¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

13 Jul 2015, 22:32
Mensaje: #421

RE: Últimas adquisiciones

(13 Jul 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Lostbrain, si algún día me apeteciera pillar una figurilla barata te agradecería que me ofrecieras tu ayuda, porque me lío mucho con las páginas japonesas y eso xD Por cierto, me mola la figura de Sakura.
Mandarake, la página que ha dicho, puedes ponerla en inglés.
14 Jul 2015, 08:55
Mensaje: #422

RE: Últimas adquisiciones

Bueno, al fin me han llegado las drojass, que estan muy de moda ultimamente xDD

Aunque creo que se han pasado un poco estas japos...

Últimas adquisiciones image

Ale, me voy a desayunar.
14 Jul 2015, 10:26
Mensaje: #423

RE: Últimas adquisiciones

Podrias hacer una party hard en tu casa y nos invitas.
Bueno por mi parte despues de una larga espera de 22 días (incluyendo los findes) me ha llegado el pedido de Play-asia. (Bueno me ahorrado incluso un par de euros comprandolo así ya que se encontro en oferta en la PSN y además es en formato fisico espero que valga la pena xD)

Últimas adquisiciones 6gyivJvm
14 Jul 2015, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2015 11:22 por Skull)
Mensaje: #424

RE: Últimas adquisiciones

Hey! Lost que ganas de empaparte de cultura japonesa,he Mueca Y de paso comértela. Mueca

Hombre Khaas!! Eso que veo es una captura tomada directamente de tu realidad inmediata ?!! Clap.. Clap.. Clap.. Y me he fijado que te has asegurado de no dar fondo xD mas allá de la caratula xD mmm.... So Curious!
Fuera coñasxD
Que lo disfrutes! Mr.Khaas!
14 Jul 2015, 17:32
Mensaje: #425

RE: Últimas adquisiciones

Dicen que es una pasada. Tan solo por la espera lo disfrutarás. xd

Por mi parte, hace unos días me llegó este:

Últimas adquisiciones Omega_Quintet_boxart

Los de Seur son unos malditos inútiles, por cierto. 2 días de retraso y pagando Amazon Premium.
14 Jul 2015, 17:45
Mensaje: #426

RE: Últimas adquisiciones

Es Seur y esa empresa es pura mafia
14 Jul 2015, 19:10
Mensaje: #427

RE: Últimas adquisiciones

Siempre hay que rezar que no te manden por Seur xD A mí siempre me envían por MRW.
14 Jul 2015, 20:01
Mensaje: #428

RE: Últimas adquisiciones

Joe, pues a mi la mayoría de las veces me envían por Seur y siempre perfecto, y eso vivo en un pueblucho con calles laberínticas, solo decir que ni los que vivimos por aquí sabemos que calle es cual.

Por cierto lostbrain en que web has pedido todo eso, por si algún día me da por pegarme un desayuno como los tuyos.
14 Jul 2015, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2015 21:15 por ThreeDog)
Mensaje: #429

RE: Últimas adquisiciones

Lo mismo digo, de hecho, yo busco que me lleguen las cosas por Seur, es la compañía que más pronto llega a mi casa. A veces me tienen dicho que llegarán las cosas en 48h y me llegan en 24. Si eso no es eficiencia...

Por no dejar el mensaje en mero offtopic, ahí va una foto de una figurilla que compré hará cosa de mes y pico.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones ea969e5325Últimas adquisiciones ec90e3857cÚltimas adquisiciones 6ddfb5e734

Disculpad la calidad de mierda de las imágenes, son sacadas con mi teléfono móvil y no da para más.

PD: Esa cosa rosa que se ve en una esquina de la última foto es un peluchazo de Kirby que me regalaron en mi último cumpleaños xD
PD2: Lostbrain, comparte la droja (?)
14 Jul 2015, 21:29
Mensaje: #430

RE: Últimas adquisiciones

Se nota que no sabeis los mafiosos que son por dentro.. xd


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)