Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásOtra mas ya se esta convirtiendo en costumbre esto de una firma cada dia... jaajja es lo que tiene el paro! XD PD: He creado tres álbumes,Fondos,fondos avanzados y el recién álbum de firmas.Organizando y subiendo.A si aprovecháis y le echáis un vistazo | |||
07 Jun 2012, 14:14 Mensaje: #322 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(07 Jun 2012)Skull escribió:Mola la firma! Me pasaré por ahí, como siempre! | |||
07 Jun 2012, 14:41 Mensaje: #323 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Quizás las manchas de por encima del texto podrías ponerlas mas difuminadas y con el algo menos de opacidad, creo que quedaría mejor.
| |||
07 Jun 2012, 14:45 Mensaje: #324 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
07 Jun 2012, 16:32 Mensaje: #325 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásMe gusta mucho esta firma que tienes en AnimeHD Está mu chula! | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(07 Jun 2012)ThaReP escribió: Quizás las manchas de por encima del texto podrías ponerlas mas difuminadas y con el algo menos de opacidad, creo que quedaría mejor. Buenas esas ideas,las aplicare gracias tharep aver si consigo comvencer a paco con la mini edicion KDK cuento con ello Dante a quien no le mola? XD ami personalmente el del 2 me encanta es mas serio, siniestro y elegante aun que el juego no me lleno EDIT: He aquí las dos pinceladas de recomendadas leve pero afectivo el cambio,no creéis? | |||
08 Jun 2012, 10:23 Mensaje: #327 | |||
| |||
Sí, bastante más visible. Aunque el afecto extra no lo veo. (?) *badabum-chis*
| |||
08 Jun 2012, 10:32 Mensaje: #328 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(08 Jun 2012)DeadWitness escribió: Sí, bastante más visible. Aunque el afecto extra no lo veo. (?) *badabum-chis*No le añadí ningún efecto mas,simplemente le cambie la fusión del fondo,difumine y baje un poco la opacidad,que se vean las letras pero manteniendo lo oscuro,Aplique una capa difuminado pero muy leve para fusionar todos los componentes.Pero todo muy leve,Manteniendo,con un cambio ligero. | |||
08 Jun 2012, 11:12 Mensaje: #329 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(07 Jun 2012)Skull escribió: EDIT: He aquí las dos pinceladas de recomendadas leve pero afectivo el cambio,no creéis? +10000 Ahora me gusta infinítamente más, en serio. Que le hayas bajado un poco el contraste queda muy bien, y las letras se pueden leer perfectamente con lo que parece ser que has difuminado esa mancha. | |||
08 Jun 2012, 11:26 Mensaje: #330 | |||
| |||
Vale, veo que no lo has pillado. Era un chiste, has dicho "afectivo" (afectuoso) e lugar de "efectivo". *se rie de modo forzado*
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)