¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 21:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Jul 2015, 14:03
Mensaje: #3041

RE: Hablemos de juegos

El juego de Berserk de PS2 es un poco.. bueno xD. En cambio de Kill la Kill la verdad es que lo veo ya que tiene mas parecido al Metal Gear Rising.
14 Jul 2015, 23:13
Mensaje: #3042

RE: Hablemos de juegos

Hablando de MGS, Konami ha eliminado a Kojima y a Kojima Productions de la portada de la versión de PS4.

Y entre otras cosas, Arc System Works está trabajando en una nueva saga de juegos de lucha.
14 Jul 2015, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2015 21:06 por Skull)
Mensaje: #3043

RE: Hablemos de juegos

Que ha hecho Kojima,cagarle encima de la mesa de la ejecutiva Konami? Madre mía! Ósea que mas que un me voy es,un vetado en toda regla.
También puede que Kojima trabajaba para Yakuzas.

EDIT: Anunciado Digimon World para Vita,para JAPON! Supongo que será que apenas se consume. Desde luego con mi compra no cuentan.Comprensible.
Ahora igual digo que para una cosa que sacan para VITA es solo para Japon... Podía haber sido peor... Podía haber sido un Monster Hunter. Mueca
15 Jul 2015, 20:40
Mensaje: #3044

RE: Hablemos de juegos

Hoy es el cumpleaños de la Nes! Bah, en realidad es aniversario de que salio a la venta que es más o menos lo mismo... Que viciadas que me pegaba de chico con los marios, islanders, rockman, digdug, bomberman, circus, prince of persia y una larga lista más...
15 Jul 2015, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2015 21:42 por Khaas)
Mensaje: #3045

RE: Hablemos de juegos

Kojima se ha currado su propio camino y ahora mismo puede irse a la empresa que le de la gana. O montar la suya propia
PD: Hace mucho que se sabe todo eso que habeis dicho. Parece que os infecta Fest

Por otro lado empezado finalmente el FF7 en modo hardcore. Tienes que farmear como un perraco para comprarte granadas e ir a los jefes con ellas, es mas iba por el reactor 5 y ya iba con limites de nivel 2 xD. He tardado como 7horas y algo para salir de Midgar
18 Jul 2015, 06:48
Mensaje: #3046

RE: Hablemos de juegos

A mi el normal y se me atraganto con las dichosas armas... Tiene mucho mérito de verdad lo digo.

Bueno,sigo con Ocarina of Tme! Ya estoy dentro de la dichosa ballena... De los tres primeros ... Es la mazmorra que menos me gusta...

También me he pillado la emu de Dramcst y ZNES. Y estoy disfrutando como un enano. Con el All Stars Maryo y el Tsubasa4 traducido(en las acciones y un par de jugadores,no es nada brillante la traducción)
Me estoy buscando el SonycAdbentureh2 y YetSetWadio!(por el copiright)
19 Jul 2015, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 15:35 por Khaas)
Mensaje: #3047

RE: Hablemos de juegos

Bueno estado unos dias sin tocar el FF7 porque andado en otro mundo XD.
Sea como sea va una conclusion rapida hasta donde he llegado que es hasta ciudad cohete.

Contiene spoilers del juego:
Mostrar
Al principio digamos que tienes que farmear bombas para matar al primer enemigo y lo mismo se aplica con el segundo. Ya que tienes poca vida y te quitan perfecta 600-800 de golpe xD. Luego la cosa fue mas relajada ya que fui pillandole el truco hasta que llegue a la parte del edificio shinra en los cuales te enfrentas a unos enemigos customs (que son solados de primera clase y madre mia... las guarradas que tienes que hacer para ganarles) despues fue bastante tranquilidad y fui subiendo a saco hasta nivel 40. Y llego el momento de continuar y hoy estado por el monte Nibel y madre mia con el dragoncito verde que te engancha y te quita 30k de un golpe.. por ahora se han pasado en algunas cosas y otras mas o menos podria ser aceptable pero como te descuides aunque sea una accion te petan xD
19 Jul 2015, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 21:49 por Fest)
Mensaje: #3048

RE: Hablemos de juegos

Creo que un par ya los recomendé por el IRC, pero los dejo por aquí por si alguien no se pasa Ohnoes

The Last Door (en español, inglés y varios idiomas más)
Es un juego de misterio/terror con una historia muy currada, intrigante y que, a pesar de estar en pixel art, consigue ponerte los pelos de punta. De lo mejor en juegos indie que he jugado, sin duda. Se divide en temporadas que contienen diferentes episodios; la primera temporada (4 episodios) está terminada, y de la segunda tiene dos o tres episodios por ahora. Muy recomendado para aquellos a los que les gusten los juegos de misterio y terror psicológico. Y como curiosidad, es un juego español.

Para jugarlo hay varias opciones. Los primeros 3 episodios pueden jugarse online en Minijuegos (no lo desmerezcáis por esto), o podéis jugar gratis el primero en su web, "pagar" con un tweet para jugar el segundo y comprar los 2 restantes a 1€, o comprar la temporada entera junto a su OST por 5€.

Deadlight (en español la interfaz y subs, no las voces)
Un juego moderno estilo plataforma, corto pero entretenido. El escenario está muy cuidado y la OST acompaña perfectamente; en general, la ambientación es uno de los puntos fuertes del juego. Fue un descubrimiento agradable.

Se compra por Steam.

Mainland (inglés)
Es una text adventure/text parser; ficción interactiva. Básicamente es un juego en el que se cuenta una historia, y en el que vas avanzando a través de ella escribiendo comandos. Por ejemplo, si sale que vas andando y te encuentras una moneda, debes escribir "pick up coin" para cogerla y "examine coin" para examinarla. Las acciones son bastante variadas. Es F2P.

Buscando más juegos por el estilo, encontré esta web: http://textadventures.co.uk/
Que tiene bastante juegos gratuitos por el estilo. Recomiendo Death at Woodsbane.

P.d: ya empecé a jugar Fallout 3 xD Ahora comprendo el nick de ThreeDog jajaja
19 Jul 2015, 21:53
Mensaje: #3049

RE: Hablemos de juegos

Tengo que contaros un secreto que os lo llevo ocultando mucho tiempo. No me juzguéis malamente pero: Yo nunca he jugado a un Zelda Jadeo grande.
19 Jul 2015, 22:09
Mensaje: #3050

RE: Hablemos de juegos

Y yo que te tenía por alguien decente, Kaine... Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)