¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

19 Jul 2015, 20:19
Mensaje: #191

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

En marcha.

Si tienes alguno de demonios, monstruos, ogros, o también algo de zoofilia. Serán bienvenidos. xD
19 Jul 2015, 20:29
Mensaje: #192

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(19 Jul 2015)Brandon escribió:  En marcha.

Si tienes alguno de demonios, monstruos, ogros, o también algo de zoofilia. Serán bienvenidos. xD
Tengo la mala costumbre de no anotar muchos de los mangas H que veo, por eso te daría más recomendaciones, pero uno que vi hace tiempo y que tiene ogros y netorare es este:

Hime Kishi Tame
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) ae018586a0f3d5450245d644f3554f31f94a67c1
Son 3 capítulos y todos están en español.
19 Jul 2015, 20:43
Mensaje: #193

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Parece que está bien molón. Gracias.

Cierto.. ¿Eres mujer? xD
19 Jul 2015, 20:55
Mensaje: #194

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(19 Jul 2015)Brandon escribió:  Parece que está bien molón. Gracias.

Cierto.. ¿Eres mujer? xD
Curiosidad XD

El manga está bastante bien y el diseño muy bien. El capitulo 2 es todo una trolleada increíble Risa
19 Jul 2015, 21:03
Mensaje: #195

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

XDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que leí por algún lado un manga dónde varias tías son violadas por unos monos enormes - en todo sentido - y, eh, ya sabemos lo que pasa. xD

De ahí también ví algo sobre una princesa que es secuestrada por un soldado que resulta ser un mago y crea algunos orcos para hacer que la princesa ceda ser el juguete sexual y pueda manejarla a a su antojo. Pero, los nombres... xD
19 Jul 2015, 21:32
Mensaje: #196

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(19 Jul 2015)Brandon escribió:  XDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que leí por algún lado un manga dónde varias tías son violadas por unos monos enormes - en todo sentido - y, eh, ya sabemos lo que pasa. xD

De ahí también ví algo sobre una princesa que es secuestrada por un soldado que resulta ser un mago y crea algunos orcos para hacer que la princesa ceda ser el juguete sexual y pueda manejarla a a su antojo. Pero, los nombres... xD
El de los monos me suena la verdadPie en boca

Si en algún momento recuerdo algún manga/anime lo pondré por aquí. Puede que le sirva a alguien xD
19 Jul 2015, 21:35
Mensaje: #197

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Ok, cariño. Lo esperamos.

Me voy a almorzar. Me están jalando las orejas por ser demasiado sobón con alguien sin saber su sexo. xDDD
19 Jul 2015, 21:40
Mensaje: #198

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(19 Jul 2015)Brandon escribió:  Ok, cariño. Lo esperamos.

Me voy a almorzar. Me están jalando las orejas por ser demasiado sobón con alguien sin saber su sexo. xDDD
XD

Venga, buen provecho.
09 Dec 2015, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 22:31 por Sandy)
Mensaje: #199

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Pues está semana me encontré con unos hentai que me parecieron buenísimos ( a uno le puse su 9 en MAL):

OVAS
Rinkan Biyaku Chuudoku: Nigeba Nashi! 1428-nin no Seito Zenin ni Sex Sareru Reijou Sayaka
Imagen de MAL subida de tono:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 77366
El segundo mejor "gang bang" que he visto desde hace tiempo, y si a eso le sumas que tiene bastante humillación (me gusta el género) no hace más que ganar enteros. El "Ahegao" funciona y las escenas sexuales están bien.

Entre los puntos negativos tenemos la animación estática en la primera ova, y la menos estática de la segunda; las ovas hentai cada día son más cutre en animación, pero por lo menos esta se deja ver; en el capítulo 2, aunque excelente, faltó explotar más la escena donde le dicen que no vista ropa como mascota de la clase que es.

Gang bang, humillación, exhibicionismo, degeneración moral y mind break a la orden del día.

Mesu Saga: Persona
+18:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 51217
Sorpresa que le llevé con ésta OVA. Como es costumbre con estos señores, la animación es bastante buena y si a eso le sumas lo fiel al manga y las escenas de sexo que tiene, pues tienes al final una ova que cumple pero que únicamente cuenta con un capítulo.

No es "Netorare", pero si "Cheating" así que ya saben.

Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru
+16:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 58611
Tela con este, pero tela marinera.

Antes dije con "Rinkan Biyaku..." que era el "segundo mejor gang bang", pues este es el primero. LO TIENE TODO, pero vamos, que puede faltar poca cosa, pero los géneros buenos o los intensos los usa como deben:

-netorare
-lolis/petanko
-gang bang
-humillation
-bondage
-degeneración moral
-mind break
-elfas puras y negras
-princesas
-ogros, cerdos...
-monjas, guerreros...
-tentaculos
-nose hook
-human pet
-ahegao

Y puedo seguir. La animación es bastante buena y las coreografías de sexo son de 10. El capítulo más flojo es el 3 pero luego tiene sus momentos que la salvan por completo.

El final es la hostia.

MANGAS

Sena 29sai Koibito ga Inai & Sena 29sai Koibito ga Inai 2
+18:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) a8c67fea579e64263148c5a7aa1780652227b046
Ya la había leído hace tiempo pero la volví a encontrar y merece su mención.

Es un doujin de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, y trata sobre Sena luego de descubrir a Kodaka y la de cabello negro liándose, y como ella cae en la desgracia y su vida es una mierda.

El dibujo es como siempre con el arte del autor está bien, pero le falta un poco más de agresividad en el sexo.
spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 08

Y para seguir con el rollo de Boku wa... tenemos:

Sena 29sai Tomodachi ga Inai
+18:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) bfecf72ff988ffaff77364e79d2162cc95840daf
La mierda de vida de Sena un poco más explicito.

Tengo varios fetiches, y entre ellos está el gusto por las mujeres rellenitas o fuera de forma (no digo obesas, pero si con masa)
spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 031
Aunque quisiera tener esa figura que tiene aún fuera de forma xD

Y como soy una degenerada, pues:

Snowscape of Self Pleasure

Sin imágenes, pero me encanta xD
09 Dec 2015, 21:29
Mensaje: #200

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Yo no sé vosotros pero me pongo Hentai solo para masturbarme y ya ni eso.
Enserio me vais a decir que lo veis como el que sigue One Piece? Jajajajajaaj


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)