración. Para evadir las típicas montañas rusas de mierda y relleno...

Luego que este a la altura. Por mi parte estaría interesado en un juego Berserk. Pero cual seria el enfoque? Un mundo abierto?(lo dudo)
Un Dinasty Warrios? (mas posible)
No se,no se...
14 Jul 2015, 12:07
Mensaje: #3037

RE: Hablemos de juegos

De hecho ya existe un juego de Berserk para PS2



Pero si, un juego de Platinum de KLK o Berserk podría ser increíble. Por favor que alguien le haga un contrato a ese hombre, los juegos de Platinum van desde buenos juegos a auténticas maravillas Sacar lengua
14 Jul 2015, 13:19
Mensaje: #3038

RE: Hablemos de juegos

Como será? Como será! Me mata la curiosidad! Como lo enfocarían,que mecánicas jugarles utilizarían?

Curiosidad que no Hype. Mueca
14 Jul 2015, 13:35
Mensaje: #3039

RE: Hablemos de juegos

Ostras, sería increíble un juego de Kill la Kill. Me encantó el anime.
14 Jul 2015, 13:53
Mensaje: #3040

RE: Hablemos de juegos

Yo también tengo muchas ganas y mucha curiosidad de que modalidad de juego escogerán para cada juego, supongo que serán un Beat 'em up.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)