¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Jul 2015, 11:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 11:51 por Tyrion)
Mensaje: #12021

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2015)brunner77 escribió:  
(21 Jul 2015)Tyrion escribió:  Code Geass no es de mechas. Es una comedia absurda, como Nichijou o Azumanga Daioh o Arakawa.

La diferencia con esas comedias es que las que mencionaste tienen algo de gracia, mientras que Code Geass parece un mal chiste.

Dije que el género era comedia absurda, no que fuese una buena comedia absurda xD De esa lista tampoco me gusta Nichijou, por ejemplo.

Ufotable se lució con Zero. UBW la serie la tengo pendiente, pero gente de la que me fío me dice que es pelín decepcionante. Stay/Night la vi en su momento y me pareció normalita tirando a mala y dudo que el paso del tiempo la haya hecho mejorar. De hecho la mayoría de fans de la VN opinan del anime de Stay/Night lo mismo que del de Tsukihime, que no existe xD
22 Jul 2015, 12:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 12:06 por Patros)
Mensaje: #12022

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ufotable todavía tiene que animarnos Melty Blood, Mahou Tsukai y un remake de Tsukihime, ya después se pueden dedicara la comedia o lo que quieran.

Lo de Gangsta sí está medio pinche porque aparte los scans se detuvieron por la licencia de Viz, y entre eso y que el manga es mensual... cuelga para 2nd season (si la hay). Pero para dosis de testosterona ahí está Ushio to Tora, que trae toda la old school de la buena.

Yo lo que estoy esperando es a este calvo sensual, nuestro verdadero salvador

22 Jul 2015, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 12:13 por XDani96)
Mensaje: #12023

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero por qué a tanta gente le parece tan mala Fate Stay Night? Llevo ya 5 episodios y a mí me está gustando :/ Y eso que pensaba que me iba a parecer puta mierda XD
22 Jul 2015, 12:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 12:23 por KPN)
Mensaje: #12024

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gustó Fate/Stay Night. Cuando la vi no tenia ninguna referencia de la saga y puede que eso hiciera que me llamara más la atención. Aun así considero que es una buena serie.
Aun tengo pendiente la UBW a que algún buen fansub la saque en BD (aunque cada vez quedan menos).
22 Jul 2015, 12:31
Mensaje: #12025

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anacrónico fansub lo está haciendo, según lo que dicen en su página web, su objetivo es acabarla para esta temporada. Da miedo pensar que llegará un día en el que apenas haya fansubs y tendremos que aprender japo XD
22 Jul 2015, 12:44
Mensaje: #12026

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2015)XDani96 escribió:  Anacrónico fansub lo está haciendo, según lo que dicen en su página web, su objetivo es acabarla para esta temporada. Da miedo pensar que llegará un día en el que apenas haya fansubs y tendremos que aprender japo XD

¿Lo qué? Halo
22 Jul 2015, 12:48
Mensaje: #12027

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2015)Tyrion escribió:  
(22 Jul 2015)XDani96 escribió:  Anacrónico fansub lo está haciendo, según lo que dicen en su página web, su objetivo es acabarla para esta temporada. Da miedo pensar que llegará un día en el que apenas haya fansubs y tendremos que aprender japo XD

¿Lo qué? Halo

Supongo que se refiere a Arslan Senki xD
22 Jul 2015, 12:48
Mensaje: #12028

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya, yo también lo dudo bastante teniendo en cuenta el ritmo que llevan XD
22 Jul 2015, 12:51
Mensaje: #12029

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Y de dónde ha salido Arslan, no estábamos hablando de Fate UBW? xD

Bueno, Arslan por lo que se ha dicho, se sacará ya directamente en BD, nada de esta temporada. Snik, que es el traductor, está sin internet y, de todas formas, los guiris que se usaban de base se quedaron atascados en el 4. Como Anacrónico acostumbra a sacar casi todo lo que hace en HDTV después en BD, será más cómodo esperar a los mismos.

UBW que yo sepa no está ni estará entre los proyectos.
22 Jul 2015, 13:50
Mensaje: #12030

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, eh, si vais a hatear a CG avisad mamones. Pero veo que el rey de los haters ya ha repartido el amor correspondiente.
He leído por ahí arriba no se que de serie perfecta... xD
Las drogas están destrozando a la juventud.

PD: que no os engañen, Snik tiene internet!!
Es todo un burdo postureo.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)