¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Jul 2015, 01:14
Mensaje: #11921

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2015)XDani96 escribió:  Sabéis un anime de esta temporada de verano que se llama "Ushio to Tora"? Qué os parece? Me refiero que qué os parece un anime con un estilo tan de los 90/80 en la actualidad. A mi me parece que va a ser la leche, he visto el opening y transmite el feeling de los animes de la época que me ha encantado. Tengo mucho hype por esta serie, lo malo es que tendré que esperar mucho, yo soy de los que ven las series seguidas, no soy capaz de esperar una semana para ver el siguiente XD, de momento me conformaré con ese magnífico opening.

bueno si no te aguantas, lee el manga o ve las ovas que son de los 90 xD
yo vi el primer capitulo del anime nuevo, y me gusto bastante >.<
14 Jul 2015, 01:28
Mensaje: #11922

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2015)higeton escribió:  
(14 Jul 2015)XDani96 escribió:  Sabéis un anime de esta temporada de verano que se llama "Ushio to Tora"? Qué os parece? Me refiero que qué os parece un anime con un estilo tan de los 90/80 en la actualidad. A mi me parece que va a ser la leche, he visto el opening y transmite el feeling de los animes de la época que me ha encantado. Tengo mucho hype por esta serie, lo malo es que tendré que esperar mucho, yo soy de los que ven las series seguidas, no soy capaz de esperar una semana para ver el siguiente XD, de momento me conformaré con ese magnífico opening.

bueno si no te aguantas, lee el manga o ve las ovas que son de los 90 xD
yo vi el primer capitulo del anime nuevo, y me gusto bastante >.<

Uff, además ahora que lo he mirado en Myanimelist, va a haber una segunda temporada en 2016, o sea que, tela, si lo que pone ahí es cierto, la serie completa serían 39 episodios, hasta junio no la terminán D:
14 Jul 2015, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2015 22:11 por ThreeDog)
Mensaje: #11923

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Fate Kaleid Liner. Había escuchado cosas muy malas de este anime, pero luego de ver esta primera temporada, no se a cuento de que. Bueno, me lo imagino, fans de la serie Fate que consideran esto un insulto por no ser nada relacionado con la trama principal. Es curioso, porque yo creo que más bien es fanservice para los fans, precisamente. Realmente, no es un anime que aspire a nada, y eso se nota. La trama es simple y predecible, y la animación tiene sus momentos, pero nada comparable al trabajo de Ufotable en la serie principal. Sin embargo, no he llegado a aburrirme en ningún momento, es todo muy mono, y la forma tan curiosa que tiene el anime de transformar los poderes de la franquicia original al campo de las chicas mágicas me despertaba la suficiente curiosidad para seguir viéndola. No es que sea la panacea, pero desde luego no es la basura que muchos afirman que es.

Por cierto, ¿algún fansub para la segunda temporada medio potable?
14 Jul 2015, 22:44
Mensaje: #11924

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2015)ThreeDog escribió:  He terminado Fate Kaleid Liner. Había escuchado cosas muy malas de este anime, pero luego de ver esta primera temporada, no se a cuento de que. Bueno, me lo imagino, fans de la serie Fate que consideran esto un insulto por no ser nada relacionado con la trama principal. Es curioso, porque yo creo que más bien es fanservice para los fans, precisamente. Realmente, no es un anime que aspire a nada, y eso se nota. La trama es simple y predecible, y la animación tiene sus momentos, pero nada comparable al trabajo de Ufotable en la serie principal. Sin embargo, no he llegado a aburrirme en ningún momento, es todo muy mono, y la forma tan curiosa que tiene el anime de transformar los poderes de la franquicia original al campo de las chicas mágicas me despertaba la suficiente curiosidad para seguir viéndola. No es que sea la panacea, pero desde luego no es la basura que muchos afirman que es.

Pues también pienso lo mismo me gusta bastante Fate Kaleid Liner Prisma Illya, bueno aunque se que muchos fans la consideran una ofensa al Fate, como es un spin-off no le metí mente y así disfrute de lolis y mas lolis.

También me preguntaba si algún fansub se la va a currar en BD.
14 Jul 2015, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2015 23:09 por Nasa)
Mensaje: #11925

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que yo sepa ni puya la hizo, creo.

Aun ruego que hoshizora la saque aunque sea sea en varios años xd.

de kaleid solo me gusto cierto momento en el capitulo final.
14 Jul 2015, 23:33
Mensaje: #11926

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2015)Nasa escribió:  de kaleid solo me gusto cierto momento en el capitulo final.

spoiler:
Mostrar
Supongo que el yuri-hard entre Illya y Miyu no!! y si es así a mi también me gusto mucho esa parte Risa" title="Risa
15 Jul 2015, 00:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2015 00:56 por Patros)
Mensaje: #11927

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues se terminó Arakawa under the Bridge. Hubo una confusión de que terminaba con la young gangan que salió ayer, pero en realidad se adelantó varios días.
En fin, paso a dejar mi lagrmita por acá porque me imagino que varios han visto el anime al contrario del manga.

Adiós a Nino, Ric, la Sister, Hoshi, Maria, el presi... fue un gran manga Llorando
15 Jul 2015, 00:58
Mensaje: #11928

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jul 2015)Patros escribió:  Pues se terminó Arakawa under the Bridge. Hubo una confusión de que terminaba con la young gangan que salió ayer, pero en realidad se adelantó varios días.
En fin, paso a dejar mi lagrmita por acá porque me imagino que varios han visto el anime al contrario del manga.

Adiós a Nino, Ric, la Sister, Hoshi, Maria, el presi... fue un gran manga Llorando

Ostras, me vi los dos animes y quería leer el manga. Creo que va a ser ya un buen momento para empezarlo Mueca
17 Jul 2015, 17:32
Mensaje: #11929

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuál es el anime con el estilo artístico que más os agrada? A mi el the Magi y el de Soul Eater Sonrisa

Con estilo artístico me refiero a diseño de personajes, ambientación, etc... Lo que concierne al diseño y al arte, no a la calidad del dibujo XD.
17 Jul 2015, 17:38
Mensaje: #11930

RE: ¡Hablemos de Anime!

Promo de Noragami Aragoto



¿Quién está haciendo Ushio to Tora a todo esto?


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)