¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 06:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

07 Jun 2012, 10:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 10:48 por ThreeDog)
Mensaje: #321

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tema oficial de firmas, avatares y demás Firma_Union_Fansub_Star_Wars
Otra mas Mueca ya se esta convirtiendo en costumbre esto de una firma cada dia... jaajja es lo que tiene el paro! XD
PD: He creado tres álbumes,Fondos,fondos avanzados y el recién álbum de firmas.Organizando y subiendo.A si aprovecháis y le echáis un vistazo Mueca
07 Jun 2012, 14:14
Mensaje: #322

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(07 Jun 2012)Skull escribió:  Tema oficial de firmas, avatares y demás Firma_Union_Fansub_Star_Wars
Otra mas Mueca ya se esta convirtiendo en costumbre esto de una firma cada dia... jaajja es lo que tiene el paro! XD
PD: He creado tres álbumes,Fondos,fondos avanzados y el recién álbum de firmas.Organizando y subiendo.A si aprovecháis y le echáis un vistazo Mueca
Mola la firma! Risa Risa

Me pasaré por ahí, como siempre! Risa
07 Jun 2012, 14:41
Mensaje: #323

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Quizás las manchas de por encima del texto podrías ponerlas mas difuminadas y con el algo menos de opacidad, creo que quedaría mejor.
07 Jun 2012, 14:45
Mensaje: #324

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(07 Jun 2012)ThaReP escribió:  Quizás las manchas de por encima del texto podrías ponerlas mas difuminadas y con el algo menos de opacidad, creo que quedaría mejor.

+10 Las "RK" de DARK casi ni se ven.
07 Jun 2012, 16:32
Mensaje: #325

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tema oficial de firmas, avatares y demás thumb_Dante-Firma
Me gusta mucho esta firma que tienes en AnimeHD Risa Risa
Está mu chula! Risa
07 Jun 2012, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 22:27 por Skull)
Mensaje: #326

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(07 Jun 2012)ThaReP escribió:  Quizás las manchas de por encima del texto podrías ponerlas mas difuminadas y con el algo menos de opacidad, creo que quedaría mejor.

Buenas esas ideas,las aplicare Guiño gracias tharep aver si consigo comvencer a paco con la mini edicion Mueca
KDK cuento con ello Empollon Dante Mueca a quien no le mola? XD ami personalmente el del 2 me encanta es mas serio, siniestro y elegante aun que el juego no me lleno
EDIT: He aquí las dos pinceladas de recomendadas Mueca leve pero afectivo el cambio,no creéis?
Tema oficial de firmas, avatares y demás firmaunionfansubstarwar
08 Jun 2012, 10:23
Mensaje: #327

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Sí, bastante más visible. Aunque el afecto extra no lo veo. (?) *badabum-chis*
08 Jun 2012, 10:32
Mensaje: #328

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(08 Jun 2012)DeadWitness escribió:  Sí, bastante más visible. Aunque el afecto extra no lo veo. (?) *badabum-chis*
No le añadí ningún efecto mas,simplemente le cambie la fusión del fondo,difumine y baje un poco la opacidad,que se vean las letras pero manteniendo lo oscuro,Aplique una capa difuminado pero muy leve para fusionar todos los componentes.Pero todo muy leve,Manteniendo,con un cambio ligero.
08 Jun 2012, 11:12
Mensaje: #329

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(07 Jun 2012)Skull escribió:  EDIT: He aquí las dos pinceladas de recomendadas Mueca leve pero afectivo el cambio,no creéis?
Tema oficial de firmas, avatares y demás firmaunionfansubstarwar

+10000 Ahora me gusta infinítamente más, en serio. Que le hayas bajado un poco el contraste queda muy bien, y las letras se pueden leer perfectamente con lo que parece ser que has difuminado esa mancha.
08 Jun 2012, 11:26
Mensaje: #330

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Vale, veo que no lo has pillado. Era un chiste, has dicho "afectivo" (afectuoso) e lugar de "efectivo". *se rie de modo forzado*


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)