¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 19:14

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Jul 2015, 11:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2015 11:14 por Khaas)
Mensaje: #3061

RE: Hablemos de juegos

La potencia de una consola deberia ser sacada desde el principio. Y no tener capados los FPS por ejemplo.
Sea como sea la potencia de una consola se demuestra cuando un juego es exclusivo de esa consola ya que de esa forma la compañia se ahorra tener que hacer diversos ports y tener que capar algunas partes por temas de procesador, etc. Es mas te recomiendo que compares el Witcher3 de Xbox One y PS4. La que crees que se ve mejor con el de PC.
20 Jul 2015, 11:11
Mensaje: #3062

RE: Hablemos de juegos

Pero eso es algo que solo los usuarios podrían haber remediado. Y no cogiendo un berrinche en un foro de Internet, sino manifestando su disconformidad al no comprar la consola.
20 Jul 2015, 13:02
Mensaje: #3063

RE: Hablemos de juegos

Lo digo por que no creo que sea bueno para la vida de la consola,el que vaya a todo trapo.

Esta claro que el PC en ese sentido easy,ya que se le puede meter intercoolers y esas cosas para mantener siempre la temperatura optima he incluso configurar el rendimiento.

Poco a poco me estoy acercando al PC Master Race,que lo unico malo que le veo es que hay que estar invirtiendo en piezas y que claro,de los exclusivos... si eso verlos de lejos(Gameplays).
20 Jul 2015, 13:19
Mensaje: #3064

RE: Hablemos de juegos

El PC también tiene exclusividades. De hecho, tiene más exclusividades que las de todas las consolas juntas. Otra cosa ya es que sean o no de tu estilo.

Y si tu inversión inicial en tu PC es grande, luego tardarás mucho en necesitar tocarlo. Yo me gasté 1200 pavos en una torre hace tres años y ni la he tocado ni lo haré por el momento.
20 Jul 2015, 13:38
Mensaje: #3065

RE: Hablemos de juegos

Pues lo de Shenmue 3 terminó con 6.333.296 dólares y 69.320 backers.
Ahora a esperar a 2019 o 2020 xD

PD: unos chinos emocionados a punto de colapsar.

20 Jul 2015, 13:41
Mensaje: #3066

RE: Hablemos de juegos

El resto que lo ponga sony.
20 Jul 2015, 17:11
Mensaje: #3067

RE: Hablemos de juegos

Creo que el primer remaster que voy a comprar sera el Uncharted Colección. He jugado a la trilogía yhay que tenerla Mueca Una maldita obra maestra! Una peli tras otra.
Ahora que este a favor del refrito indiscriminado es otro cantar.
Al menos han tenido la vergüenza de meter los tres en un pack... y no lo que vienen haciendo. Ejemplo mas reciente, God Of War 3 ``Remaster´´
20 Jul 2015, 19:47
Mensaje: #3068

RE: Hablemos de juegos

Voy a echar un vistazo a las remasterizaciones, el de Uncharted tienen muy buena pinta, es muy goloso. Tengo bastantes remasterizaciones de juegos de la Playstation 2 que hicieron para la Playstation 3, tenían muy buen precio y venían con un montón extras. Veremos que precios les ponen a las remasterizaciones de los de la Playstation 3. Es lógico solo saquen tuneado el God Of War 3, los otros están para descargar, creo.
21 Jul 2015, 17:47
Mensaje: #3069

RE: Hablemos de juegos

Noticia rapida que me ha llamado.. porque siempre he querido jugar al MMO pero como tenia bloqueo de IP nunca me moleste en probar.

Cita:Phantasy Star Online 2 elimina las restricciones que impedían jugarlo en occidente

Este MMO, sin embargo, todavía no se ha publicado de manera oficial en nuestro territorio.

La versión asiática de Phantasy Star Online 2, el MMORPG que Sega publicó en Japón en el ya lejano año 2012, ha eliminado por sorpresa las restricciones que impedían jugarlo en occidente, aun cuando este título de carácter free-to-play tiene los textos traducidos al inglés –aun con fallos-. Para disfrutar del juego tan solo debéis dirigiros a su página web y descargar el cliente.

Mientras tanto, y a pesar de lo dicho por Sega en septiembre del año pasado, cuando insistió en que Phantasy Star Online 2 terminaría estrenándose en Europa, de momento no se ha anunciado fecha de publicación alguna.
22 Jul 2015, 08:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 11:02 por Skull)
Mensaje: #3070

RE: Hablemos de juegos

Mirad lo que han echo un grupo de artistas!!
Se avecina:
Resident Evil 2 Reborn

Lo quieren ofrecer gratis,aun que me da que la puta de Capcom se meterá por medio.

Por lo que veo,el juego no es completamente fiel en lo que a jugabilidad se refiere, y eso no me disgusta. Mas bien me gusta.

Espero que salga y que pueda correr en mi humilde mierda de portátil xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)