Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales?
Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales? |
---|
07 Jun 2012, 19:44 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales?
Es que estoy falto de cariño.
| |||
07 Jun 2012, 20:30 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales? | |||
| |||
- Onizuka (se plantaría delante de todos los enemigos con un cigarro en la boca y torciendo la boca y éstos saldrían por patas) - Shiki (con sus ojos de percepción de la muerte podría cortar a los enemigos con un simple papel, incluído cualquier tipo de vehículo o arma) - Date masamune (no hace falta aclaración xD) | |||
07 Jun 2012, 20:34 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales?(07 Jun 2012)ThaReP escribió: - Onizuka (se plantaría delante de todos los enemigos con un cigarro en la boca y torciendo la boca y éstos saldrían por patas) Jajajja! Que buena combinación Gracias a ti me acorde de Izaya Orihara:MostrarTienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales? Izaya-Orihara-the-random-anime-rp-forums | |||
07 Jun 2012, 20:36 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales?(07 Jun 2012)ThaReP escribió: - Onizuka (se plantaría delante de todos los enemigos con un cigarro en la boca y torciendo la boca y éstos saldrían por patas) Nooo spoiler de shiki noooooo, estoy viendo la serie y no se que es eso aun xDDD | |||
07 Jun 2012, 20:41 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales?(07 Jun 2012)zangetsu escribió:shiki se llama la prota de kara no kyoukai xDD(07 Jun 2012)ThaReP escribió: - Onizuka (se plantaría delante de todos los enemigos con un cigarro en la boca y torciendo la boca y éstos saldrían por patas) | |||
07 Jun 2012, 20:44 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales?(07 Jun 2012)zangetsu escribió:(07 Jun 2012)ThaReP escribió: - Onizuka (se plantaría delante de todos los enemigos con un cigarro en la boca y torciendo la boca y éstos saldrían por patas) ¬¬ Eso es Kara no Kyoukai, es (La saga de las películas, se llama Shiki no la serie) ¬¬ xDDD | |||
| |||
OkOk xDDD tampoco me hubiera importado Ahora quiero ver ese anime xDDD | |||
| |||
RE: Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales?(07 Jun 2012)trens28 escribió: ...Gracias a ti me acorde deHostia! y gracias a ti me he acordado yo de Shizuo, lo cambio por Onizuka, que Shizuo puede lanzar por el aire máquinas expendedoras xD | |||
07 Jun 2012, 21:00 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: Tienen qué salvar tu mundo,y tu decides entre tres personajes anime¿Cuales? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)