Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de los fansubs
Hablemos de los fansubs |
---|
20 Jul 2015, 21:17 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs
En la serie nueva de ufotable de lo cuentan todo de 0.
| |||
| |||
Yo no diría para nada que lo cuentan todo de cero, la verdad. Más bien se muestran retazos de Fate/zero (flashbacks cortos) y se dan pistas de lo que sucedió, pero no se entra en detalles ni se explica nada realmente.
| |||
20 Jul 2015, 21:57 Mensaje: #83 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(20 Jul 2015)Fest escribió: Yo no diría para nada que lo cuentan todo de cero, la verdad. Más bien se muestran retazos de Fate/zero (flashbacks cortos) y se dan pistas de lo que sucedió, pero no se entra en detalles ni se explica nada realmente. Entonces debería tragarme Fate Stay Night de DEEN para enterarme de todo? | |||
20 Jul 2015, 22:02 Mensaje: #84 | |||
| |||
Si, porque no son series totalmente iguales, no te ahoges en un vaso de agua, miralo todo.
| |||
20 Jul 2015, 22:03 Mensaje: #85 | |||
| |||
Quizás no es tan bueno como Fate/Zero (que se pasó, una serie así sale cada varios años, no es una competencia justa...) Pero no tiene ningún desperdicio verte el Fate/Stay Night de StudioDEEN, es una buena serie... Ten en cuenta que entre las 3 diferentes rutas de FSN, cambia hasta el género del anime, así que vas a encontrarte con cosas distintas... Cuál prefieras, depende de tus gustos, pero no tiene desperdicio, no deberías perderte nadaa... | |||
20 Jul 2015, 22:05 Mensaje: #86 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs | |||
20 Jul 2015, 22:09 Mensaje: #87 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(20 Jul 2015)XDani96 escribió:(20 Jul 2015)Nasa escribió: Si, porque no son series totalmente iguales, no te ahoges en un vaso de agua, miralo todo. Si te gustan los doblajes, puedes ver la de NoSoloAnime. | |||
20 Jul 2015, 22:15 Mensaje: #88 | |||
| |||
Ok, me descargaré la versión 720p de Eaggle Subs que es la única que los enlaces no están caídos XD
| |||
20 Jul 2015, 22:41 Mensaje: #89 | |||
| |||
Pero si todas tienen torrent... con 162 mensajes y aún no lo dominas? Vaya, cuando lo lea Kumicho le agarra algo XD | |||
20 Jul 2015, 22:45 Mensaje: #90 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(20 Jul 2015)Kaizer escribió: Pero si todas tienen torrent... con 162 mensajes y aún no lo dominas? Pues no lo domino muy bien XDD, tantos mensajes son para opinar sobre cosas o preguntar opiniones sobre diversos temas, apenas descargo cosas de aquí y todo lo que descargo es por mega, pero de todas formas he probado a descargar unos torrents de varias versiones de Fate SN y no me van XD, no se descargan, por eso elijo la de Eaggle Subs, es la única que va por mega | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)