¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 19:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

19 Jul 2015, 22:14
Mensaje: #3051

RE: Hablemos de juegos

Es que después de la Gameboy Original, pase a la Megadrive y luego a Sony, nunca he tenido la oportunidad de jugar a alguno, ninguno de mis amigos lo tenía, y los que han tenido Nintendo nunca tenían ningun Zelda, solo Pokemon y Mario. La culpa no es mía, es de la sociedad Llorando.
19 Jul 2015, 22:17
Mensaje: #3052

RE: Hablemos de juegos

Habiendo tanto emulador suelto xD
19 Jul 2015, 22:18
Mensaje: #3053

RE: Hablemos de juegos

Si, es verdad. Pero la cosa es que aunque toda la gente los pone muy bien y que parecen que son entretenidos, no me ha llamado el jugarlos.
19 Jul 2015, 22:32
Mensaje: #3054

RE: Hablemos de juegos

Ah eso es otra cosa totalmente distinta. Es como yo con los Call of Duty... que jugué a par no lo niego pero de ahí a decir que me gustaron hay mucha diferencia.
20 Jul 2015, 09:38
Mensaje: #3055

RE: Hablemos de juegos

Os dire la verdad yo solo he jugado al zelda de la n64 y en la gb a uno llamado cerda que es el mismo zelda pero con un parche de cachondeo.
20 Jul 2015, 10:17
Mensaje: #3056

RE: Hablemos de juegos

Creía que era el único que le daban esos arrebatos de sinceridad Mueca Que Al Lah os perdone...
Por que yo no lo haré!!!

Me estoy preguntando para que sirven l@s Bios en un Emulador... Que digo yo! Sino,por que l@ ofrecen? El mundo de la Emulación es desconocido para mi. Que siempre he sido de Sobremesa...

Por cierto,por fin los cofres para almacenar objetos! (The Wicher3) Dicen que también se han cargado algunas partes de juego. Me da que ya no se le puede pedir mas al juego ni a la consola.
Casi dos años a tardado en explotar la PS4.
20 Jul 2015, 10:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2015 10:26 por Khaas)
Mensaje: #3057

RE: Hablemos de juegos

Para explicarlo sencillamente es como cuando compras una ram y tiene que ser optima para tu placa base. Pues la bios se aplica por igual tienes que buscar aquella es optima para tu PC.
Por otro lado lo del zelda es que simplemente nunca he sido de nintendo hasta hace poco que empece aceptarla por el catalogo que tiene la 3ds.

(20 Jul 2015)Skull escribió:  Creía que era el único que le daban esos arrebatos de sinceridad Mueca Que Al Lah os perdone...
Por que yo no lo haré!!!

Me estoy preguntando para que sirven l@s Bios en un Emulador... Que digo yo! Sino,por que l@ ofrecen? El mundo de la Emulación es desconocido para mi. Que siempre he sido de Sobremesa...

Por cierto,por fin los cofres para almacenar objetos! (The Wicher3) Dicen que también se han cargado algunas partes de juego. Me da que ya no se le puede pedir mas al juego ni a la consola.
Casi dos años a tardado en explotar la PS4.

Tu crees que la consola esta explotada? Yo creo que no eh.. el catalogo sigue siendo pobre y en cuanto el tema de "solo para playstation" se cuentan con los dedos de una mano. Tal vez me equivoce pero ahora mismo solo el Bloodborne cuenta con la exclusividad.
20 Jul 2015, 10:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2015 10:36 por Amolife)
Mensaje: #3058

RE: Hablemos de juegos

Yo hasta hace un par de meses estaba igual que Kaine con los zeldas, durante los 90 era seguero a muerte con la megadrive y la master system (se que kamina entendera lo que digo), y luego me pase a sony, así que nunca tuve la ocasión de jugar a un zelda hasta la 3DS xD
20 Jul 2015, 10:34
Mensaje: #3059

RE: Hablemos de juegos

Yo me crié entre Zeldas, así que puede ser que no sea objetivo del todo con ellos. A decir verdad, es algo que nunca podré saber xD Yo diría que el primer Zelda que no me "llenó" como es debído es Skyward Sword. Y A Link Between Worlds, a pesar de repetir la formula de A Link to the Past, tampoco me pareció gran cosa. Espero que mi opinión de los últimos tiempos de la franquicia cambie con el futuro Zelda de WiiU.
20 Jul 2015, 10:40
Mensaje: #3060

RE: Hablemos de juegos

Si, si tienes razón,el catalogo llega con el tiempo.
Me refería a la potencia(Apartado técnico),con las anteriores consolas y van desbloqueando la potencia de la consola con el paso del tiempo. Pero como bien dicen ya con el primer exclusivo mas esperado Bloodborne siento como que echaron toda la carne en el asador.
No critico esa decisión ya que si un juego es bueno perfecto pero si encima tiene unos graficazos mejor que mejor. Pero me da que ya no me sorprenderá mucho.
Me parece que han ido un poco rápido.

De donde he sacado este razonamiento? Del trabajo que ejerce la play me da miedo,cuando se pone hay que parece que va a explotar y no es un fallo de fabrica,vease rocket league,bloodborne y de paseo por The Wicher3... Son juegos con una exigencia alta o al menos los dos últimos. (Exclusivos a la máxima potencia)
Este siendo multiplataforma claro...

Os parece bien eso? Que tengamos los juegos exprimiendo la consola al maximo aun cuando esta parece que sufre,teniendo en cuenta las horas de juego de cada uno o el clima...


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)